¡Sombras! 1.

6.8K 485 163
                                    


____ miraba las fotos sin dar crédito a lo que veía. La castaña buscó la mirada de su amado; quien la miraba con furia y desilusión. Sin más la castaña se armó de valor  para decirle:

____: Sasuke, ¿Cómo llegaron estas fotos a ti? – Preguntó la castaña sería.

Sasuke: ____, eso no importa. – Contestó le pelinegro molesto.

____: Claro que me importa; pues quien te de esas fotos está tratando que tú y yo discutamos. – Alegó la ojimiel roja por la molestia.

Sasuke: Ok, pero no has respondido mi pregunta. – Comentó Sasuke.

____: ¿Qué quieres que te diga? – Preguntó ____ cabreada.

Sasuke: La verdad. – Dijo el pelinegro sin apartar su mirada.

____: OK, esa no soy yo. – Contestó la castaña sería.

Sasuke: ¿Crees que soy tono? – Dijo el azabache furioso.

____: No lo creo; pero estoy llegando a pensar que eres manipulable. – Dijo la ojimiel perdiendo la paciencia.

Sasuke: ¿Cómo me has dicho?- Preguntó cabreado el pelinegro mientras una venita salía en su sien.

____: MANIPULABLE. – Repitió la castaña mientras cargaba a Saito y le cambiaba el pañal.

Sasuke: ____, no te permito que me llames así. – Comentó el pelinegro.

____: Pero si cada vez que ves algo mal intencionado sobre mí. Corres a señalarme o te alejas de mí. – Dijo ____.

Sasuke: No tengo la culpa que siempre des a malos entendidos. – Dijo orgulloso el Uchiha sin pensar en las consecuencias.

____: OH, así que doy lugar a malos entendidos. –Dijo la ojimiel muy molesta.- Yo no soy la que siempre trata de rómpele la cara a todos.

Sasuke: Pues yo no soy él que se metió con un hombre comprometido. – Se descargó molesto el pelinegro sin pensar en los sentimientos de ____.

____: ¿Con que eso piensas de mí? Trata de averiguar antes de hablar sobre porque Neji estaba comprometido. – Gritó la ojimiel mientras tomaba a los niños y se encerraba en el cuarto.

Sasuke golpeo molesto el comedor mientras miraba las fotos de ____ besando al pelirrojo; quien se le veía una cara de felicidad.

.....................................................................................................

Un joven rubio acompañado de una peliazul y niño rubiecito llegaban al aeropuerto internacional de Roma. Mientras Naruto buscaba las maletas Hinata miraba con dulzura a su esposo; pues esta ciudad había marcado su destino cuando eran muy jóvenes. La ojiperla recordó por un instante como había sido su primer beso con Naruto; un leve tono carmesí cruzo las mejillas. El rubio regresó con las maletas muy alegre; pues recordó que en Roma conoció el amor de su vida. Así que, caminó hasta Hinata para robarle un beso. Al llegar la encontó algo sonrojada; así que, intuyendo que ella también recordaba el suceso. Con una sonrisa se acercó a ella y dulcemente unió sus labios a los de ella; sacándola de sus pensamiento. La peliazul al sentir el roze de los labios de su esposo no pudo evitar sonrjare mientras decía:

Hinata: Naruto, Te amo. – Dijo la peliazul.

Naruto: Yo también te amo, Hinata. – Respondió el rubio con una cálida sonrisa.

Hinata: Naruto-kun, ¿Crees que fuera bueno que visitemos a Sasuke-kun y ____-chan? – Preguntó la ojiperla mientras caminaba.

Naruto: Sí,  mi amor; pero no me llames con el honorifico somos después de todos esposos.- Dijo el ojiazul.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora