Venganza 1

7.2K 436 153
                                    


*bueno este cap  y el próximo se lo dedicaré a 2 personas (dijiste una) lo se pero al final son dos, y esas dos personas soooooon..... SamyMorenoAbascal y LauraCaballos3 FELIZIDADES!!!! (aplausos)*

____ llevaba unos días en el hospital; pues los doctores la habían recomendado mantenerse en su habitación hasta que ella y los bebés estuviesen bien. La castaña le fascinaba cada vez que le traían a sus pequeños; pues le recordaban mucho a su amado Sasuke. Quien no se había despegado ni un solo instante de su lado. Sasuke siempre se procuraba estar al pendiente de la castaña; algo que a ella le encantaba. No obstante, a pesar de sus cuidados la ojimiel odiaba cuando las enfermeras venían por cualquier excusa a su cuarto mientras estaba el pelinegro. ____ no podía negar que los celos la consumían en esos momentos.

Flashback

____: Sasuke, ya quiero salir. – Dijo la castaña con un puchero en los labios.

Sasuke: ¿Por qué, te tratan mal? – Preguntó el pelinegro mientras ponía un ramo de rosas cerca de ____.

____: No. – Negó la ojimiel.

Sasuke: ¿Entonces? – Preguntó sin entender Sasuke.

____: Es sólo que cada vez que tú me visitas; las enfermeras se pasean mucho por mi cuarto. – Comentó la castaña.

Sasuke: ¿Entonces no quieres que te visite? – Preguntó el azabache triste.

____: No, no es eso. Sólo odio que ellas vengan para comerte con la vista. – Dijo la castaña molesta.

Sasuke: No tienes por qué estar celosa; yo soy solamente tuyo. – Respondió el pelinegro mientras besaba dulcemente a la castaña.

Fin flashback

La ojimiel suspiró en su cama mientras decía:

____: Sasuke, ¿Por qué te demoras?- Dijo la castaña.

____ escuchó que la puerta se abría; por un instante pensó que se trataba de su amado Sasuke. Pero al abrirse por completo la entrada; ____ se percató que se trataba de Naruto que venían acompañado de Itachi y Neji. Al entrar los chicos la ojimiel les dijo:

____: Hola, chicos. – Dijo la ojimiel con una sonrisa.

Naruto: Hola, ____-chan. – Dijo el rubio con una sonrisa.

Itachi: ¿Cómo has estado "hermanita"? – Preguntó el Uchiha mayor con una cálida sonrisa.

____: Bien. – Dijo la castaña.

Neji: Tus hijos están preciosos y tú te ves muy hermosa. – Dijo el castaño, que se había resignado a perder a ____.

____: Gracias por el cumplido.- Comentó la castaña ligeramente sonrojada.

Naruto: ____-chan, ¿Pronto te darán de alta? – Preguntó Naruto

____: no sé, ¿y las chicas?- Dijo la ojimiel.

Itachi: Están viendo a Hiroshi y Yukio. – Contestó Itachi.

____: Oh, así que pronto vendrán. – Dijo ____ sonriendo.

____ hablaba muy animada con sus amigos cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.

____: Adelante. – Dijo la castaña.

Enfermeras: ____-san, la venimos a revisar. – Dijeron tres enfermeras.

____: HMMM. -  Fue lo único que contestó la castaña, pues sabía que eso era mentira.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora