Recuerdos
Sasuke estaba haciendo un gran esfuerzo para no partirle la cara al pelirrojo por haber dicho semejante estupidez. ¿Cómo se le había ocurrido decir que ____ era su hermana? – Se preguntaba el pelinegro; mientras mataba con la mirada a Gaara. Sin embargo, la gota que derramo el vaso fue cuando el ojiturquesa preguntó:
Gaara: ____-san, ¿Usted está casada? – Preguntó el pelirrojo algo sonrojado.
____: No. – Contestó tímidamente la castaña.
Cuando ____ contestó Naruto, Itachi y Sasuke; pusieron los ojos en blanco. Ya que, la ojimiel le había dado sin querer carta blanca al pelirrojo. Sasuke respiró profundo para calmarse; pues no le había gustado para nada la respuesta de la castaña. Así que, mientras trataba de calmarse su conciencia le gritaba.
Mente Sasuke: Maldito Gaara a ti que te importa si ____ está casada o no. ¡ELLA ES MI MUJER IDIOTA! ____, ¿Cómo se te ocurrió decir eso; es que no ves tú añillo de compromiso? – Se dijo el pelinegro mientras controlaba las ganas de golpear al pelirrojo.
No obstante, mientras Sasuke trataba con toda su fuerza de no ser impulsivo sé percato que la castaña no traía su añillo de compromiso y por un instante sintió que la sangre le subía a la cabeza. Hasta que recordó que él mismo le había quitado el añillo.
Flashback
____: Sasuke-san. ¿Por qué tengo este añillo? – Preguntó la castaña mientras se preparaba para salir del hospital.
Sasuke: ____, llámame Sasuke por favor. Y usas este añillo; porqué estamos comprometidos. – Respondió el pelinegro con una sonrisa.
____: Sasuke-san, lo lamentó no recuerdo. – Dijo apenada la ojimiel.
Sasuke: No te preocupes yo guardaré el anillo hasta que tu recuerdes. Sólo entonces te lo pondré de nuevo. – Comentó Sasuke mientras le guardaba el anillo.
Fin flashback
El pelinegro se maldijo por ser tan estúpido de haberle quitado el anillo a ____. Pero lo peor estaba a punto de suceder cuando Gaara dijo:
Gaara: Itachi-san, ¿Me permitiría salir con su hermana? – Preguntó el pelirrojo. – Claro si usted me acepta la invitación ____-san.
El azabache mayor sintió que en la oficina iba a correr sangre; así que, decidió hablar. Pero antes que lo hiciera escucho cuando ____ hablaba.
____: Gaara-san, yo no puedo aceptar su propuesta. Me siento alagada; pero yo no soy la hermana de Itachi-san; más bien yo soy su cuñada. –Comentó la castaña sonrojada.
Gaara: ¿Cuñada? – Repitió el pelirrojo.
Sasuke: Sí, su cuñada. - Dijo el pelinegro menor mientras se colocaba a lado de ____.
Gaara: Oh, entiendo. – Comentó el pelirrojo serio.
Sasuke: ____ es MI MUJER y estos son mis hijos. – Dijo Sasuke con superioridad.
Gaara: Discúlpeme por mi indiscreción. Pero me confundí por el hecho que ____-san no tuviese un anillo de boda. – Dijo con saña el pelirrojo.
Kankuro: Gaara, creo que deberíamos firmar los contratos y luego salir a buscar a Temari. – Dijo Kankuro, pues sabía que su hermanito estaba retando al Uchiha.
Gaara: Sí creo que será lo mejor. – Comentó calmado el pelirrojo mientras seguía a Naruto para firmar los papeles. No sin antes despedirse muy galantemente de ____.
Sasuke que por unos momentos maldiciendo al pelirrojo. Hasta que escucho a la ojimiel.
____: Lo lamentó Sasuke, no debí haberle hablado. – Comentó la castaña.
Sasuke: No te preocupes, la culpa la tiene Itachi por decirte hermanita. – Dijo el pelinegro molesto.
____: Sasuke, no deberías decir eso después. Tú e Itachi son hermanos. – Comentó algo preocupada la castaña.
Sasuke: Cálmate, por el momento no hablemos de eso. Mejor vamos a la cita médica. – Comentó el pelinegro mientras abría la puerta para dejar pasar a ____ no sin antes decirle: - Como te has sentido.
____: Muy bien. – Contestó la ojimiel con una sonrisa mientras salía con los niños.
.......................................................................................................
Un pelirrojo y un castaño salían de la constructora Uchiha en un elegante auto. Mientras se alejaban Gaara le dijo a su hermano:
Gaara: Kankuro, ¿Podría pedirte un favor? – Preguntó el pelirrojo.
Kankuro: Sí, pero no me digas quieres que investigué la vida de ____-san. – Dijo con preocupación el castaño.
Gaara: Sí, me parece raro que no estén casados. –Dijo el ojiturquesa.
Kankuro: ¿por qué? Tal vez no quiera atarse el Uchiha. – Respondió Kankuro.
Gaara: Pero es raro, si yo fuera él ya le habría propuesto matrimonio. – Comentó Gaara.
Kankuro: Gaara, no insistas con el tema. Sólo conseguirás problemas. – Dijo Kankuro preocupado.
Gaara: Es sólo que quiero conocerla mejor. Sabes yo no creía en el amor a primera vista; pero desde que la vi no dejo de pensar en ella. – Comentó el pelirrojo con un aire soñador.
Kankuro: Bien lo hare. – Afirmó el castaño; pues hace mucho tiempo no veía a su hermano así de enamorado.
.........................................................................................................
Sasuke y ____ llegaron al ginecólogo para que le hicieran el ultrasonido a la castaña. Mientras la doctora le hacía el ultrasonido, Sasuke no podía ocultar su emoción por ver a su pequeño. La doctora sonrió al ver al pelinegro tan feliz; así que, le dijo:
Doctora: Uchiha-san, aquí esta su bebé. – Dijo la doctora mientras señalaba el monitor.
Sasuke no pudo evitar sonreír ampliamente mientras miraba el pequeño "puntito" que le señalaba. Así que, se acerco a ____ para besarle la frente mientras le decía:
Sasuke: Gracias, por hacerme de nuevo el hombre más afortunado del mundo. – Comentó con una sonrisa mientras besaba a la ojimiel.
____ al sentir el cálido beso del azabache; no pudo evitar que su corazón se acelerara mientras vividas imágenes de ella dando a luz a Saito y Misaki venían a su mente.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanfictionSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.