¡Sombras 2! Odio

6.6K 480 281
                                    


Sasuke corrió hasta ____, quien estaba desmayada en la cama. Al llegar tomó el rostro de la castaña desesperado mientras lágrimas comenzaba a bañar sus ojos.

Sasuke: ¡____! –Llamaba entre lágrimas el pelinegro.

Sin embargo, la ojimiel no daba signos de querer despertar.

Sasuke: ____, despierta. – Rogaba el azabache.

Naruto: Sasuke, cálmate será mejor que llevemos a _____-chan al hospital. – Dijo el rubio.

Hinata: Es verdad Sasuke-kun, debemos llevar a ____ al hospital no es normal que una mujer embarazada sangre. – Dijo la ojiperla mientras arreglaba a los niños.

Naruto: Sasuke, yo manejo. –  Comentó el ojiazul.

Sasuke: Ok, pero con cuidado. – Dijo el pelinegro mientras cargaba a la castaña al auto; seguido de la peliazul que traía a los niños.

......................................................................................

Una castaña llegaba a un apartamento muy moderno. Con sumo cuidado se quitaba los zapatos mientras caminaba hasta el sofá.

Nagato: Hmmm, veo que llegaste. – Dijo un hombre sentado en el sofá.

Reiko: Sí, ¿Qué haces aquí? – Preguntó la castaña.

Nagato: Esperando que llegaras. – Dijo Nagato quien encendía la luz.

Reiko: Oh, ¿Quieres repetir el beso o quieres otra recompensa? – Preguntó la castaña mientras comenzaba a desvestirte.

Nagato: Hmmm, veo que no tuviste miramientos Reiko al modificar las fotos. – Comentó el pelirrojo con una sonrisa de lado.

Reiko: Oh, se que tal vez esas fotos me traigan problemas con Gaara-san; pero yo sé como arreglármelas. – Respondió la rubia mientras se quitaba la peluca.

Nagato: ¿Cómo piensas pagarme el favor que me pediste? – Pregunto Nagato sin quitar la mirada del cuerpo de la ojicafé.

Reiko: Nagato, ¿Tú estás sólo? – Preguntó la rubia.

Nagato: Sí ¿Por qué? – Preguntó serio el joven.

Reiko: Yo también lo estoy. – Dijo la ojicafé a forma de ronroneo.

Nagato: ¿Sasuke, no es tu objetivo? -  Preguntó sarcásticamente el joven.

Reiko: Sí, pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos juntos. – Dijo Reiko mientras se acercaba al pelirrojo.

Nagato: Hmm, interesante. – Comentó el pelirrojo mientras besaba a la rubia y se desacía de su sostén.

................................................................................................

Sasuke llegó al hospital pidiendo que alguien lo ayudase con la castaña. No tardo mucho en recibir la ayuda del personal de salud del lugar. Ya ingresada la castaña; el pelinegro no dejaba de sentirse culpable por lo que le sucedía la ojimiel.

Sasuke: ____, es mi culpa; sin tan sólo tu y yo no hubiésemos discutidos. – Se decía en pelinegro.

Naruto: Sasuke, ____-chan se pondrá bien. Ella es fuerte – Comentó el rubio con una sonrisa.

Sasuke: Lo sé, pero no dejo de sentirme culpable. – Comentó el azabache. – Lo más seguro es que me odie por no creerle.

Hinata: Sasuke-kun, ____-chan no te odia por el contrario te ama mucho. – Dijo la ojiperla con una sonrisa.

Naruto: Es verdad lo que dice Hinata. ____-chan es una buena persona incapaz de sentir eso por ti. No ves que a pesar que siempre dañas las cosas con ella. _____-chan siempre te perdona. – Dijo sin meditar el rubio.

Sasuks: Dobe, ¿Crees que siempre daño mi relación con ____? –Preguntó el pelinegro mientras se le formaba un aura negra alrededor.

Naruto: Por supuesto. – Contestó Naruto.

Hinata: Naruto ¬¬. – Sólo dijo la ojiperla.

Sasuke estaba deprimiéndose un poco; cuando llego el médico que atendía a la castaña.

Doctor: Familiares de la señorita ____. – Dijo el médico.

Sasuke: Somos nosotros. – Respondió el azabache.

Doctor: Le informo que la paciente aún no está fuera de peligro. – Dijo el doctor serio.

El pelinegro al escuchar esto no pudo evitar entristecerse. Sin embargo, no perdía la esperanzas que ella mejorase. Así que, le dijo al doctor:

Sasuke: Doctor, por favor haga todo lo posible para que ____ y los niños estén bien. – Dijo el azabache de manera suplicante.

Doctor: No se preocupe señor haré todo lo posible. – Comentó el médico.

Naruto: ¿Está muy grave ____-chan? – Preguntó el rubio.

Doctor: Sí, quería preguntarles ¿Saben como la paciente sufrió el golpe que tiene en su cadera? – Preguntó el doctor serio.

Sasuke: No. – Respondió Sasuke inmediatamente.

Doctor: Es una lástima; pero me retiro para revisar de nuevo a la paciente. – Dijo el doctor.

Sasuke: Doctor, ¿Puedo ver a ____? – Preguntó impaciente el azabache.

Doctor: Lo lamento, le avisare cuando pueda. – Dijo el doctor mientras se alejaba.

 Sasuke quedo triste mientras rogaba a Kami que los salvase.

 ..............................................................................................

Una rubia sonreía mientras miraba de forma coqueta al pelirrojo quien dormía a su lado. Reiko se levantó de su cama mientras decía:

Reiko: Espero que esta vez no te salves ____. Después de todo te golpee lo suficiente con el auto para que abortases. Nada más me gustaría que perdieses a esos niños para que sufrieras igual que yo. – Comentó la rubia con una sonrisa retorcida.

¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora