Calamidad 1.

12.5K 745 300
                                    


Calamidad 1

____ despertó más hambrienta que nunca ese día; se levantó y caminó directo al baño no sin antes mirar al pelinegro que aún dormía plácidamente. La castaña se deshizo de su bata y admiró una redonda barriguita que empezaba a crecer. Sonrió alegre, pues aún recordaba como Sasuke le había propuesto matrimonio  hace alrededor de tres meses atrás.

Flashback

____ regresaba tarde de su trabajo aún no podía creer que le hubiese costado más tiempo de lo común terminar de hacer el pedido de repostería. Suspiró algo cansada ya que, debía admitir que estar embarazada la ponía un poco lenta. Pero agradecía el hecho que Sasuke aún le permitiera trabajar. Sin embargo, hoy era uno de esos días que sentía que su cuerpo estaba a punto de gritar. Se bajó del auto y caminó hacia a la casa; al abrir la puerta encontró un camino de rosas que conducía hacia la cocina. Extrañada siguió el camino y al ingresar encontró la mesa arreglada para la cena; pero lo que más llamo su atención fue encontrar en uno de los platos una cajita aterciopelada de color verde jade. Sonrió feliz y se acerco al plato donde tomó la cajita. Estaba a punto de abrirla, cuando escuchó a su espalda que decían:

Sasuke: Espera, eso lo quiero hacer yo.

____ sonrió más abiertamente y le entregó la  cajita al pelinegro quien le sonreía. Con mucho cuidado Sasuke abrió la caja mientras se arrodillaba y le preguntaba:

Sasuke: ¿Quieres casarte conmigo, ____? – Preguntó el pelinegro con una seductora sonrisa.

____: Sí, Sasuke quiero casarme contigo. –Respondió la castaña con una sonrisa mientras lo besaba.

Fin flashback

____ terminó de recordar esa maravillosa noche, y con delicadeza acarició su vientre mientras decía:

_____: Tú y tus hermanos tienen suerte de tener un padre tan bueno. –Dijo la ojimiel mientras acariciaba su barriguita.

Sasuke: Creo que en eso te equivocas _____. Yo soy el que tiene suerte de tener a una mujer e hijos maravillosos contando al pequeño o pequeña quien viene en camino. – Comentó el azabache quien se acababa de levantar y besaba el cuello de la ojimiel.

____: No más bien somos los dos los que tenemos suerte de tenerlos. – Dijo ____ mientras se giraba y besaba al pelinegro.

Después de su desayuno, Sasuke y ____ se despidieron de sus hijos con un beso en la frente y salieron rumbo para sus trabajos.

...............................................................................................................................................................................................

Sasuke llegó tarde a su trabajo, algo que hace un buen par de meses sería algo extraño en él. Pues Sasuke Uchiha se caracterizaba por llegar primero que todos al trabajo y en ser el último en salir de la empresa. No obstante, desde que se convirtió en padre todo su mundo había cambiado. Sasuke sonrió alegre mientras entraba a su oficina; pero para su sorpresa al entrar se encontró con Reiko, quien le dirigió una sonrisa. El pelinegro la miró serio y con tono poco jovial se dirigi a ella.

Sasuke: ¿Qué haces aquí? – Preguntó el pelinegro.

Reiko: Bueno estoy por negocios. –Respondió melosa Reiko.

Sasuke: ¿Negocios? Mi empresa no tiene ningún negocio contigo. –Dijo Sasuke sin mirarla.

Naruto: Bueno desde ahora si tenemos, Sasuke. –Dijo el abogado de la constructora Uchiha.

Sasuke: Naruto, ¿Qué has dicho? – Preguntó el azabache.

Naruto: Reiko-san, representa a un empresario que desea hacer un hotel en Italia y otro en Japón. Así que, su jefe ha solicitado nuestros servicios. –Respondió el rubio.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora