Después de un mes del incidente con Reiko; Sasuke se había recuperado por completo. Tanto así que el pelinegro se había enfocado en planificar a su pequeña Asami, como la había llamado.
-Sasuke, no puedo quedar embarazada. – Dijo la castaña seria mientras alimentaba a Yukio.
-¿Por qué no? Yo quiero una niña igualita a ti.- Comentó el azabache con un puchero.
-Sasuke, ¿Y si son gemelas? – Preguntó la ojimiel tratando de persuadir a Sasuke de su idea.
-Oh, no importa. Eso sería mejor.- Contestó con alegría el Uchiha.
-Claro, como tú no cargas la barriga nueve meses. – Contestó molesta ____.
-____, no seas así. Compláceme.- Dijo el pelinegro con cara de gatito tierno.
-No, es fácil pedirlo; pero tú no lo cargas.- Comentó la castaña.
Sasuke estaba a punto de recurrir a su arma secreta; cuando tocaron a la puerta. ____ caminó hasta la entrada y con suavidad la abrió. Al mirar quien era. Se sorprendió al ver que se trataba de su suegra.
-Hola ____-chan.- Dijo cordialmente la pelinegra.
-Hola Mikoto-san. – Contestó la ojimiel.
-Oh, no puedo creer dos embarazos y cuatro hijos. Y tu cuerpo sigue igual de lindo. No parece que tuvieses hijos. - Comentó Mikoto mientras reparaba a la ojimiel.
-Muchas gracias Mikoto-san.- Contestó la ojimiel sonrojada por el comentario.
La madre del pelinegro entró a la casa mientras se acercaba a sus nietos.
-Oh, están hermosos.- Comentó la mujer mientras miraba a los pequeños.
-Sí, madre están hermosos.- Dijo orgulloso el azabache.
-____, me gustaría llevar a los pequeños a pasear.- Comentó la mujer con una sonrisa.
-Claro, ¿Pero no será mucho para usted?- Preguntó la castaña.
-No, para nada. Kushina y yo llevaremos a los niños. – Dijo la pelinegra.
-Oh, entonces no hay problema mamá. Puedes llevártelos.- Dijo con malicia el pelinegro.
____ al ver a Sasuke tan alegre supo que él tramaba algo. Así que, se apresuro a decir:
-¿No quiere que la acompañe?- Preguntó ____.
-No.- Contestó la madre de los Uchiha al tiempo que ponía a los pequeños en un cochecito y se los llevaba.
Sasuke y ____ se quedaron a solos. Y por primera vez la castaña se sentía incomoda con el hecho que el pelinegro estuviese con ella. Sasuke sonrió de lado como siempre lo hacía cuando planeaba algo. El pelinegro se acercó a su mujer y con sensualidad le dijo:
-Te amo ____, no te pienso obligar. Pero me gustaría que cuando estés lista tengamos una niña.- Dijo el pelinegro mientras besaba la frente de ojimiel.
____ parpadeó por un par de veces para decir:
-Te amo y no te preocupes. Tendremos a la niña cuando sea el momento.- Comentó la castaña con una sonrisa.
-____, ahora que estamos solos. ¿Por qué no aprovechamos que los niños se fueron y nos damos un relajante baño juntos? – Comentó el pelinegro.
-Claro, ahora que lo pienso desde hace casi un mes no podemos bañarnos calmadamente.- Contestó la ojimjel feliz.
-Voy a preparar el baño.- Dijo el pelinegro mientras caminaba al baño.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.