Sasuke sintió que la rabia se le subía a la cabeza por la declaración de Hyuga. ¿Acaso le estaba declarando la guerra, tan descaradamente? El azabache se negó por un instante. Caminó rápidamente para golpear al castaño y enseñarle que con su mujer nadie se mete. Sin embargo, cuando estaba a punto de acerlo sonó su celular. Al fijarse que lo llamaba Naruto, se preguntó:
Sasuke interior: ¿Acaso Naruto tendrá un sexto sentido, pues se da cuenta cada vez que quiero golpear al Hyuga? -se preguntó el pelinegro.
Contestó de mala gana y algo irritado porqué el Hyuga ya se había ido.
Sasuke: ¿Qué pasa dobe? -preguntó molesto el azabache.
Naruto: Sasuke, Itachi y Sakura están en el hospital -dijo el rubio alterado.
Sasuke: ¿Qué pasó, porqué están en el hospital? -dijo el Uchiha menor asustado.
Naruto: A Sakura se le adelantó el parto -contestó el rubio.
Sasuke: ¿Está bien y Itachi? -dijo el pelinegro mientras se subía al auto.
Naruto: Bien, pero algo nervioso -contestó Naruto.
Sasuke: Voy para allá -comentó el Uchiha mientras colgaba.
Al llegar al hospital se encontró con Naruto e Hinata que esperaban noticias sobre el estado de Sakura. El Uchiha se acercó rápidamente para saber que había pasado.
Sasuke: Hola, que ha pasado -preguntó el azabache.
Naruto: Bueno, no mucho. Itachi está con Sakura en la sala de parto -respondió el rubio.
Sasuke: ¿Con quien dejaron al niño? -preguntó Sasuke.
Hinata: Con Neji-niisan -contestó la ojiperla sin preocupaciones.
El azabache puso cara de pocos amigos mientras maldecía al castaño mentalmente.
Sasuke interior: Maldito Neji... -se dijo el azabache en su mente.
Sasuke dejó de maldecir al Hyuga para acercarse a la ojiperla y preguntarle una duda que le comía la mente.
Sasuke: Hinata-chan, ¿Tú conoces a ____ desde pequeña? -preguntó el azabache mientras se sentaba al lado de la ojiperla.
Hinata: Si Sasuke-kun conozco a ____ desde niñas. Ella vivía en mi casa porque su abuela trabajaba como chef en la mansión -dijo la ojiperla para agregar -Desde muy pequeñas Hinabi, ____ y yo nos hicimos buenas amigas. Tanto que ____ es la madrina de Hisuren y Hikaru.
Esta declaración dejo sorprendido al Uchiha menor; pues no imaginó que fuera tan fuerte la relación entre ____ y los Hyuga. Pero su asombro fue mayor cuando Hinata agregó.
Hinta: Mi padre siempre quiso que Niisan se case con ____ -dijo la ojiperla sin pensar la reacción que tendría Sasuke.
Sasuke: Hinata, dime que eso no es verdad -dijo el azabache furioso por la idea de que Neji se casase con ____.
Hinata: Sasuke, ¡me lástima! -dijo la ojiperla por el agarre que le hacía el azabache a su muñeca.
Naruto: ¡Sasuke suelta a mi esposa! -dijo el rubio molesto por la firma que trataba Sasuke a su esposa.
Sasuke: Lo lamento dobe, pero no fue mi intención -comento el Uchiha apenado para agregar -Lo lamento Hinata.
Hinata: Por favor calmate Sasuke -dijo seria Hinata.
Sasuke: De nuevo Hinata y Naruto perdón -comentó apenado el pelinegro.
Naruto: No te preocupes bro, pero la próxima vez que trates así a mi esposa bro. Te partiré la cara -dijo serio el rubio.
Sasuke: Esta bien dobe. Creo que iré a tomar un poco de aire para tranquilizarme.
Naruto: Creo que es lo mejor -dijo el rubio mientras se sentaba al lado de su esposa y veía salir al azabache.
Después que Sasuke salió del lugar la ojiperla miro a su esposo para decirle.
Hinata: Naruto, doy gracias a Dios que no le dije a Sasuke-kun que Niisan gustaba o gusta de ____ -dijo la ojiperla mientas suspiraba.
Naruto: Creo que fue mejor que no le contaras -comentó el rubio mientras sonreía a su esposa.
Naruto: pero, ¿pero como es eso que Neji gusta de ____? -preguntó el ojiceleste.
Hinata: Bueno es que ____ y Neji se hicieron muy buenos amigos. Además Niisan siempre se ponía rojo cuando ella estaba cerca de él -dijo devertida la ojiperla.
Naruto: No puedo creer que Neji se sonrojara -dijo el rubio con una sonrisa.
Hinata: Sí, siempre se sonrojaba cada vez que ella estaba cerca -comentó la joven de cabello azulado.
Naruto: Sabes, se me hace difícil de creer -dijo el rubio.
Hinata: Creo es que Neji perdió la virginidad con ____ -dijo la ojiperla algo pensativa.
Naruto: No lo puedo creer -dijo el rubio sin dar crédito a las palabras de su mujer para luego decir -Espero que Sasuke no se entere de esto o mata a Neji.
Sin embargo, Sasuke avía escuchado la conversación y principalmente la parte que Neji y ____ se habían dado su primera vez mutuamente. En ese instante solo se escucho como él golpeaba una de las maquinas expendedoras de sodas que estaba cerca del lugar. Lo cuál, llamo la atención de la pareja que miro con horror como el Uchiha le resplandecían los ojos de ira mientras salía del hospital. Hinata al ver esa imagen sólo pudo temblar de miedo para decir:
Hinata: Naruto, creo que hay que llamar a Niisan y ____-chan -dijo la ojiperla asustada.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanficSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.