¡Playa, nuevo pretendiente! 1.

9.9K 636 182
                                    


¡Playa, nuevo pretendiente! 1

Los días pasaron y Sasuke visitaba frecuentemente a la castaña en el hospital. Mientras lo hacía no dejaba de contarle de su vida y de sus pequeños Saito y Misaki. La castaña a pesar que no recordaba sobre su vida no negaba que saber que tenía dos hijos y que pronto tendría otro la emocionaba. Al plazo de dos semanas, la ojimiel fue dada de alta y para recibirla el pelinegro planifico una fiesta de bienvenida; donde estarían todos los seres queridos de la ojimiel. Al llegar ____ a la casa del azabache se asombró que estuviese adornada con arreglos florales rojos; lo cual le hizo pensar que tal vez ese sería su color favorito. Sin embargo, a pesar que la fiesta fuera hermosa lo que más deseaba era ver a sus hijos. Así que, llamo muy  tímidamente a Sasuke.

____: Sasuke-san, ¿Podrías decirme dónde están los niños? – Preguntó la castaña mientras miraba tímidamente al azabache.

Sasuke: ____, no tienes que llamarme tan formal. Sólo dime Sasuke y los niños están con Sakura e Itachi. –Respondió el pelinegro con una sonrisa cálida.

____: Sasuke, ¿Quién es Sakura e Itachi? –Preguntó ____.

Sasuke: Sakura es mi cuñada e Itachi es mi hermano. –Dijo sonriendo Sasuke. – Ven vamos te los presentaré.

____: Oh, está bien. – Dijo la castaña mientras seguía al pelinegro.

____ siguió a Sasuke hasta la sala donde los esperaba los amigos de la castaña. Al entrar la castaña fue recibida con un caluroso abrazo de Karin; quien le decía:

Karin: ____, amiga cuanto me alegro de verte. Soy Karin y nos conocemos desde la universidad. Además trabajamos juntas.  –Dijo la pelirroja sin dejar de abrazar a la castaña.

____: Lamento no recordarte; pero me alegro de tener una buena amiga que me quiera. - Dijo la castaña con una sonrisa.

Naruto: ____, yo soy Namizake Naruto y tú y yo nos conocemos desde el colegio. Además estoy casado con Hinata con quien te criaste como una hermana. – Dijo el rubio con una sonrisa radiante.

_____: Mucho gusto Naruto-kun. Dijo ____ muy tímidamente.

Hinata: Yo soy Hinata. –Dijo la peliazul con una sonrisa mientras abrazaba a la castaña. – Me alegro que estés bien te extrañe y Hanabi, mi hermana, te manada saludos y espera que te mejores.

Itachi: Yo soy Itachi, el hermano de este hombre feo que esta a tu lado. – Dijo el Uchiha mayor con una sonrisa burlona- Y este hombrecito guapo es Saito tu hijo.

La castaña sonrió muy alegre cuando le dejaron cargar al pequeño; pues debía admitir que era muy lindo y lo que más le gustaba que tuviera sus ojos. Así que, sin pensarlo dos veces dijo.

____: Sasuke, se parece a ti; pero tiene mis ojos. – Dijo la castaña.

Sakura: Sí ____, se parece mucho a ti. Esta es Misaki. – Dijo la pelirosa que estaba al lado de Itachi.  Yo soy Sakura la esposa de Itachi y hermana de Naruto. Este es mi hijo Itsuki y este es mi sobrino Hisaru, quien es hijo de Naruto e Hinata.

La castaña sonrió mientras asistía feliz de tener una gran familia. La velada fue encantadora; tanto así que, la castaña no dejo de admirar la gran unión que tenía todos. No obstante, ____ deseaba más que nada estar con sus niños y cuidarlos. Después que los invitados se retiraron; la ojimiel y Sasuke se quedaron muy callados. Algo que incomodaba al pelinegro; sin embargo, el silencio no duro mucho. Ya que, ____ rompió el silencio al preguntarle al azabache:

____: Sasuke, ¿Tú duermes conmigo? – Preguntó la castaña sonrojada.

Sasuke: Sí, pero no te obligare a que lo hagas. Ya que, sé que no recuerdas. – Contestó el pelinegro con una sonrisa.

____: Gracias, Sasuke.  – Dijo la castaña algo aliviada; pues la intimidaba el hecho de dormir con el Uchiha. Ya que, debía admitir que la ponía nerviosa cada vez que se le acercaba.

Después que ____ tomó un largo baño relajante con sus hijos. Decidió que era hora de dormir; pero no sabía donde dormiría ella y los pequeños. Así que con sumo cuidado salió del baño con los niños en sus brazos y cubierta sólo con una toalla pequeña. Mientras caminaba se encontró con el pelinegro; quien sólo tenía puesta sus pantalones de dormir que dejaban ver su trabajado abdomen. Cosa que hizo que ____ se sonrojase evidentemente. El Uchiha al percatarse que su amada castaña sólo traía una minúscula toalla; no pudo evitar desviar la mirada a las largas y bien formadas piernas de la ojimiel. Mientras Sasuke se concentraba en mirar las piernas de la castaña,  fue sacado de sus pensamientos al escuchar que ____ lo llamaba.

____: Sasuke, ¿Dónde duermen los niños? - Preguntó la ojimiel.

Sasuke: Oh, en este cuarto. – respondió el pelinegro mientras cogía a Misaki y abría la puerta del cuarto de los niños.

Ya dormidos los niños ____ fue dirigida por le pelinegro hasta la habitación que ellos compartían. Mientras estaban el cuarto ____ se percató que había ropa del azabache; cosa que la alteró. Hasta que escucho al pelinegro decirle:

Sasuke: ____, aquí están tus cosas. No te preocupes tú dormirás aquí y yo en un cuarto de visitas. –Aclaró el pelinegro mientras veía que la castaña se sentía más confiada. – Buenas noches.

____: Buenas  noches, Sasuke. – Se despidió la castaña.

Sasuke se acomodo en el cuarto de visitas mientras pensaba que sería bueno que ____ y él salieran con los niños en un paseo familiar y mientras analizaba la idea se fue quedando dormido.

......................................................................................................

Sasuke despertó muy alegre a la mañana siguiente; pues sabía donde quería llevar a la castaña y a sus hijos para que se divirtieran hoy. Pero antes de hacer cualquier plan debía llamar a la oficina para arreglar todo por el día de hoy. Después que el pelinegro puso todo en orden en el trabajo; bajo a la cocina donde encontró a ____ y a los niños desayunando.

____: Buenos días, Sasuke. – Saludo sonriente la castaña.

Sasuke: Buenos días. – Respondió el pelinegro mientas tomaba asiento.

____: ¿Quieres café? – Preguntó cordial ____.

Sasuke: Tú lo preparaste. –Dijo el pelinegro.

____: No, fue Chiyo-san. – Respondió la ojimiel con una sonrisa.

Sasuke: Oh, entiendo. ¿Quieres ir a la playa? – Preguntó Sasuke mientras tomaba un poco de café.

____: Sí, pero ¿Tú trabajo? – Dijo la ojimiel.

Sasuke: Ya lo arregle. –Respondió con una sonrisa.

Después de terminar el desayuno y arreglar las cosas de los niños; partieron hacia la playa. Al llegar ____ se asombró que el pelinegro la llevase a un hotel muy hermoso y calido. Mientras Sasuke se registraba; la castaña admiraba la bella arquitectura del hotel. Ya instalados en la habitación; ambos jóvenes decidieron ir a la piscina para bañarse. Sasuke debía admitir que aunque ____ estuviese embarazada no dejaba de verse hermosa con el pantalón corto que llevaba. Ya en la piscina ____ decidió quedase jugando con los niños; mientras Sasuke se bañaba un poco. La castaña notó que el azabache era muy popular entre el sexo opuesto; pues media docena de mujeres había dejado de hacer sus cosas para admirarlo. Algo que le incomodaba y le daba un sensación de incomodidad. Cuando Sasuke regresó; ____ le dijo que necesitaba ir al cuarto para buscar el bloqueador solar para los niños. El pelinegro se ofreció en hacerlo; pero la castaña se negó alegando que ella podía.

____ caminaba hacia los ascensores cuando tropezó con un joven muy guapo de cabello rojo y ojos turquesa muy intensos. Debido al tropiezo ____ perdió un poco el equilibrio; pero antes que callera al suelo. Fue detenida por los brazos de joven pelirrojo quien le rodeó su cintura mientras se sonrojaba evidentemente.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora