Comprobando los resultados.

51.6K 3.4K 1.8K
                                    

Sasuke no podía creer lo que leían sus ojos ¿____ embarazada? Debía ser una broma, se repetia tratando de convencerse. Sin embargo muy en el fondo él la conocía y sabía que ella no mentiría sobre algo tan importante. Así que decidió comunicar con el laboratorio para confirmar si la prueba era verdadera. Busco en el resultado el nombre de el laboratorio; no obstante, al descubrirlo se asombró que perteneciesen  a uno de los más prestigiosos laboratorios de el País.

Sasuke: Mau comunícame con el laboratorio Ts. Senju.

Mau: Si señor, en un momento lo comunico -respondió

El gran empresario Uchiha no tuvo que esperar mucho para ser comunicado con el laboratorio.

Mau: Señor, le comunico con el laboratorio.

Sasuke: Gracias Mau

Sasuke: Buenos días,  hablo con la clínica Ts. Senju -preguntó lo más calmado posible.

Secretaria: Si habla con ella. En que puedo ayudar.

Sasuke: Bueno me realice un examen en el laboratorio y creo que está equivocado el resultado -comentó.

Secretaria: Señor, permítame decirle que cada resultado tiene un código que auténtica su validez. Así que si desea puede pasar por el laboratorio y verificar su resultado.

Sasuke: No se preocupe así lo haré -comentó con una sonrisa.

Pensamiento Sasuke: Ahora descubriré si de verdad que estas embarazada ____.

Al terminar la llamada Sasuke salió lo más rápido posible de su oficina; extrañando a su amigo Naruto.

Pues era muy sabido que Sasuke era el primero en llegar a su oficina y el último en salir.

Naruto: Mau-san ¿sabe usted donde se dirige Sasuke? -preguntó de lo más intrigado.

Mau: No se -dijo.

Sasuke llegó a un edificio elegante situado al norte de el centro de Tokyo. Al entrar fue recibido por Shizune la asistente personal de la dueña del laboratorio.

Shizune: Buenos días señor ¿le puedo ayudar?

Sasuke: Sí, quiero comprobar una prueba del laboratorio -contestó con ansias, pues desea despejar sus dudas lo antes posible.

Shizune: Está bien, permítame su examen -dijo mientras extendía la mano.

Sasuke: Claro, a aquí tiene -respondía al mismo tiempo que le entregaba el resultado de la prueba de embarazo.

Shizune: Lo lamento señor, pero no puedo verificar su examen.

Sasuke: ¿Por qué?

Shizune: Porque es una prueba de embarazo y dudo que usted sea la señorita ____ -cometo seria.

Sasuke: Lo lamento, pero exijo que me den la información que requiero -respondió molesto.

Shizune: Calme señor o tendré que llamar a los guardias para que lo escolten fuera del laboratorio.

Sasuke: Atrévase y verá de lo que soy capaz -dijo en tono desafiante.

¿¿¿: ¿Que ocurre aquí? -pregunto una rubia de exuberantes pechos.

Sasuke: ¿Quién es usted? -preguntó furioso.

Tsunade: ¡Soy Tsunade Senju dueña del laboratorio! -respondió para luego preguntar ¿Quién es usted?

Sasuke: ¡Soy Sasuke Uchiha y exijo que me den la información que pido!

Tsunade: ¿La información que pide?

Sasuke: Si la información que pido.

Tsunade: Shizune, por favor permíteme el resultado que entrego el señor Uchiha -dijo mientras extendía la mano.

La voluptuosa rubia solo tuvo que leer el encabezado de la pruba para responderle al pelinegro.

Tsunade: Lo lamento señor Uchiha pero no puedo rebelarle información sobre este resultado.

Sasuke: Exijo que me diga lo que pido o cerraré el lugar y no dude que puedo hacerlo -dijo en tono desafiante.

Tsunade: Está bien, hágame el favor de seguirme a mi oficina -comentó la rubia mientras ke señalaba el camino.

Al llegar a la oficina de la rubia, esta le pidió que tomará asiento mentras revisaba su computadora  para verificar la prueba del embarazo. Mientras la mujer revisaba, Sasuke permanecía en silencio esperando la respuesta. Los segundos que duró la búsqueda en el computador de la rubia le parecieron al azabache milenios. Sólo dejo de estar nervioso cuando escucho de nuevo la voz de la mujer.

Tsunade: Señor Uchiha le puedo asegurar que los resultados son correctos.

Sasuke: ¿Está segura?

Tsunade: Sí,  lo estoy ¿duda usted de mi capacidad de leer resultado de mi propio laboratorio? -preguntó ofendida.

Sasuke: No he dicho eso.

Tsunade: Puedo asegurarle que la señorita ____ estaba embarazada cuando se hizo la prueba -dijo tajante.

Sasuke: ¿Estaba?

Tsunade: Si señor, pues esta prueba fue realizada hace más de nueve meses -dijo tratando de mantener su paciencia -Además lo más seguro es que ya la señorita debe haber dado a luz.

Sasuke: ¿A luz? -dijo atontado por la idea de tener un hijo.

Tsunade: Señor Uchiha espero que este complacido con la información.

Sasuke: Si y gracias -dijo mientras salia como un rayo de la oficina.

Ya en el auto Sasuke golpeó el bolante no podía creer que fuese un estúpido y de que no se hubiese dado cuenta de que ____ estaba embarazada. Pero para él lo más importante era descubrir donde estaba ella y si eran sus hijos.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora