¡Reencuentro 2!

6.1K 322 156
                                    

Sasuke y ____ miraron serios a la rubia. El pelinegro frunció el ceño, pues no le agradaba la presencia de la rubia cerca de ____. Ya que, le hacía recordar todo el mal que ella le había hecho. ____ sonrió, pues veía un brillo especial en la mirada de la rubia que la hacía entender que era sincera las palabras de la mujer. Así que, le dijo.

-Ok, Reiko vamos a hablar.

Sasuke se sorprendió por la respuesta de la ojimiel. No obstante, la más sorprendida fue Reiko; pues no espero que la castaña le diese la oportunidad de hablar. Con algo de pena empezó a decir:

-Sasuke y ___, yo lamentó todo el daño que les hice.- Dijo la rubia con lagrimas de tristeza en los ojos.- Enserio lo lamento no actué bien y se que si me quieren denunciar aceptaré mi castigo.

____ miró a su esposo confundida. Pero no sólo los esposos Uchihas estaban sorprendidos; ya que, Nagato no salía de su asombro. Por unos segundos el pelirrojo temió que el pelinegro acusara a Reiko y la metieran a la cárcel. Pero al escuchar a la castaña se tranquilizó.

-No te preocupes Reiko-san, yo te perdono después de todo tú pronto me entenderás.- Dijo la ojimiel.

Reiko miró con una sonrisa a la mientras decía:

-Gracias, ____-san. – Dijo le ojicafé alegre.

-¿Pronto te entenderá?- Preguntó confundido el pelinegro.

-Sí, cariño. Reiko-san está embarazada.- Comentó la ojimiel.

-¿Embaraza? – Dijo incrédulo el azabache.

-Sí y me imagino que es usted el padre del pequeño.- Comentó la castaña al pelirrojo.

-Sí, mucho gusto soy Nagato.- Comentó el pelinegro.

-Mucho gusto Nagato-san.- Comentó la castaña.

El azabache miró a su esposa con una sonrisa; pues a pesar que ella era la que más había sufrido. Había perdonado a la rubia; lo cual demostraba su buen corazón. Sasuke suspiró para luego decir:

-Reiko, no te preocupes yo también te perdono. No te vamos a denunciar.- Comentó el pelinegro.

-Gracias, Sasuke.- Contestó la ojicafé.

-Reiko-san, cuanto tiene de embarazo.- Preguntó la ojimiel.

-Un mes.- Contestó la rubia.

-Oh, apenas estas empezanda. Pero le doy un consejo cuando te de los mareos; toma una cucharada de miel eso te los quitara.- Comentó la castaña.

-Gracias por el consejo. - Dijo la rubia sonrojada; pues no pensó que la castaña fuese tan noble de corazón.

Sasuke y ____ se despidieron de la rubia y el pelirrojo para luego despedirse de  Naruto e Hinata.

.....................................................................

Ya en el cuarto de la ojiperla. La castaña y el azabache hablaban alegres con ellos.

-Oye Naruto ahora tendrás que trabajar el doble para mantener a tu familia.- Dijo burlón el pelinegro.

-Ja, no tanto como tú Sasuke que ya tienes 4.- Comentó el rubio.

-Niños, ya vasta dejen de pelear.- Comentó la castaña.

-Es verdad Naruto.- Dijo la ojiperla.

-Hinata, te diré que a veces a los gemelos y mellizos le da ganas de comer a la vez.- Comentó ____.

-Sí, ¿Qué hago? – Preguntó la peliazul.

- Bueno le das pecho a la vez.- Contestó la ojimiel.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora