____ esperaba que alguien le diese noticias sobre el estado del pelinegro. Con mucho dolor cerró por unos instantes su ojos; al tiempo que rogaba por su amado. La castaña sentía que alguien le agarraba el hombro; así que, sobresaltada abrió los ojos para ver quien la tocaba. Al ver que se trataba de Itachi, le sonrió tímidamente para luego decirle:
____: Itachi, Sasuke se pondrá bien. – Dijo la castaña.
Itachi: Por supuesto, mi hermanito es fuerte.- Comentó el pelinegro dándole alientos a ____.
____: Lo sé. – Respondió con dificultad la ojimiel ; pues su voz se quebraba.
Itachi: Hermanita, no llores Sasuke nunca sería capaz de dejarte sola. – Alegó el Uchiha mayor mientras le daba un abrazo. – Después de todo el te ama más que a su propia vida.
____: Lo sé. – Comentó la castaña al tiempo que las lágrimas bañaban sus ojos.
.........................................................................................................
Sasuke reparaba a la pelirosa con determinación, pues sentía que había algo en ella que se le hacía conocido.
Sasuke: ¿Quién eres? – Preguntó el pelinegro.
No obstante, parecía que la mujer no quería responderle. Así que, Sasuke sólo se limitó a mirarla para luego volver a hacer la misma pregunta.
Sasuke: ¿Podrías decirme quien eres? – Preguntó nuevamente el azabache.
Asami: Mi nombre es Asami. – Respondió la mujer.
Sasuke: Mucho gusto Asami-san. Mi nombre es Sasuke. – Dijo el pelinegro con cordialidad.
Asami: Mucho gusto Sasuke-kun. – Respondió la mujer mientras se levantaba.
Sasuke: Asami-san, ¿Sabe dónde estamos? – Preguntó el pelinegro mientras se levantaba.
Asami: Claro que lo sé. – Comentó la pelirosa.
Sasuke: Me podría decir. – Pidió Sasuke.
Asami: Por supuesto, estamos en el lugar dónde no trascurre el tiempo, no envejecemos. Es decir estamos en el más allá. – Respondió la mujer mientras caminaba.
Sasuke quedo petrificado al descubrir que estaba en ese lugar donde las almas pasaban la eternidad.
............................................................................................
____ veía que las enfermeras entraban y salían muy rápido del quirófano donde estaba el pelinegro. Al ver esa escena no pudo dejar de sentir que su pecho se apretaba fuertemente. Silenciosas lágrimas corrían por sus mejillas mientras el tiempo para la ojimiel se detenía.
..................................................................................................
Los doctores hacían todo lo posible para mantener los signos vitales de Sasuke.
Enfermera: Doctor, lo estamos perdiendo. – Dijo una enfermera.
Doctor: Lo sé, pero el paciente está perdiendo mucha sangre. – Alegó el doctor que batallaba con la hemorragia.
Doctor 2: Parece que las balas tocaron algunos órganos vitales. – Dijo otro doctor.
Doctor 3: Preparen el desfibrilador. – Comentó el doctor; pues sentía que el joven lo necesitaría.
...............................................................................................
Sasuke no podía creer que estuviese muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanfictionSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.