Estoy aquí contigo para quedarme 2.

8.1K 570 445
                                    


Bueno les dejo una frase que me ha llegado al corazón

" El amor es uno de los tesoros del cielo. Todos anhelan tenerlo; pero sólo pocos lo reciben puro y sin marcas

Sasuke abrazaba a la castaña como sí esta fuese una ilusión que se acabaría con los primeros rayos de la aurora y él tratase de detenerla a cualquier costa. Así que, para estar seguro que no era un sueño busco los labios de ____ mientras la besaba con suma dulcera. ____ al sentir los sensuales labios del azabache comenzó a seguir el suave compas que él dirigía. Pronto los dulces besos dieron pasos a fogosos besos que comenzaron a subir la temperatura de la habitación. Sasuke exploraba la boca de la ojimiel mientras esta respiraba con dificultad debido a las caricias y besos de su amado. Los besos y caricias se hubiese prolongado por más tiempo sí el aire no hubiese faltado en los pulmones de ambos; así que, lentamente se separaron mientras compartían una mirada que detuviese el tiempo. El pelinegro sonrió mientras decía:

Sasuke: ____, te amo. – Dijo el pelinegro sin dejar de sonreír.

____: Yo también te amo, Sasuke. – Comentó la castaña mientras le regresaba la sonrisa.

Sasuke: ¿Qué haces aquí? No mejor dicho ¿Cómo fue que llegaste aquí? – Preguntó el azabache.

____: Naruto me ayudo a llegar a Italia. – Contestó la ojimiel.

Sasuke: ¿Los niños están aquí? – Preguntó ilusionado el pelinegro.

____: Sí, los traje. Están durmiendo en la cama. – Dijo ____ mientras tomaba la mano de Sasuke y lo llevaba al cuarto.

Sasuke ingresó en la recamara para ver a sus hijos. Al mirar como dormían plácidamente no pudo evitar sonreír mientras decía:

Sasuke: Cada vez son más hermosos. Misaki se parece mucho a ti ____; pero en cambio Saito heredo mi belleza y sensualidad. – Dijo orgulloso el azabache.

____: Jajaja, creo que alguien dormirá en el silón. – Comentó divertida la ojimiel.

Sasuke: ____, no seas así. Si te digo que te ves bellísima. – Dijo el Uchiha mientras besaba a ____.

____: Hmmm, puede que cambie de opinión.  – Contestó la ojimiel divertida.

Sasuke: ____, ¿Comiste algo? – Preguntó Sasuke.

____: Sí, al igual que los niños. – Comentó la castaña. - ¿Tú comiste?

Sasuke: Sí, en el trabajo. – Contestó el pelinegro.

____: Hmmm, me alegro. –Dijo mientras lo besaba y decía: - Pues tal vez...

Sasuke: ____, estas algo enorme. – Comentó el Uchiha sin intención de ofender.

____: ¿ENORME?- Repitió la castaña mientras una vena palpitaba en su sien.

Sasuke: Oh ____, no malinterpretes yo no... -Dijo el pelinegro asustado por la cara de quimera que había puesto la ojimiel.

____: Sasuke, no estoy enorme. Es que es el embarazo... – Dijo llorando la castaña. - ¿Me ves fea y poco sexy?

Sasuke: No, por el contrario quiero hacer el amor contigo muchas veces. – Dijo el pelinegro sinceramente. – Pero no fue mi intención ofenderte.

____: Sasuke, te perdono. Pero con una condición. – Dijo de lo más infantil la castaña.

Sasuke: Cual, dímela. – Contestó Sasuke sonriendo.

____: Que pidas fresas, helado, chocolate, un pastel de crema, caramelo y muchos malvaviscos. – Dijo sonriente la ojimiel.

Sasuke: Ok, pero no crees que te engo...- Sasuke guardo silencio al ver que la ojimiel nuevamente empezaba a molestarse. – Sí, voy a pedirlo.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora