Muchas gracias a todas por su apoyo todo este tiempo!
Después de mas de tres meses de publicar este fic; el cual admito que fue mi primer fic y nunca creí que me apoyarn tanto. A llegado el final. Sé que el éxito que tiene el fic se lo debos a todos ustedes por creer en mí y mostrarme a través de sus lecturas y comentarios que el fic era bueno. No niego que muchas veces pasaba en el colegio pensando que escribiría en el capítulo que subiría; pero al ver su apoyo sentía que el esfuezo valia la pena. Muchas gracias enserio a todos los que creyeron en el fic y en mí. No saben como se lo agradezco y les aseguro que siempre los llebaré en mi corazón. A todos les mando un fuerte abrazo y les pido que no se olviden de su servidora.
Espero que le guste el final del fic; no niego que estoy nerviosa. No quiero desecepcionarlos y esperaré sus comentarios anciosa.
Saludos y un fuerte abrazo. Los quiero y no los olvidare!! :D
Sasuke palideció al ver a ____ con dolores de parto. La ojimiel trataba de hacer un esfuerzo grande para no gritar del dolor.
-Sasuke, ya vine el bebé.- Dijo la castaña doblándose del dolor.
-¿Estás segura? ¿No puedes esperar un poco?- Preguntó el pelinegro mientras se acercaba a su mujer.
El pelinegro puso cara de horror al ver como las mujeres lo miraban igual que medusa.
-¡Claro que no puede esperar!- Dijeron al unísono las mujeres.
-Sasuke-kun, ¿Cómo se te ocurre que ____-chan va a esperar?- Preguntó molesta Sakura.
-Sí, eres un inconsciente.- Comentó Karin molesta.
-Chicas, dejen de pelear o ____ se dará a luz aquí mismo.- Dijo Reiko seria; pues sabía que Sasuke lo había dicho por los nervios.
La castaña fue rápidamente llevada a la sala de partos. Mientras los doctores arreglaban todo; la ojimiel trataba de ser fuerte.
-Sasuke, me duele mucho.- Dijo la castaña con lágrimas por el dolor.
-Tranquila mi amor yo estoy aquí para apoyarte.- Dijo Sasuke mientras tomaba de la mano a la ojimiel y le daba una cálida sonrisa.
La castaña sólo asistió mientras hacia el esfuerzo porque su niño naciera. ____ pujaba mientras el pelinegro no dejaba de sostener su mano en señal de aliento.
-Vamos mi amor, tu puedes.- Decía el azabache.
-Sí, pero no es fácil.- Contestó ____ mientras pujaba.
-Lo sé, pero pronto tendremos a Daisuke y todo el dolor se irá.- Comentó el pelinegro.
-Ok.- Respondió la castaña mientras volvía a su labor.
Naruto estaba con la ojiperla, la cual se encontraba algo débil. Con mucho esfuerzo la ojiperla trataba que sus pequeños nacieran. Los médicos vigilaba a cada instante los signos vitales de la peliazul para verificar que todo estuviese en orden.
-Enfermera, verifique el ritmo cardiaco.- Dijo el doctor.
-Sí, doctor.- Respondió la enfermera.
-Vamos mi amor tú eres fuerte.- Dijo el rubio con una sonrisa.
-Sí, Naruto.- Comentó la peliazul mientras pujaba de nuevo.
El personal médicos vigilaba que la paciente estuviera bien. La ojiperla se sentía muy cansada y deseaba que los bebes nacieran pronto; pues no creía tener más fuerza. Hinata pensó que esto no acabaría hasta que el doctor dijo:
-Un poco más ya veo la cabecita del primero.- Dijo el médico.
La ojiperla hizo su mayor esfuerzo para que naciera el primer bebé; al escuchar su llanto no pudo evitar sonreír dulcemente. La ojiperla en ese instante que vio a su pequeño supo que todo valió la pena y que no esperaba a tener a su otro bebé con ella. Así que, empujo de nuevo mientras escuchaba a los pocos segundos el llanto de su segundo retoño. Naruto sonrió radiantemente mientras miraba a sus dos niñitos. Eran rubios igual que él, excepto en su ojos que eran una tonalidad más clara con ligero toque parecido a los ojos perlas de su mamá. A pesar de eso los pequeños eran una copia de su papá.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.