¿Campamento en el monte Fuji?

4.9K 317 119
                                    


Espero que le guste el capítulo!! Por favor comente; me gusta saber sus opiniones!
Abrazos las quiero!!! :)

Sasuke despertaba por la alarma del despertador. Con cuidado se levantó mientras le daba un beso a ____ quien aún dormía. Caminó hasta el baño y se metió a darse una ducha.

OJO LEMON AVISO: ########

Mientras se duchaba sintió las manos de la ojimiel abrazándolo. Con dulzura se volteó mientras la besaba en los labios; ____ soltó un leve suspiro al tiempo que masajeaba la cabellera del pelinegro. Sasuke sonrió de lado mientras masajeaba uno de los pechos de _____. La castaña estaba muy excitada por las caricias que el pelinegro le daba con sensualidad, Sasuke la levantó mientras acto seguido unían sus cuerpos. Un fuerte gemido inundo el baño; pues la sensación era incomparable. Los vaivenes iban aumentando la velocidad hasta que juntos llegaron al orgasmo. ____ sonrió mientras hundía su rostro en el cuello del pelinegro. El azabache por su parte se sentía muy alegre; pues no negaba que le fascinaba estas clases de ducha. Con cuidado bajó a la ojimiel y juntos terminaron de bañarse.

##################

Al Salir de la ducha Sasuke admiró el cuero de su amada; ya que, a pesar que sólo le faltaban dos meses para dar a luz. No sé le había quitados sus antojos de hacer el amor cada mañana. Al salir del baño _____ se vistió rápido mientras salía a la cocina a preparar el desayuno. Mientras Sasuke se vestía Misaki entraba al cuarto junto a Saito. Sasuke con una sonrisa los cargó hasta su cama. Al sentar a los pequeños, el pelinegro miró a su hija mientras le decía:

-Misaki, no quiero que te enamores de Hisaru. Cuando lo veas tienes que evitarlo.- Dijo el pelinegro serio mientras su hija reía por las palabras de su padre.

Sasuke suspiró resignado; pues parecía que su pequeña no entendía una sola palabra. El pelinegro bajó las escaleras con los pequeños y los colocó en sus sillitas para que desayunaran; mientras él se sentaba para tomar una taza de café. ____ miraba algo pensativo al pelinegro; así que, le preguntó que le pasaba.

-Sasuke, ¿Qué te pasa?- Preguntó la ojimiel.

.Hmmm, nada.- Respondió el pelinegro.

-No, me mientas cariño.- Dijo la castaña.

-Ok, me preocupa que Hisaru se case con mi niñita.- Respondió Sasuke. (Celos modo: on 7u7)

-JAJAJAJA, cariño Misaki sólo tiene dos añitos.- Comentó ____ con una sonrisa.

-Sí, lo sé; pero...- Dijo el pelinegro.

-Pero nada. Cuando crezca, ya me imagino la meterás en un internado.- Comentó ____ seria.

-No, la meteré en un internado. Sólo no quiero que Hisaru se le acerque con otras intenciones que no sean de amistad.- Contestó el pelinegro.

-Hmmm, cariño no te hagas ideas extrañas.- Comentó la castaña mientras le daba una papilla a sus pequeños gemelitos.

-_____, ¿Cuándo fue la primera vez que te gusto un chico? -Preguntó el pelinegro

-¿Enserio quieres saberlo?- Comentó la castaña.

-No, mejor me voy al trabajo.- Dijo Sasuke serió mientras salía al trabajo.

Sasuke llegó al trabajo algo agobiado por la idea que su hijita fuese a terminar con el hijo de Naruto. Suspiró mientras se tomaba una aspirinas para el dolor de cabeza. Bostezó mientras cerraba los ojos para quedarse profundamente dormido.

-Papá, despierta.- Decía una pelinegra de unos dieciséis años.

Sasuke abrió los ojos con sueño mientras miraba como una pelinegra de ojos miel le miraba con una sonrisa.

-¿Misaki?- Preguntó el pelinegro.

-Sí, papá. Deberías dormir en tu cuarto en vez de estar durmiendo en tu despacho.- Comentó la joven.

Sasuke abrió desmesuradamente los ojos al ver mejor a su hija; pues ya no era la pequeña. Sino una joven esbelta y muy linda.

-Misaki, ¿A dónde vas vestida así? - Preguntó el pelinegro mientras veía a su hija con un vestido negro muy corto.

-Papá, voy a salir con Hisaru.- Contestó la pelinegra mientras abría la puerta del despacho y entraba un joven rubio de ojos azules muy guapo.

El pelinegro sentía que su mundo se acaba y cuando trató de evitar que su hija se fuera escuchó que lo llamaban. Sasuke despertó en su despacho mientras su hermano le decía.

-Enserio eres celoso.- Dijo Itachi muerto de la risa.

-¿Qué paso?- Preguntó el pelinegro menor.

-JAJAJA, estabas gritando Misaki, mi niña no te vayas con Hisaru.- Comentó entre carcajadas el Uchiha mayor.

-No molestes.- Sólo dijo el pelinegro sonrojado por la pena.

-No me burlo.- Dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos de la risa.

-Ja, como no. Tú no me entiendes.- Dijo Sasuke.

-Sí, aunque no lo creas yo te entiendo. Recuerda que yo también tengo una hija.- Dijo serio Itachi.

-Oh, lo sé es sólo que.- Dijo el azabache.

-Entiendo a mí también me da miedo que Mitsuki crezca pronto.- Dijo el pelinegro mayor.

-Entonces me entiendes.- Dijo Sasuke.

-Claro, pero sé que llegara el tiempo que mi hija forme su propia familia. Sólo espero que el hombre que ella elija la ame tanto como yo amo a Sakura.- Comentó el pelinegro serio mientras se sentaba.

Sasuke respiró profundo mientras miraba a su hermano y decía:

-Gracias.- Dijo el pelinegro menor.

-¿Gracias?- Repitió sin entender el pelinegro mayor.

-Sí, ya comprendí que lo que me debe importar es que el hombre que quiera estar con mi pequeña la ama sin mediada.- Dijo Sasuke.

-Hmmm, me alegro haber sido de ayuda.- Dijo Itachi con una sonrisa.

-Hermano, ¿Crees que a Minato le molestó que tu fueras el novio de su hija?- Preguntó el pelinegro.

-No, yo me gane su respeto y aprecio.- Dijo Itachi orgulloso.

-Oh, ¿Cómo?- Preguntó Sasuke curiosos.

-Fácil le mostré mi amor por su hija. Al quedarme todo un fin de semana cerca del monte Fuji a merced de los elementos.- Respondió Itachi.

Sasuke se asombró de lo que dijo su hermano; pues nunca creyó que Minato fuese esa clase de suegro.

-Hermanito no te preocupes- Al menos a mí me trataron más suave. A Naruto el padre de Hinata le puso un detector de mentiras; además que lo mando a investigar su historial clínico y policiaco. Creo que Naruto fue el chofer y mandadero de Hiashi-san por tres meses.- Dijo Itachi pensativo.- Ahora que lo pienso tú fuiste el único que no sufrió con tu suegro.

Sasuke miró a su hermano con pesar mientras pensaba que él había que la vida lo había favorecido.

-Sabes Sasuke, cuando Mitsuki tenga su novio creo que también lo mandaré a acampar en el monte Fuji.- Dijo el pelinegro con una sonrisa macabra.

Sasuke sonrió nervioso, mientras se compadecía del futuro novio de su sobrina.

Espero que le gustara el capítulo! No duden en comentar; sus opiniones son importantes para mí.

Saludos y un fuerte abrazo!

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora