Propuesta.

35.9K 2.2K 1.8K
                                    


Después de que Sasuke abandonó la casa de la castaña; esta tomo su teléfono y llamó a su mejor amiga Karin.

____: Karin, necesito que vengas lo más rápido posible -dijo ____ algo alterada.

Karin: ¿____ ocurre algo con los niños? -preguntó la pelirroja asustada.

____: No es algo peor -contestó la castaña algo apagada.

Karin: ¿Peor? -repitió intrigada Karin.

____: Sí Karin ¿puedes venir? -dijo ____.

Karin: Sí, salgo de inmediato -contestó la pelirroja mientras colgaba.

La pelirroja no demoró mucho en llegar a casa de su amiga. Así que tan pronto como ingreso fue recibida por su amiga quien la abrazo llorando dejando a Karin muy extrañada.

Karin: ____, ¿Que pasa? -preguntó la pelirroja.

____: Él regresó -dijo la castaña entre lágrimas.

Karin: ¿Quién regresó? -cuestionó Karin.

____: Sasuke Uchiha, el padre de Saito y Misaki -respondió ____.

Karin: El papa de Saito y Misaki; ese que te abandonó estando embarazada -comentó molesta la pelirroja.

____: Si Karin -respondió ____ evidentemente alterada.

Karin: ¿Y que quería ese tal Sasuke? -preguntó la pelirroja.

____: Hablar de los niños -contestó ____ algo más tranquila mientras miraba a sus hijo que dormían.

Karin: Son adorables -comentó la pelirroja mientras caminaba hacia la cocina para prepararle un té a su amiga.

____: Sí lo son -respondió la ojimiel.

Karin: ____ ten -dijo Karin mientras le entregaba una taza de té para luego decir -Si él quiere hablar de los niños es porque le interesa. Además no creo que te los quiera quitar.

____: Karin, si Sasuke quiere quitármelo tendrá que vérselas conmigo. No permitiré que nadie me aparte de ellos; ni siquiera el hombre que... -se detuvo en seco la castaña; pues estuvo a punto de decirle a su amiga que aún amaba a ese patán.

Karin: ¿Ese hombre que tú qué? -preguntó pícara la pelirroja; pues sabia que su amiga despues de todo no se había olvidado aún de él.

____: Nada amiga -contestó de lo más sonrojada ____.

Karin: Amiga, mi consejo seria que hablaras con él para saber que quiere. Sólo así aclararas tus dudas de sus intenciones -aconsejo Karin mientras le sonreía a su amiga.

____: Sí,  creo que será lo mejor -afirmó la ojimiel.

Con Sasuke

La noche transcurrió rápida y dio paso a un nuevo día, en la vida de el poderoso Sasuke Uchiha. Quien hoy pondría en marcha su plan para que ____ y sus hijos viniesen a vivir con él. El pelinegro se arregló rápido para salir rumbo a su oficina. Al llegar a su oficina encontró a su hermano quien lo esperaba con cara de seriedad; así que le dedicó una mirada a su hermano mayor y le preguntó cuál era el motivo por lo traía a su oficina.

Sasuke: ¿Itachi, qué pasa? -preguntó el azabache menor.

Itachi: Sasuke, no has terminado de arreglar el problema con el edificio Fujiro -contestó el pelinegro mayor.

Sasuke: Hoy lo termino; además he tenido algo más importante que hacer -contestó Sasuke mientras se sentaba en su escritorio.

Itachi: ¿Algo más importante que tu trabajo? -dijo el pelinegro con ojeras para añadir -Disculpame si te parece extraño pero; pues tu siempre estas muy ocupado desde lo ocurrido con ____.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora