____ quedo helada al escuchar que Sasuke se iría de Japón y no regresaría hasta un par de meses. En ese instante sintió que debía correr a buscarlo y detenerlo. Así que, entró al cuarto, que muy amablemente le había dado Karin, para arreglar las cosas de los niños y así poder salir en búsqueda del azabache. ____ tenía todo arreglado cuando escucho que el teléfono de la casa sonaba para luego dejar un mensaje.
Sasuke: ____, soy Sasuke. Sé que no quieres saber nada de mí; pero te estoy llamando para decirte que viajare al extranjero por un buen par de meses y trataré de estar de regreso para ver al bebé nacer. Cualquier cosa no dudes en hablar con Itachi o Naruto. Yo te amo y sólo quería que lo supieras.
____ sonrió tímidamente mientras sentía que había sido una estúpida al no escuchar a Sasuke. La castaña salió del apartamento para detener al Uchiha y bajaba las escaleras sentía que su corazón se iba a salir de su pecho; pues no sabría sí Sasuke la perdonaría fácilmente. Pero a pesar de sus dudas, nada la haría que desistiera de su idea de detener al azabache. ____ tomó un taxi para dirigirse al aeropuerto; mientras viajaba la ojimiel llamó a Karin para que no se preocupase al no encontrala en casa.
____: Karin, soy ____. – Dijo la castaña.
Karin: ____, ¿Qué pasa? ¿Dónde estás se oye mucho ruido? – Preguntó extrañada la pelirroja.
____: Voy en un taxi. – Dijo con dificultad la ojimiel.
Karin: ¿En un taxi? ¿Paso algo? – Dijo alarmada Karin.
____: Sí, Reiko-san vino a verme – Dijo ____.
Karin: ¿Reiko? – Repitió Karin sin entender una sola palabra.
____: Sí Reiko, la mujer con quien se acostó Sasuke. Bueno mejor dicho no ocurrió nada. – Comentó sonrojada la ojimiel; pues el conductor la había visto extrañado por el retrovisor. Cosa que le dio mucha pena.
Karin: No entiendo, ¿Por qué ella vendría a gastar su tiempo. Sólo para decirte la verdad?- Comentó la joven de gafas con un mal presentimiento.
____: No sé, Karin; pero lo único que me importa es hablar con Sasuke. – Dijo la ojimiel.
karin: Bueno, ¿Vas para la oficina en el taxi? – Preguntó la pelirroja.
____: No, voy al aeropuerto. – Contestó la castaña.
Karin: Amiga, no creo que llegues hay un tranque enorme. – Dijo Karin, pero fue demasiado tarde.
Sin más el taxi se detuvo; pues había un descomunal tranque; que parecía que no tenía fin.
...........................................................................................................
Sasuke esperaba que su vuelo saliese; cuando escuchó que lo llamaban a su celular. Por un instante el azabache se ilusionó pensando que era ____; pero al ver que se trataba de Naruto contestó muy triste.
Sasuke: Naruto, ¿Qué pasa? – Preguntó desilusionado el azabache.
Naruto: Sasuke, te llamaba para desearte suerte y que cualquier cosa no dudes en decírmelo. – Dijo alegre el rubio.
Sasuke: Oh, gracias. – Dijo algo triste el azabache.
Naruto: Sasuke, ¿Qué ocurre? – Pregunto preocupado Naruto por el tono de voz de su amigo.
Sasuke: Nada. – Dijo Sasuke
Naruto: No me mientas. Te conozco somos amigos desde pequeños y sé cuando algo te molesta. – Comentó el ojiazul.
Sasuke: Bueno, llame a ____ y le deje un mensaje; pero no me ha llamado. – Dijo con pesar Sasuke.
Naruto: Hay Teme, se nota que la amas más que a cualquier otra. – Dijo Naruto. – Pero no te preocupes dale un poco más de tiempo y veras que todo se arreglara.
Sasuke: Eso espero. – Comentó el azabache.
Naruto: Sasuke, un hijo es un vinculo duro de romper y aunque ____ no te hable. Dudo que te olvidará; pues a pesar que la trataste muy mal en su primer embarazo. Ella no te olvido.- Comentó el rubio.
Sasuke: Lo sé y me arrepiento de no haberle dado la oportunidad de explicarme lo sucedido. – Dijo el pelinegro.
Naruto: Parece que la vida te está pasando la factura de esa vez. – Dijo el ojiazul con pesar.
Sasuke:Eso creo. Dobe ya están llamando para que abordemos. – Dijo el azabache.
Naruto: Ok, te dejo y buen viaje. – Comentó el rubio
Sasuke: Gracias. – Dijo Sasuke mientras colgaba.
..........................................................................................................
____ rogaba a Kami que el vuelo de Sasuke se retrasar para que así pudiera llegar a tiempo. Los minutos pasaban y la fila no avanzaba. Así que, viendo la ojimiel que el aeropuerto no estaba muy lejos de donde ella estaba. Decidió pagarle al chofer y bajarse para ir caminando.
..........................................................................................................
Sasuke hacia la fila para abordar su vuelo cuando sintió la necesidad de llamar a ____ de nuevo. El pelinegro marco muchas veces, pero nunca logró comunicarse con la ojimiel. Resignado recorrió el pasillo que llevaba directo al avión rogando que ____ lo perdonase algún día.
..........................................................................................................
____ caminaba lo más rápido que podía; pues debía admitir que estar embarazada de dos y empujar un coche con dos niños de alrededor de casi un año no era tarea fácil. La castaña sudaba a mares mientras a lo lejos miraba el aeropuerto que se erguía orgulloso. Suspiró fuerte debido al gran esfuerzo que hacía; pero sabía que bien lo merecía. Ya que, a sólo unos pasos estaría con su amado Sasuke.
..........................................................................................................
Sasuke miraba por la ventana, mientras el avión comenzaba su despegue. El ruido de las turbinas del avión molestaba al pelinegro; pues sabía que esto significaba que no vería a su amada ____ por un buen par de meses. Y es que, a pesar que ____ no lo quería ver; él no se había resignado a no verla. Pues Sasuke siempre había vigilado a ____ cuando llevaba a los pequeños al parque. Sasuke sonrió divertido mientras recordaba como siempre alquilaba un auto diferente para que ____ no se percatase de él y lo estacionaba cerca del parque donde la castaña acostumbraba llevar a Saito y Misaki.
Sasuke: Soy algo patético. - Se dijo el Uchiha mientras cerraba los ojos y recordaba la sonrisa de la castaña. Mientras sentía como el avión iba despegando.
..........................................................................................................
____ llegó algo agotada al aeropuerto; pero a pesar de su cansancio caminó hasta llegar a un policía para preguntarle donde despegaba los vuelos para Londres. Una rubia miraba con una sonrisa torcida a la castaña mientras marcaba desde un teléfono público a la seguridad del aeropuerto.
Reiko: Buenos días, ¿Llamo a la seguridad del aeropuerto? – Preguntó con malicia la ojicafé.
Operadora: Sí, aquí llama ¿Qué desea? – Preguntó la operadora.
Reiko: Llamo para denunciar a una mujer que acaba de robar unos bebes en el aeropuerto.
Operadora: Podría decirme la descripción de la mujer y los niños. – Dijo sería la operadora.
Reiko: Sí es una mujer de cabello castaño y ojos miel. Los niños son de cabellos negros....
____ buscaba a Sasuke con desesperación; pero cuando estaba a punto de llegar fue deteníada por unos oficiales que le arrebataron a los niños, quienes lloraban muy asustados.
____: No, suélteme y deje a mis hijos. – Rogó ____ desesperada con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanfictionSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.