¡Pronto tendremos otro bebé!

5.2K 333 192
                                    


Traigo un capítulo algo divertido; espero que le guste. Por favor comenten, me gusta saber sus opiniones!!

SALUDOS Y LAS QUIERO!!

Sakura recuperaba el conocimiento poco a poco. Mientras despetaban sintió las ganas de llorar; pues se sentia culpable por haber pensado en dejar a su Itachi e hijos. Con lagrimas en los  ojos la pelirosa miró como los doctores la estabilizaban y la llevaban a un cuarto. Al llegar a su habitación la rubia analizó lo ocurrido.

-¿Morí enserio?- Se preguntó Sakura.

-Eso parece.- Respondió la conciencia de la pelirosa.

-Pero estamos aquí de vuelta.- Alegó la ojiverde.

-Sí, pero de ahora en adelante nos dedicaremos a nuestra familia.- Dijo la conciencia.

-Sí, lo haremos.- Comentó Sakura con una sonrisa.

..................................................................................................................

Itachi estaba en el cuarto de los pequeños; cuando una enfermera llegó para avisarle que su esposa estaba bien. Así que, con una gran sonrisa el pelinegro fue al cuarto que la enfermera le había indicado para ver a su amada. Al llegar abrió la puerta con la mano temblorosa por la alegria. Con cuidado entró encontrando a Sakura acostada; pero despierta. Caminó hasta ella y con pasión la beso mientras con lágrimas decía:

-Mi amor, nuca me vuelva a dejar.- Dijo Itachi.

Sakura miró a su esposo con una sonrisa para besarlo y decirle:

-Jamás lo haré de nuevo; pues yo te amo.- Respondió la pelirosa.

-No sé como cuidaria a los pequeños sin ti.- Comentó el pelinegro con una sonrisa.

-Hmmm, no sé después de todo. Yo soy la mamá.- Dijo la pelirosa alegre.

-Sakura, sí mueres mi corazón se muere contigo.- Dijo el pelinegro tiernamente. (Oooooh q bonittoooo pero a la vez cursi ♥_♥)

-Amor, nunca más te dejaré. – Dijo la pelirosa.

-¿Me lo prometes?- Preguntó Itachi con una sonrisa.

-Sí, lo prometo. Pero quiero que me prometas algo.- Comentó la pelirosa con una sonrisa picara.

-Cualquier cosa.- Respondió el pelinegro.

-Hmmm, no quiero ser pervertida; pero después que salga del hospital lo podemos hacer mucho como la última vez.- Dijo Sakura sonrojada.

El azabache al escuchar la petición de su esposa se sonrojó como un tomate para contestarle.

- Sakura, eso lo estaba pensando yo. No es justo me ganaste.- Dijo Itachi con una sonrisa picara.

-JAJAJA, ves te gané. Después de todo la alumna supera al maestro.- Dijo con picardía la pelirosa mientras besaba dulcemente a su esposo.

.................................................................................................................

Las enfermeras llegaron a la sala donde estaban Naruto y los demás espernado a noticias de la pelirosa.

- Sono dispiaciuto per le famiglie di Sakura Uchiha( Disculpen son los familares de Sakura Uchiha)- Preguntó una enfermera mayor.

-Sí.- Dijo el rubio.

- Sono lieto di dire che stab fuori pericolo(Me alegra decirle que esta fuera de peligro)- Dijo la enfermera.

-Grazie.- Respondió Naruto para luego abrazar a su mujer alegre.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora