El próximo bebé será.....

4.9K 301 125
                                    

Sasuke meditaba las palabras de su hermano; cuando la puerta de su oficina se abrió dejando ver a su amigo Naruto. El pelinegro vio serio al rubio para luego decirle.

-Naruto, ¿Puedo hacerte una pregunta?- Dijo el pelinegro.

-Claro, amigo.- Dijo el rubio con una sonrisa.

-¿Cómo fue que te ganaste el aprecio de tu suegro?- Preguntó Sasuke.

El rubio al escuchar la pregunta palideció mientras decía:

-Fue horrible, si no amara tanto a Hinata hubiese salido huyendo.- Comentó el rubio sombrío.

-¿Horrible?- Repitió el pelinegro.

-Sí, Hiashi-san me trató como un completo delincuente. Aún recuerdo como me mandó hacer pruebas de todo tipo de enfermedades.- Comentó Naruto serio.

-Oh, no me lo imagino haciendote eso.- Comentó Sasuke.

-Ja, crees que amenazarnos con casarnos fue feo. No lo conociste cuando empecé a salir con Hinata.- Comento el rubio.

-Ohs amigo, ¿Enserio Hiashi-san es tan malo?- Pregontó el azabache.

-¿Malo? JA malo es muy suave para describirlo.- Respondió el rubio.

-Oh, lo lamento no quise que recordarás eso.- Comentó con pesar Sasuke; pues le daba tristeza su amigo.

-No, lo sientas. A mí me fue mejor que a Konohamaru. Él sí que lo trataron casi como un esclavo.- Comentó el rubio serio.

-Oh.- Dijo el pelinegro con algo de temor por saber lo que le hiso el ojiperla al esposo de Hanabi.

-Sasuke, ¿Hoy ____ sabrá el sexo del bebé?- Preguntó el ojiazul.

-Sí.- Respondió el pelinegro. - Hoy conoceré a mi nueva niña.

-Oh, Sasuke cálmate. ¿I si es un niño?- Preguntó el rubio.

-Hmmm, no te preocupes igual le querré.- Contestó el pelinegro contentó mientras se levantaba e iba al hospital para acompañar a su esposa.

____ esperaba en el consultorio al pelinegro. La ojimiel no tuvo que esperar mucho; pues Sasuke llegó muy rápido. Así que, estando ahí él entraron en el consultorio. Al ingresar la doctora les sonrió mientras hacía que la castaña se acostase en la camilla mientras le hacia el ultrasonido. Sasuke estaba muy emocionado por la idea de conocer a su pequeña que no esperaba a que apareciera. La doctora hacía el ultrasonido cuando dijo:

-Bueno aquí les presento a su pequeño Hijo.- Dijo la doctora alegre.

Sasuke miró el monitor mientras se limpiaba los oídos pensando que había oído mal.

-Doctora, ¿Escuche bien un niño?- Preguntó el pelinegro

-Sí, Uchiha-san es un niño.- Contestó la doctora.

Sasuke parpadeó un par de veces mientras se ponía serio; pues no era que le des agradará la idea de tener un hijo. Sólo era que se había ilusionado el pensar que podría ser una niña. ____ por su parte está muy molesta con el pelinegro; pues sentía que no quería a su hijo. Con molestia la ojimiel espero que la doctora terminara el examen para salir junto con su esposo. Después de la visita al médico tanto el pelinegro como la castaña estaban muy serios. Fue la ojimiel la que rompió el silencio.

-Sasuke, ¿Te molesta la idea que sea un niño y no una niña?- Preguntó la ojimiel.

-No, cariño.- Dijo serio el pelinegro.

-¿Entonces por qué no te alegraste como con los otros niños?- Preguntó seria la castaña.

-Bueno, no es que me desagrade tener un hijo; es sólo que yo quería otra hija.- Contestó el azabache.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora