Verdad 1 "nada esta oculto bajo el sol"

8.4K 553 396
                                    

Habían pasado dos meses desde que ____ se había alejado de Sasuke. Muchas veces el pelinegro había tratado de hablar con la ojimiel; pero esta siempre lo evitaba. Así que, sin más remedio el ojinegro se había refugiado en el trabajo; algo que a Naruto e Itachi le preocupaba.

Naruto: Sasuke, no deberías trabajar tanto. - Dijo preocupado el rubio.

Itachi: Sí, es verdad hermanito. Tanto trabajo debilitara tu salud. - Comentó serio el pelinegro mayor quien veía preocupado a Sasuke.

Sasuke: No se preocupen, tengo que terminar los planos del hotel en Italia. - Alegó el azabache.

Itachi: Sí, entiendo; pero esa no es la mejor manera de olvidar tus problemas con ____. - Comento Itachi.

Sasuke: ¿Qué propones que haga? Ella no me quiere ver y cada vez que trato de hablar con ella me evita. - Comentó triste el pelinegro.

Naruto: Pero si tan sólo espera que se le pase la molestia. -Dijo Naruto.

Sasuke: ¿Cuánto más debo esperar? Ya han pasado dos meses y aún no me habla. - Dijo Sasuke.

Itachi: Lo sé, pero no olvides que te vio acostado con Reiko. - Dijo el Uchiha mayor.

Sasuke: Maldigo la hora en que me acosté con ella. - Comentó con amargura Sasuke.

Naruto: Sasuke, pero ____ al menos te deja ver a tus hijos y siempre te manda las ecografías. - Comentó el rubio.

Sasuke: Lo sé, en este momento saber que puedo ver a Saito y Misaki me dan fuerzas para tratar de reconquistar a ____. Sin olvidar que ella siempre me manda sus ecografías. - Dijo el azabache tratando de sonreír.

Itachi: Sé que ____-chan vive con Karin en su apartamento; pero que pronto se mudara.- Dijo el pelinegro mayor.

Sasuke: ¿Vive con Karin y pronto se mudara? - Preguntó Sasuke.

Itachi: Sí, se mudara con Gaara su nuevo novio. - Dijo serio Itachi

Naruto y Sasuke: ¿Qué? - Exclamaron Naruto y Sasuke a la vez.

Sasuke: Maldito Gaara, mientras yo hago el proyecto de su hotel. Él me sonsaca a ____. - Dijo con odio el Uchiha menor.

Itachi: JAJAJA, me alegro hermanito que aún seas posesivo con ____. Es broma quería molestarte. - Dijo el pelinegro mayor con lágrimas de risa en los ojos.

Naruto: Itachi, no deberías jugar con eso. - Lo regaño el ojiazul.

Itachi: Perdón, pero hace días quería molestarlo, extrañaba ver enojado a Sasuke. Siempre tiene esa expresión triste en sus ojos. - Comentó Itachi.

Sasuke: Maldito Itachi, esa me la pagaras. - Dijo molesto Sasuke.

Naruto: Teme, lo mejor será que vayas a tu casa a descansar; pues mañana ves a los niños y no querrás que te vean feo. - Comentó Naruto.

Sasuke: Sí, creo que es lo mejor. - Dijo Sasuke mientras se levantaba de su silla.

Itachi: Es lo mejor, pues si te le apareces con esa cara; mínimo los matas de un susto. ESTAS TAN FEO, QUE ASUSTARÍAS A ALGUNAS MUJER DE TU FAN CLUB.- Dijo molestando Itachi mientras salía de la oficina riendo a carcajadas.

..........................................................................................................

Una castaña admiraba su cuerpo frente a un espejo; debía admitir que después de estos dos meses su vientre había crecido lo suficiente para hacerse notar perfectamente. Sonrió alegre al recordar que la doctora por fin le había dicho el sexo de su bebé; que para su sorpresa no era uno sino dos (Ai dioh mio rayita cuantos hijos quieres tener!!!). Algo que la emocionaba mucho; pero a la vez le había costado muchas molestias por parte de su amiga quien la molestaba mucho. ____ caminó lentamente hasta su cama donde admiraba las dos pequeñas batitas que Hinata le había regalado. Una con un diseño de perrito y la otra con diseño de gatito. ____ suspiró mientras miraba a sus hijos dormir muy tranquilos; suavemente se acercó a ellos para acariciar sus cabecitas y decirles:

____: Lamentó que no puedan ver a su padre más seguido; pero no puedo perdonarlo fácilmente. - Comentó la castaña con lágrimas.

Karin: ____, no llores eso le hace mal a los pequeños. - Dijo Karin quien había entrado en el cuarto a ver a su amiga.

____: Lo sé Karin, pero no lo puedo evitar. - Comentó ____ mientras se secaba los ojos.

Karin: Me imagino a de ser por el cambio hormonal y más porque SON DOS. -Dijo con una sonrisa picara. -____, dime que tiene Sasuke en las.... que te embaraza siempre doble.

____: Karin deja de molestar. - Dijo roja como un tomate ____.

Karin: Perdón, pero creo que él debería ser donante de esperma. Haría muy feliz a muchas mujeres.- Dijo la pelirroja.

____: JAJAJA, que graciosa Karin. - Dijo la castaña con una sonrisa.

Karin: Así me gusta, que sonrías. Eso le hace bien a los bebes y a ti. Ahora duerme por favor. - Dijo la joven de gafas mientras salía de la habitación.

____: Espero, pronto decirle a su padre que serán dos y ambos son varón. - Dijo la castaña mientras se acostaba en la cama y se acariciaba el vientre.

.........................................................................................................

Los días pasaron y sasuke tuvo que preparar todo para el viaje a Italia. De muy mala gana Sasuke acepto que pronto tendría dejar Japón para tomar las riendas del proyecto. Suspiró mientras llamaba a Naruto a su oficina.

Sasuke: Naruto, ¿Puedes venir a mi oficina?- Preguntó el pelinegro mientras lo llamaba a la oficina del rubio.

Naruto: Claro, Sasuke. - Contestó el rubio desde su oficina para luego salir hacia donde el pelinegro.

No paso mucho tiempo para que Naruto llegase a la oficina del Uchiha menor.

Naruto: Sasuke, ¿Qué ocurre? - Preguntó intrigado el rubio.

Sasuke: Naruto, quiero que deposites una cierta cantidad de dinero en la cuenta personal de ____ para cubrir sus gastos y los de los niños. - Dijo el azabache serio.

Naruto: Está bien, pero Sasuke sabes que ____ no toca tu dinero. - Dijo el rubio.

Sasuke:;Lo sé, pero quiero que nada le falte. - Comentó el azabache triste; pues sabía que a pesar que él siempre procuraba cubrir sus necesidades. Pero ____ era orgullosa y nunca usaba su dinero.

Naruto: Lo haré tal y como siempre lo hago. Pero creo que lo mejor sería que tratases de hablar de nuevo con ella. - Sugirió el ojiazul.

Sasuke: Lo intente, pero no quiso atenderme. - Comentó triste el azabache.

Naruto: ¿A qué hora sale tu vuelo? - Preguntó Naruto tratando de cambiar de tema.

Sasuke: A las tres. Así que, ya me voy a buscar mis maletas. Por favor me avisas cualquier cosa. - Comentó Sasuke mientras se despedía de su amigo y salía de su oficina.

Naruto: Kami, como me gustaría que Reiko dijese la verdad. - Se dijo el rubio.

......................................................................................................

____ abría la puerta del apartamento de Karin mientras una joven rubia la miraba muy sería. Para luego decirle.

Reiko: ¿Eres ____-san? - Preguntó la rubia.

____: Sí, ¿Quién es usted? - Dijo extrañada la castaña; pues sentía que conocía a la mujer.

Reiko: Soy Reiko y vengo a hablarle de Sasuke. - Dijo la rubia mientras entraba al apartamento.

____: No me interesa hablar de él. - Contestó la ojimiel mientras trataba de sacar a Reiko.

Reiko: Lo que te vengo a decir te interesa. - Alegó la ojicafé.

____: Te aseguro que no. - Comentó ____ perdiendo la paciencia.

Reiko: Te quiero hablar sobre el día que encontraste a Sasuke durmiendo con otra; ya que, yo era esa mujer y quiero decirte la verdad. - Dijo Reiko seria.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Lo siento si es muy corto pero estoy falta de imaginación.

Gracias por leer el fic XD

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora