¡Te prometo que estaré a tu lado pase lo que pase!

12.4K 858 324
                                    


¡Te prometo que estaré a tu lado pase lo que pase!

____ no podía creer que estuviese embarazada otra vez; pero a pesar que era una sorpresa inesperada no negaría que le ilusionaba ser madre otra vez. No obstante, le preocupaba la reacción que tendría Sasuke. Ya que, no sabía si él deseaba otro hijo con ella. Mientras la castaña meditaba la situación puso cara de tristeza. Cosa que llamó la atención de la pelirosa; pues se puso muy sería.

Sakura: ____-chan; ¿Tú quieres al bebé? – Preguntó Sakura.

Hinata: Sakura-chan, ¿Qué pregunta tan inapropiada? – Comentó la ojiperla seria.

Sakura: No es inapropiada Hinata-chan, eso que quiero saber. – Alegó la ojiverde.

____: Claro que lo quiero. – Dijo la ojimiel seria.

Sakura: ¿Entonces por qué pones esa cara? –Dijo la pelirosa.

____: Es que tengo miedo. –Dijo la castaña.

Sakura: ¿Miedo? ¿Por qué? – Preguntó más intrigada la pelirosa.

____: Por la reacción de Sasuke. –Dijo ____ sonrojada.

Hinata: Pero Sasuke-kun te ama. –Dijo la ojiperla con una sonrisa tierna en el rostro.

Sakura: Sí es verdad, lo que Hinata-chan dice. Sabes desde que Sasuke-kun supo de la existencia de Saito y Misaki se tomó muy enserio el papel de ser padre. Tanto así que se pasó pensando que le gustaría a los niños que tuvieran el cuarto; además que me llamó para que diera mi opinión sobre el cuarto de mis sobrinos –Comentó la pelirosa con una sonrisa.

Hinata: Ves ____-chan, a Sasuke le va a fascinar la idea de ser padre. – Dijo la peliazul mientras abrazaba a la ojimiel.

____: Bueno eso creo; pero ¿Cómo se lo digo? –Preguntó la castaña más animada.

Hinata: Eso es fácil, se lo dices mientras cenan. –Comentó inocente Hinata.

____ e Sakura tuvieron que hacer un gran esfuerzo para no poner los ojos en blanco por la brillante idea de su amiga. Fue Sakura la que se decidió a hablar.

Sakura: Hinata-chan, no creo que sea buena idea. Que ____-chan le diga la noticia mientras cenan. – Comentó la pelirosa.

Hinata: ¿Por qué no? –Dijo extrañada la ojiperla.

____: ¿Cómo reacciono Naruto-kun? –Preguntó la castaña.

Hinata: Bueno se atragantó un poco, casi se puso azul; pero después se alegró mucho. – Dijo Hinata feliz.

Sakura: Pobre de mí hermano. –Dijo la pelirosa compadeciéndose de su hermano mayor.

____: Hay Hinata-chan, pudiste haber matado a Naruto-kun. –Dijo ____ seria.

Hinata: Perdón no sabía que no era un momento adecuado para dar la noticia. – Dijo la peliazul roja como un tomate.

Sakura: Me imagino que se lo dijiste en ese momento; porque mi hermano sólo deja de hablar mucho cuando come. – Dijo la pelirosa con una sonrisa para animar a su cuñada.

Hinata: Sí. –Respondió la ojiperla mientras asistía.

____: Oh, ya entiendo. Perdón Hinata-chan se me olvido que Naruto-kun habla mucho. – Comentó ____ apenada.

Hinata: No te preocupes ____-chan, pero debemos pensar como debes decirle a Sasuke-kun de tu embarazo. –Dijo Hinata.

Sakura: Eso es verdad, yo te diré cómo le dije a Itachi la noticia. – Comentó la pelirosa con una sonrisa.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora