Vuelvo de una semana en casa con mi madre y Adrian. El sendero que estaba tomando mi vida me llevaba por el mismo camino que mi padre y por mucho que me odiara a mí mismo ahora, no quería morir tan joven, así que tomé la decisión de parar con mis nuevos hobbies autodestructivos quedándome en casa unos días.
Son las dos de la madrugada de un domingo y Viraha se ve tranquila iluminada por la luz de la Luna y las escasas farolas de mi barrio. Casi no se escucha ni un sólo ruido en el silencio de la noche, salvo uno concreto que llama de inmediato mi atención y me hace ponerme en guardia y ocultarme en las sombras.
- Hermanito, la proyección de mí misma te ha quedado perfecta esta vez, no puedo negarlo… -
La voz viene del callejón contiguo a donde me oculto y me asomo entre las sombras para ver a un chico y una chica que intentan ocultarse en dicho callejón mientras hablan.
- No iba a dejar que te pudrieras ahí dentro, hermana, tenemos que seguir con el plan, ¿te imaginas el poder que podríamos lograr si conseguimos sintetizar sangre pura de un ángel y un demonio? - esta vez el que habla es el chico.
- No va a ser fácil, los subestimamos la primera vez y mira lo que pasó. -
- Demos gracias de eso, porque si llegamos a presentarnos los dos, habríamos acabado los dos entre rejas, Amber. -
El nombre hace que se me hiele la sangre y de un paso hacia atrás, pero al hacerlo golpeo una piedrecita del suelo con el pie y aprieto mi cuerpo contra la pared para ocultarme.
La pareja que está hablando en el callejón son Amber y Toni Stone, los miembros de El Círculo. Toni debe haber sacado a su hermana de la cárcel.
- ¿Has oído eso? - pregunta Amber de repente.
- Vámonos de aquí, podría verte alguien. -
Respiro hondo cuando escucho los pasos alejarse por el otro extremo del callejón y me asomo con cuidado cuando todo vuelve a quedar en silencio para cerciorarme de que no queda nadie allí.
El callejón está de nuevo vacío y yo me dispongo a seguir mi camino girándome de nuevo hacia la calle principal hasta mi apartamento, cuando un humo negro me envuelve el cuello y me aprieta casi asfixiándome.
- Mira por donde Amber, creo que querrás acercarte a saludar a tu amigo. - sonríe Toni Stone con sus dedos destellando chispas moradas.
Detrás de él, entre las sombras, vislumbro el rostro de la que casi me mata en la cabaña y la ira crece dentro de mí haciendo que rechine los dientes.
- ¡Qué sorpresa, pero si es Dante Bas, mi demonio favorito! - Amber se apoya en el costado de su hermano, lleva el pelo más corto, por encima de los hombros y sus ojos brillan rojos mientras se relame.- ¿Dónde dejaste a tu amiguita ancestral?
Mis alas brotan de mi espalda, al igual que mis cuernos y veo a Toni hacer una mueca al tener que aumentar su poder para sostenerme más fuerte.
- No te creas que esta vez vas a irte de rositas conmigo, zorra chupasangre, vas a pagar todo lo que hiciste. - escupo intentando liberarme. - Y tu hermanito no será menos…
- ¿Y cómo piensas hacer eso? Yo creo que te hemos pillado bastante desprotegido esta vez, querido. Te vendrás con nosotros y nos ayudarás a encontrar a la zorra angelical para que podáis morir juntitos y dándonos vuestra sangre. - farfulla ella acercándose envalentonada a mí.
Toni hace un gesto con la otra mano y su magia rodea mis alas retorciéndolas hasta hacerme gritar de dolor.
- Va a ser muy divertido. - aplaude Amber mientras sisea en mi cara. - Empezaré por tu amiguita y disfrutaré arrancando una por una cada una de sus preciosas plumas negras hasta verla sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Atraída por el mal [...A La Venta En amazon...]
Fantasy"En un mundo donde el cielo y el infierno se unieron para poner fin al destrozo que los humanos estaban haciendo de la tierra y mezclaron su sangre para crear unos nuevos seres y una nueva sociedad más controlada, Ishtar es... ¿Qué es? Todos los jó...