- ¿El famoso Dante leyendo? -
Levanto la vista del polvoriento libro que tengo sobre la mesa y miro hacia el origen de la voz femenina que me habla.
- ¿Qué pasa Ivy? - sonrío a la hermana de mi amigo Jackson.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta ella sentándose a mi lado y bajando la voz cuando la bibliotecaria nos mira.
- Estoy leyendo sobre un tema... - respondo escueto. - ¿Dónde has dejado a Jackson? - pregunto para cambiar de tema
- Por ahí comprando algo para comer, decía que vendría en un minuto para ayudarme a elegir especialidad.- Ivy mira con interés mi libro y vuelve a mirarme. - ¿Marcas de ángeles?
- Sí... - sentencio volviendo a centrarme en el libro para que entienda que no quiero seguir hablando.
Ivy me señala una foto que sobresale del libro y que he usado para marcar una página.
- Conozco a esa chica. - dice sacando la foto que le hice a Ishtar para mostrarle sus ojos rojos en el cenador. - Va a mi clase de álter ego. ¿Te gusta? -
Ivy me da un pequeño codazo sonriendo y yo le arrebato la foto de un tirón.
- No digas estupideces. Le hice esa foto porque está convencida de que sus ojos no son rojos cuando su álter ego se muestra y quise callarle la boca. -
Mi propia boca dibuja una pequeña sonrisa de medio lado al pensar en sus labios rosados haciendo un mohín involuntario cuando le hice la foto y me reprendo a mí mismo volviendo a fruncir el ceño.
Ivy sigue mirándome inquisitoria y recuerdo algo.
- ¿Crees que esta marca es igual que la suya? - pregunto pasando las páginas de mi libro y señalando una pluma blanca, la marca de los ángeles.
- No he hablado mucho con ella, así que no he visto de cerca su marca, pero podría ser... De lejos parece una pluma. - Ivy lee el párrafo al lado del dibujo y abre los ojos como platos. - ¿Estás investigando si Ishtar es un ángel? ¿Crees que lo sea?
- Estoy estudiando varias marcas y me he acordado de esta, simplemente.- respondo cerrando de un golpe el libro.
- No tendría sentido. - dice ella mientras apoya su barbilla en su mano. - En la foto tiene los ojos rojos. Sólo vampiros y demonios, cuando existían en la Tierra claro, cambian sus ojos a rojo con su álter ego.
Me encojo de hombros y recojo los libros para marcharme. Ivy, sin ser consciente de ello, me ha dado una idea que podría despejar dudas de una vez sobre esa chica.
Me despido con un ligero movimiento de cabeza de la chica y salgo de la biblioteca decidido a encontrar a la chica ángel.
Sobrevuelo el parque del campus, como ya he hecho varias veces en el último mes desde que los descubrí. Ishtar y ese chico vampiro que parece estar tirándosela en sus ratos libres están justo donde esperaba, sentados en el césped del claro en medio del parque mientras recuperan el aliento tras entrenar como cada semana.
Desciendo hasta la misma rama del árbol más antiguo que bordea el claro y me siento a observarlos un momento.
El vampiro ríe de algo que ha dicho ella y aprovecha para acercarse y besarle el cuello. Desde aquí alcanzo a ver sus colmillos cuando salen de entre sus labios y el estremecimiento siguiente del cuerpo de ella y me harto de esperar.
ESTÁS LEYENDO
Atraída por el mal [...A La Venta En amazon...]
Fantasy"En un mundo donde el cielo y el infierno se unieron para poner fin al destrozo que los humanos estaban haciendo de la tierra y mezclaron su sangre para crear unos nuevos seres y una nueva sociedad más controlada, Ishtar es... ¿Qué es? Todos los jó...