Tú y yo tenemos algo en común.

13.9K 824 804
                                    

Tú y yo tenemos algo en común

Sasuke fijo su mirada en quien le hablaba y con una notoria molestia le dijo:

Sasuke: ¿Qué se supone que haces aquí? - Preguntó molesto el pelinegro.

????: Esa no es forma de tratarme Sasuke-kun. -Respondió melosamente. - ¿Vamos no digas que olvidaste los bueno momentos?

Sasuke: Largo de aquí o llamo a seguridad para que te saque. -Dijo el Uchiha mientras abría su computador para trabajar.

????: Me fascina cuando te pones tan salvaje. - Respondió la figura para tratar de besar al pelinegro.

Sin embargo cuando se acercaba lo suficiente escucho cuando se abría la puerta. Dejando ver aún rubio ojiazul, quien miró la escena extrañado.

Naruto: Sasuke, ¿Qué es esto? o mejor dicho ¿Quién es ella? - Preguntó intrigado Naruto.

Reiko: Hola mi nombre es Reiko Yukai. -Respondió la mujer mientras le extendía la mano al rubio.

Naruto analizó por un instante a la mujer que le extendía la mano. Era rubia de ojos marones, con un cuerpo equilibrado. Pero a pesar de su belleza había algo en ella que al rubio no le gustaba. A pesar de sus dudas le extendió la mano y le dijo:

Naruto: Gusto en conocerle Reiko-san. -Dijo el rubio. - Mi nombre es Naruto Namikaze.

Reiko: Gusto en conocerle Naruto-san. - Respondió de manera melosa la mujer.

Sasuke: Bueno ya te vas Reiko. - Dijo el Uchiha molesto.

Reiko: Sasuke-kun, pero si yo te he extrañado mucho. ¿Es que no me extrañaste? -Preguntó melosa Reiko mientras se acercaba al pelinegro sensualmente.

Sasuke: No te he extrañado y por favor sal de aquí antes que te saque a la fuerza. -Dijo desafiante el Uchiha.

Reiko: En tiendo y ya me voy. Pero espero que cuando me busque estés de humor. - Comento con una sonrisa burlona la rubia mientras salía de la oficina del pelinegro.

Al quedarse sola Sasuke con Naruto suspiro más tranquilamente mientras regresaba a ver su computadora; pues quería terminar rápido para salir con ____ y los niños. Sin embargo, el silencio de la oficina no duro poco ya que, Naruto se dirigió al Uchiha muy serio.

Naruto: Sasuke, ¿Qué tiene que ver ella contigo? -Pregunto serio el rubio.

Sasuke: Nada. -Respondió el pelinegro sin apartar la mirar del computador.

Naruto: ¿Nada? No te creo Sasuke. - Dijo Naruto.

Sasuke: Dobe no me interesa sino me crees. -Puntualizó el pelinegro.

Itachi: Pues ni yo te creo Sasuke. - Intervino Itachi quien acababa de entrar en la oficina de su hermano y había escuchado parte de la conversación.

El pelinegro miró molesto a ambos hombres para contestar.

Sasuke: Está bien ustedes ganan. - Dijo derrotado el pelinegro.

Itachi: Entonces ¿Qué tuviste que ver con ella? - Preguntó el Uchiha mayor.

Sasuke: Bueno después que ____ y yo nos peleamos. Si se recuerdan yo fui a Londres a supervisar un proyecto y fue allí donde la conocí. - Comentó el pelinegro.

Naruto: ¿Qué paso? -Preguntó Naruto.

Sasuke: No tengo porque decírselo, ya ustedes se lo deben imaginar. - Dijo el pelinegro molesto.

Itachi: Hay hermanito enserio eres tonto. Revolcarte con cualquier mujer que pase por delante de ti. -Dijo entre suspiro el pelinegro mayor.

Naruto: ¿No pensaste las consecuencias? - Preguntó el rubio.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora