____ se quedó quieta por un instante; para luego palidecer y decirle a Sasuke:
____: Sasuke, rompí aguas. – Dijo la castaña seria.
Sasuke: ¿Estás segura? – Preguntó el pelinegro sin dar crédito a las palabras de la ojimiel.
____: Sí. – Dijo al castaña mientras la primera contracción venía.
Sasuke: ____, debemos llevarte al hospital cuanto antes. – Comentó el Uchiha.
____: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK. – Comentó entre una mezcla de dolor la ojimiel.
Naruto que estaba viendo extraño a Sasuke y ____ se acercó a ellos para ver qué pasaba.
Naruto: Chicos, ¿Qué pasa? – Preguntó el rubio serio.
Sasuke: Dobe, tengo que llevar a ____ al hospital va a dar a luz. – Dijo el pelinegro.
Naruto: Oh, así que, eso era. ____ va a dar a luz. – Dijo el rubio sin darle importancia; pues no había meditado las palabras de Sasuke.
Sasuke: Sí, debo irme dobe. – Dijo el pelinegro mientras tomaba a la ojimiel.
Naruto: ¡Qué ____ va a dar a luz! – Gritó Naruto después de analizar lo dicho por el pelinegro.
____ se dobló del dolor por la fuerte contracción que tenía; además que el grito del rubio la molestaba. Así que, lo único que tudo decir fue:
____: Naruto, noooooooooooooooooooooo gritesssssssss. – Dijo con dificultad la castaña mientras trituraba el brazo del rubio.
Naruto: AHHHHHHHHHHH, ____-chan me estas triturando el brazo. – Gritó el rubio; pues la castaña le había agarrado fuerte.
A penas el rubio dijo eso la música se detuvo; pues todos los invitados estaban atentos a lo que pasaba. Karin al ver a ____ que le estaba lastimando el brazo al rubio corrió hasta ella para decirle.
Karin: ____, suelta a Naruto-kun. Mejor agarra a Sasuke. – Dijo la pelirroja.
Sasuke: ¿Por qué a mí? – Preguntó el pelinegro molesto.
Karin: Porque tú eres quien le puso a los bebés adentro. – Comentó la joven de gafas.
____: Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. – Gritó la castaña.
Neji: Dejen de estar discutiendo y lleven a ____ al hospital. – Dijo Neji quien acababa de llegar.
Sasuke: Ya lo sé Hyuga, pero ____ no suelta a Naruto. – Comentó el Uchiha.
Naruto tenía lágrimas en sus ojos; pues la castaña en su dolor le estaba clavando las uñas en su brazo.
Naruto: ____-chan, por favor suéltame. – Pidió con dolor el rubio.
Mikoto: Dejen de estar haciendo estupideces y carguen a ____. – Ordenó Mikoto quien ya tenía una venita en la sien y se había acercado haber lo que pasaba.
Naruto: Mikoto-san, dígale a ____-chan que me suelte. - Dijo el rubio desesperado por el dolor.
La pelinegra miró por un instante a Naruto para luego decir:
Mikoto: Sasuke, Neji-san, carguen entre los dos a ____ y ____ por favor suelta a Naruto-kun. Sé más valiente esto debería ser fácil para ti; pues ya has tenido dos hijos y ya sabes como es esto. - Dijo autoritaria la mujer.
Mientras la pelinegra daba órdenes. Un rubio mayor se acercaba a un pelinegro muy parecido a Itachi y le decía:
Minato: Oye, Fugaku no deberías decir algo antes que Mikoto se moleste porque no le hacen caso. – Dijo Minato.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.