¿QUE HAY MÁS ALLÁ?

6K 428 142
                                    


____ se quedo petrificada al ver como Sasuke caía al suelo. Por unos momentos la castaña sintió que el tiempo se detenía y daba paso al inicio de la catástrofe. ____ corrió hasta el pelinegro mientras imágenes de sus padres venían a su mente.

____: Sasuke, resiste. – Imploraba la castaña mientras trataba de detener la hemorragia del pelinegro.

Sasuke: ____, no llores estoy bien. – Dijo el pelinegro mientras acariciaba el rostro de la castaña.

____: Sasuke, te amo. NO ME DEJES. – Dijo ____ mientras gruesas lágrimas cubrían su rostro.

Sasuke: No llores estaré  bien. Nunca te dejaré. – Comentó el pelinegro con esfuerzo.

____: ¡UN MEDICO!- Gritó la castaña, pues sentía que su amado se iba.

Reiko miraba la escena con una retorcida sonrisa; pues parecía que después del disparo había perdido completamente la cordura. La rubia de la nada comenzó a reír a carcajada mientras decía:

Reiko: Ves Sasuke-kun, tú eres el culpable de lo que te pasa. – Comentó la ojicafé.

____ volteó a ver a la mujer mientras le gritaba.

____: Maldita, ¿Qué te hicimos para que nos odies tanto. – Preguntó con lágrimas en los ojos.

La rubia la miró por un instante para luego responder.

Reiko: Nada, no me hicieron nada. Sólo que odio que sean felices. – Respondió Reiko.

____: ¡Estás loca! -  Gritó ____.

Sasuke: Amor, no pierdas el tiempo. – Dijo el pelinegro mientras escupía un poco de Sangre.

____: Sasuke, no te esfuerces ya viene la ayuda. – Comentó la castaña al tiempo que apretaba más la herida para evitar que el pelinegro perdiese más sangre.

Reiko: Oh, que tiernos. Saben pensé que si te mataba Sasuke me sentiría mejor; pero pensándolo bien mejor los mato a los dos y los pequeños. – Dijo la rubia mientras apuntaba a los bebés que se encontraban en la incubadora.

____: No, te metas con mis hijos. – Comentó la castaña.

Reiko: No creo que estés en posición de amenazar.  Empezaré por los pequeños, luego te dispararé ____, después remató a Sasuke-kun y por ultimo mató a los niños más grades. Así todos se irán al infierno juntos. – Comentó Reiko mientras reía.

____ se separó de Sasuke y con todas sus fuerzas se abalanzó sobre la mujer. Reiko y ____ forcejeaban con todas sus fuerzas; pero en un instante el sonido de la detonación inundo de nuevo el silencio del hospital.

Sasuke: ____, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. – Gritó  el pelinegro.

Sasuke  trataba de levantarse con mucho esfuerzo para acercarse a la castaña; pero cuando lo intentó sintió que las fuerzas lo abandonaban y en un abrir y cerrar de ojos se desmallo perdiendo el conocimiento. ____ al ver que su amado caía al suelo se separó de Reiko y corrió a socorrerlo. La rubia a pesar de estar herida no vacilo ni un instante en volver a apuntar con el arma a la castaña. Pero cuando estaba a punto de dispararle Itachi pareció  a tras de ella mientras la detenía. Naruto llegó corriendo, pues al escuchar los disparos tuvo un mal presentimiento, con horror miró a su amigo tirado en un charco de sangre. Así que, con esfuerzo lo levantó mientras unos enfermeros llegaban a socorrer al pelinegro. Reiko luchaba con todas sus fuerzas para liberarse de las manos de Itachi. El pelinegro mayor la miró con desprecio mientras decía:

Itachi: No, importa lo que hagas; pagarás las consecuencia. – Dijo Itachi molestó.

Reiko: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, suéltame maldito. – Gritó la rubia desquiciada.

La seguridad del hospital llegó al cuarto mientras un grupo de doctores se llevaban al pelinegro a quirófano para ser intervenido de urgencias. La rubia vio que su final estaba cerca. Así que, con fuerza golpeo la nariz de Itachi quien la soltó por el dolor. La ojicafé vio que era su oportunidad para ir y como pudo escapó de la sala antes que llegaran los policías.  Itachi furioso estaba por ir de tras de Reiko; no obstante, fue detenido por Naruto quien le dijo:

Naruto: No vale la pena, que las autoridades se encarguen de ella. – Dijo el rubio.

Itachi: Entiendo. – Comentó resignado el pelinegro.

Naruto: Lo más importante es Sasuke. – Alegó Naruto serio.

Itachi: Lo sé. – Respondió el Uchiha mayor.

................................................................................................

Los doctores se esforzaban por detener la hemorragia  del pelinegro.

 Medico1: Está perdiendo mucha sangre. – Dijo uno de los médicos.

Medico2: Lo sé, debemos estabilizarlos.- Habló otro doctor.

Medico3: Creo que lo estamos perdiendo. -  Dijo alterado otro doctor al ver que los signos vitales del pelinegro disminuía.

.......................................................................................................

 ____ esperaba sentada a que alguien le dijese el estado de salud de su amado Sasuke.

 ____: Kami, sálvalo. – Imploró la castaña mientras nuevamente las lágrimas se apoderaban de sus ojos.

......................................................................................................

Sasuke abrió sus ojos lentamente para encontrarse acostados a la sombra de un árbol. Parpadeó un par de veces mientras se acostumbraba a los rayos del sol. Con esfuerzo se incorporó para ver donde estaba mientras se cuestionaba.

Sasuke: ¿No, estaba en el hospital? – Se preguntó el pelinegro.

????: Oh, veo que te despertaste. – Dijo la voz suave de una mujer.

El pelinegro volteó para ver quien lo llamaba. Para su sorpresa se encontró con una bella mujer de unos 35 años de cabello largo rosa pálido y hermosos ojos miel.

????: Me alegro que despertaras. – Volvió a decir la mujer mientras sonreía.

Sasuke: ¿Quién eres? – preguntó Sasuke extrañado por la mujer.

No obstante, la mujer sólo se limitó a sonreír.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora