Especial de San Valentim..Antes que nada, las siguientes narraciones,no forman parte de la historia. Son historias alternativas, no contienen spoilers y muestran lo que sería un día de San Valentín en el mundo de cada pareja. Cómo siempre cuidense mucho, espero les guste, un MUA para ustedes.
Lampher vs Adonis.
El chasquido de la cámara seguido del sonido de la estática hizo eco en la habitación. Los insesantes jadeos y gemidos provenientes de algún sitio se hicieron oír.
La pantalla del teléfono celular no enfocaba adecuadamente y mostraba una imágen distorsionada de la realidad hasta que de a poco la nitidez comenzó a ser más notoria y la causa de tales sonidos se esclareció.— Ahhh...Mmmmm.
La escena que se proyectaba, mostraba un pequeño rostro sonrosado de cabellos rubios. Su boca succionaba con avidez el segmento de carne erecta y venosa. Vicioso lo dejaba salir no sin antes pasar su lengua por la punta. Su mirada coqueta y ojos entrecerrados mostraban una faceta embriagada de placer.
—Que...Mmmm ¿Que estás haciendo?— preguntó sonriendo lascivo.
—¿Que crees que hago?— respondió el mayor con malicia alzando una ceja mientras ajustaba la cámara.
El chico se quejó puerilmente inflando sus cachetes en un puchero, como al niño que le arrebatan su paleta, quizás porque ahora su hombre tendría las manos ocupadas en otra cosa que no fuese él.
El que graba dejó escapar un gruñido de insatisfacción, usando su mano izquierda para tomar con brusquedad los cachetes del rubio recolocando su erección frente a la boca.
— Continúa...— ordenó.
En respuesta el chico mordió su labio y mostró su lengua descaradamente a la cámara, la cual posó sobre el orificio del glande para continuar con movimientos circulares. La polla del hombre saltó y un gemido ronco brotó de entre los labios.
—Jum..bien. Métela entera— rió tomándolo por los cabellos, introduciendo su polla caliente casi por completo. Las arcadas no se hicieron esperar, la boca de Adonis intentaba aguantar la palpitante carne y sus ojos se aguaron ante la inminente asfixia. Lampher lo libera permitiendo que retrocediese jadeando deliberadamente, sin embargo no iba a permitir que aquella polla bajara algunos descibeles y continuó con la estimulación usando su mano para bombear con rapidez.
— Mmmm...— ronroneó el mayor observando al chico que de cuclillas en el suelo continuaba masturbándolo mientras se relamía — ¿No quieres mostrarme ese agujero, Adonis?
Ante la última pregunta, el contrario se llenó de euforia.
— Sí…Sí!—exclamó volteándose para mostrarle el trasero al hombre, levantandolo descaradamente.
El contrario soltó un bufido con zaña, azotando la piel de los glúteos con una de sus manos.
—Dije que me mostraras, ramera.
—Ah! — exclamó el menor lloriqueando. Dejó caer su tórax en el suelo y llevó ambas manos a sus nalgas abriéndolas para mostrarle su entrada al mayor.
—Jum… ese agujero pervertido…— siseó apretando fuertemente uno de los cachetes.— Dime ¿Cuantos imbéciles follaron este agujero antes?
Adonis respondió con un gemido agudo de inconformidad mientras contorneaba su trasero de un lado a otro buscando provocar al narcotraficante.
—Has perdido la cuenta pedazo de ramera.¿O me equivoco?
—Mmm?—se quejó el menor— Lampher, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Prisionero en su prisión
RandomSanner Manso al terminar sus estudios universitarios es enviado a la prisión de Kleinsburg para ejercer como doctor en el lugar. Una prisión alejada del mundo, donde todo parece estar en calma hasta que estalla una revuelta planificada por sus propi...