Malos entendidos 2.

17.8K 1.1K 424
                                    


____ no podía creer lo que estaba escuchando. Hinata le estaba diciendo que ella y Neji habían perdido la virginidad juntos. En ese instante sintió que su mundo se venía abajo. La castaña templó un poco mientras regresaba a para sentarse en el sillón; cerro por un instante sus ojos mientras respiraba profundamente y miraba a la ojiperla para hablar.

 ____: ¿Cómo fue que se entero Sasuke? - Preguntó la ojimiel con una mirada sería.

Hinata: Pues me escuchó cuando hablaba con Naruto. - Dijo la peliazul apenada.

____: Entiendo. - Dijo la castaña mientras trataba de tomar su té; sin embargo,  no le pasaba por la garganta.

Hinata: Lo lamento ____- Chan. - Dijo la joven ojos de luna.

____: Tranquila no es tu culpa. - Respondió la ojimiel tratando de sonreír.

 La pelirroja miraba la conversación si entender una sola palabra. Y para ser sincera le molestaba no entender muy bien de lo que hablaban. Así que, se apresuró a preguntar por qué el alboroto.

 Karin: ____, me puedes explicar de qué rayos están hablando. – Preguntó la pelirroja.

 _____ miró a su amiga para decirle:

 ____: Hablamos de mi virginidad, Karin. – Respondió la castaña.

 La pelirroja se rió a carcajada al saber el por qué del alborota; y con lágrimas en los ojos contestó:

 Karin: ____, yo pensé qué era algo más grave. - Dijo Karin mientras se secaba las lágrimas; pero al ver la expresión de ambas mujeres guardo silencio.

 La peliazul miró a la amiga de ____ para contestarle.

 Hinata: Karin-san, se nota que no conoce a Sasuke –Kun. – Dijo la ojiperla para agregar –Él es muy posesivo.

____: Sí Karin, Sasuke es posesivo y temo lo que pueda hacerle a Neji- kun. - Contestó la castaña notoriamente preocupada.

 Karin al ver la cara de preocupación de su amiga comprendió el asunto era más serio de lo que esperaba. Así que se apresuro a disculparse

 Karin:  Lamento ____ haber hecho un comentario tan inapropiado.  - Dijo la joven de gafas muy apenada.

____: No te preocupes amiga. - Contestó la ojimiel tratando de sonreír.

Hinata: ____-chan, no te preocupes Naruto está buscando a Sasuke. - Comentó la esposa del rubio.

Karin: Hinata-san, ¿Cree que Sasuke pueda hacerle algo malo a Neji-san? - Preguntó Karin seria.

Hinata: No sé, Sasuke cegado por los celos. No sabría qué haría. – Contestó Hinata.

 Este último comentario hizo estremecer a ____; pues recodo la vez que un hombre le dijo un comentario obsceno sobre su trasero y  Sasuke le había sacado un par de dientes. Sin embargo, esta vez era consciente que él no descansaría hasta romperle la cara a Neji por haberla tocado y lo peor tal vez trataría de quitarle a sus hijos. Este último pensamiento quebranto el espíritu de la castaña; pues se puso a llorar. Karin y Hinata al ver que su amiga lloraba sin consolación trataron de animarla.

 Karin: ____, nada malo le pasara a Neji –san. Dijo la pelirroja.

Hinata: Sí ____, como dice Karin – san nada le pasara a Neji. Ya verás que Naruto encuentra primero a Sasuke – kun. Dijo la ojiperla tratando de animarla.

 Sin embargo, a pesar de sus intentos parecía que no hacían que dejase de llorar. Así que, Hinata tomo la determinación de decirle a su amiga.

 Hinata: ____, mírame. - Dijo con determinación la ojiperla – No te preocupes si tienes miedo que Sasuke- kun te quite a los niños; te aseguro que yo no lo permitiré, ni Naruto, ni Neji o mi padre. Y te aseguro que Itachi no lo permitirían tampoco.

La castaña sonrió un poco más calmada por el comentario de la ojiperla; pues desde que ella la conocía pocas veces la había visto tan determinada que hoy. Así que, sonrió mientras le agradecía.

 ____: Gracias Hinata por tu apoyo; al igual que a ti Karin. - Dijo mientras sonreía.

Karin: No te preocupes amiga para eso estamos las amigas. – Contestó la pelirroja.

Hinata: Sí para eso estamos las amigas, ____- chan. Agregó Hinata.

 ____ sonrió más abiertamente mientras se limpiaba las lágrimas. Hinata al ver más calmada a su amiga le preguntó:

Hinata: ____- chan puedo ver a tus bebés. - Preguntó la ojiperla.

____: Sí claro. -  Respondió la castaña mientras le enseñaba sus bebés que dormían en sus cuna.

 Al ver la peliazul nos niños dijo:

Hinata: Veo amiga que nuestros hijos se parecen mucho a su a padres- Dijo Hinata.

____: Eso creo. – Contestó la ojimiel.

 Sin embargo, Karin interumpio la conversación al preguntar.

Karin: ____, entonces si perdiste la virginidad con Neji. - Dijo la pelirroja mientras veía como Sakura respondía que sí roja como un tómate.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora