Sasuke estaba completamente impresionado, había venido con la duda de saber si el hijo de ____ era suyo; la respuesta era más clara dee lo que él esparaba. Sus hijos compartían un gran parecido a él y en especial el niño que era un copia de él. La imagen de ver a sus hijos le llenaba de júbilo; así que decidió bajarse del auto e ir a su encuentro. Cuando por fin estaba a escasos pasos de ____ se detuvo al ver que un joven pelirrojo se acercaba a ella y le sonreía mientras tomaba al pequeño. Esta imagen hizo enfurecer a Sasuke a tal punto que deseaba romperle la cara a ese tipo. Y lo hubiese hecho de no ser por la llamada de su amigo Naruto.
Sasuke: Naruto que quieres -dijo Sasuke de lo más cabreado.
Naruto: Oye bro, no te enojes -dijo extrañado el rubio por la forma en que le contestaba su amigo.
Sasuke: Lo lamento, pero no es oportuna tu llamada. Así que luego te llamo -dijo el azabache tratando de colgar; pero mientras hablaba con su amigo se percató que ____ ya no estaba. Así que sin más remedio suspiro mientras regresaba a su auto.
Naruto: Bro perdon por llamarte, pero tellamo por algo importante -Dijo el rubio con desesperación para que su amigo no colgará.
Sasuke: Dime ya -contestó resignado por haber perdido la oportunidad de haber hablado con ____.
Naruto: Sasuke, Itachi me llamo para avisarme que tenemos problemas con el edificio Fujiro -comentó Naruto.
Sasuke: Entiendo y como soy el arquitecto tengo que ver que ocurre -comentó aun molesto.
Naruto: Así es -afirmó el rubio.
Sasuke: Esta bien ya voy. Despues de todo más tarde tendre oportunidad de hablar con ella -dijo el azabache sumergido en sus pensamientos.
Naruto: ¿Que dijiste bro? No entiendo. -pregunto extrañado Naruto.
Sasuke: No te preocupes dobe, yo me entiendo -respondió el Uchiha mientras subía a su auto y colgaba.
Con ____
La castaña llegó a una hermosa casa pintada de hermosos colores pastel; ubricada al norte de Tokyo. Donde acostumbraba a llevar a sus hijos para que se lo cuidasen cuando ella trabajaba. Al ingresar fue recibida por las niñeras.
¿¿¿: Buenos días señora ____ -dijo sonriendo la joven.
____: Buenos días kimi -contestó la castaña.
Kimi: Buenos días Misaki y Saito ¿como estan hoy? -pregunto Kimi a los pequeños, quienes la veían atentamente.
____: Kimi, hoy llegaré un poquito tarde ¿podría cuidarlos un poquito más hoy? -dijo la castaña mientras miraba a la joven.
Kimi: No se preocupe, no hay problema -respondió la joven mkentras ayudaba a cargar a uno de los niños.
____:Gracias Kimi, te debo una. Te prometo que te traeré un delicioso dulce cuando regrese -dijo agradecida la castaña.
Kimi: No es necesario señora ____, pero no voy a negar que es una excelente chef y en lo personal me gustan mucho sus pasteles -comentó la niñera mientras colocaba al pequeño Saito en un corral.
____: Kimi, en serio mil gracias -repetía ____ mientras colocaba a su hija junto a su hijo.
La castaña acariciaba los rostros de sus hijos mientras se despedia; cuando entro el pelirrojo diciéndole que se le hacía tarde.
Sasori: ____ se nos hace tarde -dijo el pelirrojo.
____: Lo sé Sasori-sempai -dijo____ mientras besaba a sus hijos y les decía ¡portense bien y no le den mucho trabajo a Kimi!
Sasori: Adiós pequeños -dijo el pelirrojo mientras acariciaba la cabezita de los bebés.
Al salir de la guardería ____ no podía evitar sentirse triste; pues aunque amaba ser un chef, no le gustaba estar lejis de sus hijos; sin embargo, era consciente que nadje , e traía el pan gratis a su casa. Así que sonrió ampliamente trtando de salir de su tristeza; este gesto llamo la atención de su compañero quien le sonrió mientras le decía:
Sasori: Estas más bonita cuando sonríes ____-chan -dijo alegre el pelirrojo.
____: Sasori-sempai, no diga eso que me da mucha pena -dijo más roja que un tómate.
Con Sasuke
El Uchiha sonrió satisfecho. Pues no esperaba la hora para hablar con ____ y pedirle que se fuera a vivir junto con él con los niños.
Al llegar al apartamento donde vivía ____, se percato que aun no había llegado ; así que decidió esperarla hasta que regresase. Su espera fue larga pero alrededor de las 6:30 visualizo una cabellera castaña que se acercaba. Así pues Sasuke decidió salir a su encuentro para sorprenderla ; sin embargo, fue él el que se sorprendió, ya que ____ estaba de nuevo por el pelirrojo. En ese instante Sasuke no pudo evitar sentir celos ; así que decidió darle la bienvenida a ____ con un beso. Cuando la castaña estuvo a escasos pasos de él, fue tomada por la muñeca y besada con pasion con el Uchiha. Dejando a ____ totalmente desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.