Sasuke Uchiha es un chico acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; hasta que un día se topo con ____ ____, una chica que cambió todo su mundo.
Nueve meses antes.
Sasuke estaba preparando una reunión para los accionistas de su empresa; cuando tocaron a su puerta.
Sasuke: ¡Pase! -dijo sin apartar la mirada de su computador.
¿¿¿: ¿Señor? -le llamo su secretarua Mau.
Sasuke: ¿Qué pasa Mau? -pregunto irritado.
Mau: Lo busca la señorita ____ -dijo mientras de movía para dejarla pasar.
Sasuke: Dile que no tengo tiempo.
Tu: Nunca tienes tiempo para mi -comentó molesta por las palabras de su ex novio.
Sasuke: Pues claro que no tengo tiempo ¿no entiendes que terminamos?
Tu:Eso me quedo claro, he venido para entregarte esto -respondió mentras le extendía un sobre.
Sasuke: Mau, toma el sobre que me extiende la señorita ____ y por favor escóltela fuera de mi oficina -repuso frio.
Tu: Está bien, pero después no digas que no te lo dije -comentó con lágrimas mientras salia de la oficina.
Después que su ex novia salio de su oficina Sasuke golpeó su escritorio ¿Como se le había ocurrido aparecer después de lo que hizo? Se preguntaba muy enojado.
Pensamiento Sasuke: ¡Todo es culpa de ese Neji! -se dijo.
Pensamiento Sasuke: Si tan sólo ellos no se hubiesen visto a escondía, si tan sólo ella me hubiese dicho que ya no estaba enamorada. Nada de esto pasaría.
Sí después de todo para el poderoso Uchiha Sasuke todo era culpa de los demás; menos de el.
Sasuke terminó de prepararse para la reunió, así que salió rumbo a la sala de junta. Allí lo esperaba: Uzumaki Naruto, amigo y abogado de la empresa, y Itachi Uchiha, su hermano mayor y socio.
Naruto: Bro tienes cara de perro con rabia -comento burlón.
Itachi: Hermanito ¿Qué te pasa? -pregunto algo preocupado por ver la cara que traía el joven pelinegro.
Sasuke: Nada, sólo que hoy vi algo desagradable.
Naruto: Bro no te refieras así de ____
Itaci: Es verdad hermanito, es poco caballeroso referise de esa forma de las damas.
Sasuke: Ja ella no es una dama, ella es una mujerzuela.
Naruto: ¡Espera bro no digas nada más! -comentó molesto.
Itachi: Lo mejor es que cambiemos de tema; pues hasta a mi me estas molestando por como te refieres a ____.
Naruto: Sí es lo mejor.
Sasuke: Está bien ¿Cómo esta mi cuñada Sakura y mi futuro sobrino? -pregunto algo más alegre.
Itachi: Bien, hoy tiene que hacerse el ultimo ultrasonido.
Naruto: ¡Eso es bueno! -repuso alegre para luego agregar -Pronto tendrás a un pequeño Uchiha corriendo por tu casa y en ese momento sabrás si es bueno.
Sasuke: No seas idiota Naruto, los Uchihas no causamos problemas -dijo orgulloso mientras embozaba una sonrisa.
Itachi: Bueno no todos, pues tu hermanito eres la excepción de la familia -repuso,burlón.
Sasuke: Que gracioso Itachi.
Naruto: Jajajaj bro no te enojes.
Itachi: Naruto ¿porqué dijiste que sabría lo que es bueno?
Naruto: Te lo digo con experiencia desde que nació el pequeño Hisaru, Hinata y yo no hemos dormido mucho -Comentó mientras bostezaba.
Sasuke: Ya veo -dijo algo apenado por su amigo.
Itachi: Entonces debo aprovechar las últimas horas de sueño que me quedan -Comentó mientras se encojía de hombros.
Sasuke: Los compadezco a los dos, pues yo nunca he querido tener hijos.
Naruto: ¡Sasuke nunca digas de esta agua no beberé!
Itachi: Creo que dejaremos esta conversación para despues; pues ya llegan lo invitados -comentó serio.
La reunión se realizó sin inconvenientes y al final un trato cuantioso se firmó para beneficiar a la constructora Uchiha.
Nueve meses pasaron y las cosas marchaban de maravilla para Sasuke Uchiha. Hasta que una tarde mientras buscaba entre unos papeles, encontró el sobre entregado por ____.
Sasuke: Mau debió ponerlo aquí; debería botarlo -dijo algo molesto.
Sin embargo, la curiosidad lo atacó. Así que abrió el sobre y se dispuso a leer
"Señorita ____ se le imforma de su prueba de embarazo dio positiva"
:3:3:3:3:3:3:3
Oliiiiiiii comenze esta serie de Naruto, hos ha gustado?? Votad y comentad.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.