¡Sorpresa 1!

5.3K 343 194
                                    


____ se levantaba esa mañana con un fuerte mareo. La castaña sentía que quería devolver la vida por la boca. Con mucho cuidado tocó al pelinegro para despertarlo.

-Sasuke, despierda.- Dijo la castaña.

-Hmmm, ¿Qué pasa mi amor? - Preguntó soñoliento el pelinegro.

-No me siento bien.- Contestó la ojimiel mientras aguantaba la ganas de vomitar.

-____, ¿Quieres que te busque algo? - Preguntó el pelinegro preocupado.

-Sí, mi cartera.- Dijo la castaña mientras entraba al baño.

Ya en el baño el pelinegro le paso la cartera a su esposa esperándola a fuera. ____ sacó una cajita de su bolso que claramente decía : "prueba de embarazo" la castaña se lo practicó mientras el pelinegro esperaba. ____ miró como dos rayitas se marcaba en la prueba; pues a pesar que le gustaban los niños no quería que fuese tan pronto de nuevo. Suspiró mientras decía:

-Ohs, Sasuke después que salga del embarazo estarás en abstinencia 5 meses.- Se dijo la castaña.

......................................................................................................

Sakura despertó a su esposo asustada; pues mientras dormía sintió que había agua en la cama. Así que se levantó para comprobar que había rompido fuente.

-Itachi, despierta los bebés vienen en camino.- Dijo la pelirosa.

El pelinegro se levantó sobresaltado mientras se agarraba el pecho. Pero rápidamente olvidó el dolor para mirar a su mujer.

-Sakura, ¿Estás segura? - Miró incrédulo el azabache.

-SÍÍÍÍÍ. -Dijo con dolor la ojiverde.

Itachi se levantó de inmediato mientras llamaba a su hermano. El pelinegro mayor arregló a su hijo para luego ir a cargar a su esposa. El pelinegro llevaba en sus brazos a la pelirosa mientras su hijo iba en un cargador tipo mochila a su espalda. Cargar a ambos a la vez era trabajo duro; pero después de un esfuerzo llegaron al auto. Ya acomodados emprendieron el camino al hospital. En el trayecto el pelinegro llamo a su hermano.
.......................................................................................................

Sasuke contestaba el celular al ver la llamada entrante de su hermano.

-Itachi, ¿Qué ocurre? -Preguntó el pelinegro.

-Estoy llevando a Sakura al hospital; pues está dando a luz.- Dijo el azabache.

-Ya está dando a luz.- Dijo impresionado Sasuke.

-Sí, nos vemos aya. Avísale a Naruto.- Pidió Itachi mientras colgaba.

El pelinegro decidió tocar la puerta del baño antes de llamar al rubio.

-____, necesitamos ir al hospital Sakura está por dar a luz. - Comentó el pelinegro.

-¿Estás seguro, Sasuke? - Preguntó la castaña mientras guardaba la prueba.

-Sí.- Contestó el pelinegro.

-Ok, me visto para que salgamos para el hospital. - Dijo la ojimiel mientras se arreglaba.

.........................................................................................................

Ya en hospital Itachi ingresó a la pelirosa mientras esperaba que su hermano o cuñado llegara.

.....................................................................................................

Sasuke llamó camino al hospital al rubio; quien para su sorpresa, ya había llegado. Sasuke y ____ no demoraron mucho en llegar. Al ingresar en el hospital sólo encontraron al rubio y a la ojiperla con sus niños e Itsuki.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora