Declaración de guerra.

25.2K 1.6K 1.4K
                                    

El beso entre sasuke y ____ incrementaba su intensidad a cada minuto; tanto que la castaña se atrevía a decir que la temperatura se había elevado. Sasuke acercó más el cuerpo de la ojimiel al suyo para profundizar el beso; sin embargo, llegó un momento que el aire se hizo indispensable para sus pulmones. Así que poco a poco se separaron sin dejarse de ver a los ojos. ____ parpadeó un par de veces antes de separarse lentamente del azabache; cosa que extraño mucho al Uchiha quien la miro con algo de reproche. Sin embargo, ____ se alejo un poco para decirle:

____: Sasuke, tú eres el padre de mis hijos y el hecho que te dejará verlos no significa que hay una oportunidad para nosotros -dijo la castaña con mucho dolor.

No obstante el pelinegro no permitiría que sus errores le impidiesen estar con ella y sus hijos. Así que mirandola a los ojos le dijo:

Sasuke: ____, lamento el grave error que cometí al acusarte y no darte la oportunidad de explicarte; pero no quiero que esto nos separe -dijo el Uchiha.

____: No sé Sasuke, si podamos estar juntos -dijo con pesar la ojimiel.

Sasuke: ____, no importa que creas que es algo tarde para nosotros; pero yo te demostraré que no es tarde para nuestro amor -comentó con determinación el azabache mientras se acercaba de nuevo para besar a ____.

Sin embargo, no logro su cometido. Cuando estaba apunto de besar a su ex novia; fue interrumpido por la pelirroja de gafas  quien salió para decirle:

Karin: ____, Saito quiere comer -dijo la pelirroja seria para luego añadir con picardía; pues noto que Sasuke tenia resto de labial en sus labios -¿Espero no haber interrumpido algo importante?

Este comentario salo hizo que ____ se sonrojase mucho. Cosa que enorgulleció al Uchiha; no obstante, la castaña cambio rápido la conversación antes de que su amiga empezase a preguntar los detalles.

____: Karin,¿Misaki no tiene hambre? -pregunto intrigada la castaña.

Karin: No, Neji-san la durmió. Debo admitir que tiene muy buenas manos para los niños -dijo la pelirroja con malicia para ver que cara ponía el azabache -¿En que más será bueno?

Lo había logrado Sasuke se apresuró a entrar al apartamento de ____ para ver que tan bueno era ese Hyuga con sus hijos. Dejando a una ____ preocupada y a una Karin muerta de risa.

____: Karin, mira lo que hiciste -dijo la castaña molesta.

Karin: ¿Que he dicho algo malo? -comentó con descaro la pelirroja mientras veía como su amiga corría a su apartamento.

____ llegó algo agitada por la preocupación; pero cuando abrió la puerta solo vio a Neji sentado en el sillón; i ni rastro de Sasuke. Así que entro rápidamente para preguntarle al castaño donde estaba el Uchiha.

____: Neji, ¿has visto a Sasuke? -preguntó la castaña.

Neji: Si, esta en la cocina con Saito preparándole la mamadera= (mamadera, biberón, mamila, tetero, pepe etc...) -dijo el castaño mientras se encojia de hombros.

La castaña parpadeó un par de veces extrañada por la información que le daba el castaño hasta que escucho un estruendo que provenía de la cocina. Así que se apresuró a ver que había ocurrido. Al llegar encontró la mamadera= (mamadera, biberón, mamila, tetero, pepe etc...) tirada en el suelo, polvo de leche derramada y el pequeño Saito llorar como loco; mientras Sasuke trataba de calmarlo sin resultado. ____ al ver la cara de desesperación de azabache tuvo que contenerse las ganas de reír. Hasta que escucho la voz de Sasuke llamarla.

Sasuke: ____, ¿Porqué no quiere la mamadera= (mamadera, biberón,  mamila, tetero, pepe etc...) ? -preguntó Sasuke desesperado.

Neji: Será porque la leche está fria o porque solo toma leche de pecho -contestó el castaño al Uchiha.

Sasuke: Hyuga, yo no te he preguntado a ti -dijo cabreado Sasuke.

____: Sasuke basta, dame a Saito y sal de la cocina -contestó la castaña sonrojada para luego decir -Por favor tu también Neji.

La petición de la castaña dejo extrañado a ambos hombres; quienes se miraron con cara de incertidumbre. Hasta que la castaña habló.

____: Saito solo toma pecho al igual que Misaki. Así que por favor se pueden retirar -dijo ____ más roja que un tómate.

Sin embargo, Sasuke no se movió de el lugar.

Sasuke: ____, yo no tengo que irme. Además yo ya te he visto muchas veces desnuda -dijo orgulloso el Uchiha; pues Neji arrugó el rostro por el comentario; así que decidió añador -Hyuga-san, no entiendo a que se debe su rostro ¿Como cree que ____ y yo tuvimos a los bebés?

Neji no tuvo que ver al Uchiha con cara de asesina; pues la castaña se adelantó diciendo.

____: De eso ha pasado mucho tiempo y te apuesto a que no soy la misma. Y el echo de que tu y yo estuvimos juntos no significa que por eso te tengo que mostrar mi cuerpo -dijo molesta la ojimiel.

Neji: _____ tiene razón Uchiha. Ella no tiene que mostrarte su cuerpo -dijo el Hyuga sonrojado.

Sasuke: A ti quien te ha metido Hyuga -dijo disgustado el azabache.

Karin: Calmese los dos. Creo que por hoy será mejor que se vayan ambos y dejen en paz a ____ -dijo la pelirroja molesta por la discusión mientras sacaba a ambos hombres del apartamento de la castaña a la fuerza.

Despues de que ambis hombres salieron de la casa de ____. Karin se acercó a su amiga para decirle en tono picaro.

Karin: Amiga quién como tú, que tiene a dos hombres tan sexys peleándose por ti -comentó en un tono soñador la pelirroja

____: Karin, no digas eso. Además Neji-san no tiene ese tipo de intenciones -dijo la castaña mientras le daba el pecho al niño.

Karin: Si tu lo dices -dijo con incredulidad ka pelirroja.

____: Sí Karin, Neji me vo solo como una amiga -dijo segura ____.

Karin: Oye ____ a propósito. Nunca me has contado como fue que encargaron a los niños tú y el guaperas de Sasuke -preguntó la pelirroja muy pícara.

____: ¡Karin! -sólo pudo decir la castaña; pues la pregunta le traía muchos tecuerdos.

Karin: Ahí amiga, no estoy pidiendo detalles -dijo de lo más inocente Karin.

____ suspiró resignada, pues sabía que su amiga no se detendría hasta que le contase lo que pedía. Así que decidió contarselo.

Con Sasuke y Neji.

El azabache y el castaño salían de edificio donde vivía la castaña. Mientras caminaban a sus respectivos autos, Sasuke miro a Neji mientas decía:

Sasuke: Hyuga Neji, te prohibo que te vuelvas a acercar a ____ -dijo el Uchiha en tono autoritario

Neji: Sasuke, tu no eres nadie para pedirme eso. Solo ____ me puede pedir que me aleje de ella -Dijo Neji mientras entornaba sus ojos.

Sasuke: Lo lamento, pero tendras que hacerme caso Neji; pues yo soy el hombre de ____ -comentó el azabache con una sonrisa de triunfo.

Neji: Eso lo veremos -dijo el ojiperla serio

Sasuke: ¿Eso lo veremos? ¿Acaso tienes algun interés por ella? -preguntó el Uchiha enojado.

Neji: Sí,  y te aseguro que no descansaré hasta que ____ me de la oportunidad de estar con ella apoyándola y protegiéndola -dijo el castaño mientars le daba la espalda a Sasuke.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora