-buenos días-salude al entrar al comedor donde ya estaba todos reunidos.
-buenos días, Kaname-sama-saludaron al unísono.
Me senté en mi asiento en la cabecera de la mesa, a donde ya me esperaba mi desayuno.
-buenos días, Kaname-me saludo Yuki frunciendo los labios.
-buenas Yuki-salude secamente
Desayune en silencio mientras que todos hablaban, aunque Yuki quería establecer conversación, yo la terminaba enseguida.
-disculpen-dijo Zero entrando al comedor.
-no te preocupes Ze… Kiryuu-kun-dije- ¿Qué sucede?-
-Asato-san, te está esperando en la biblioteca-dijo
-bien, enseguida voy-dije levantándome de mi asiento-si me disculpan.
Me dirigí al gran salón con Zero, quien no podía quitarme la mirada de encima.
-si me sigues mirando así, te voy a violar aquí mismo-dije agarrándole del mentón.
-no digas tonterías-dijo zafándose de mi agarre-¿Qué crees que quiere hablar contigo el presidente del consejo?
-no lo sé, pero no me gusta nada que allá venido aquí-dije frunciendo el ceño.
-mejor apúrate, se veía muy urgido por verte-dijo desviando la mirada
Zero caminaba delante de mí guiándome al estudio. No me agradaba en lo más mínimo que el abuelo de Takuma se encontrara en mi mansión, me preocupaba Zero, ese señor le encanta coleccionar personas únicas, como Zero…
-¿Qué es lo que lo trae por aquí, Ichijou-san?-pregunte entrando al estudio.
-necesito hablar con usted, Kaname-sama-contesto enseguida, desvió la mirada hacia Zero, lo examinaba de pies a cabeza haciéndome fruncir el ceño.
-hable tengo cosas importantes que hacer-dije sentándome en mi asiento de cuero. Zero quedo de pie en la puerta, también con el ceño fruncido ante la mirada de Ichijou-san.
-¡bien!-exclamo sentándose al frente mío-el consejo está muy preocupado por el hecho que no tiene descendencia, Kaname-sama.
-no encuentro el motivo que eso sea de la preocupación del consejo-dijo alzando una ceja.
-usted necesita un heredero que tome su lugar cuando decida entrar en el infinito sueño o simplemente cuando quiera tomar un descanso de la dura tarea de gobernarnos.
-no tengo la intención de hacer ninguna de esas dos cosas en mucho tiempo-informe.
-pero de igual manera-insistió-su esposa es joven y hermosa, van a tener muy hermosos hijos, una descendencia acta para la familia Kuran-desvié la mirada disimuladamente hacia Zero, quien tenía la cabeza gacha con los labios fruncidos.
-todo a su tiempo, Ichijou-san-dije-a todo esto una vez escuche a mi padre que entre hombre se puede tener descendencia, ¿es cierto?
-eh… si, pero eso sucede muy pocas veces en la vida-declaro-en mi larga vida solamente he visto eso dos veces, pero un tiempo muy prolongado entre los dos, ¿Por qué lo pregunta?
-solo curiosidad, Ichijou-san-vi a Zero quien me miraba sorprendido y con un leve sonrojo debajo de sus ojos-si eso es todo lo que querías hablar, se puede retirar, tengo muchas cosas que hacer.
-entonces me retiro… ah, Kaname-sama antes de irme, ¿me puede presentar a ese joven?-ante su petición fruncí el ceño.
-bien... Zero, ven por favor-pedí en tono serio-Ichijou-san, él es Kiryuu Zero, es cazador y también un vampiro, está encargado de mi seguridad a petición de la asociación-dije-Kiryuu él es…
-ya sé quién es-me interrumpió frunciendo el ceño.
-es un gusto conocerte Zero-kun-dijo Ichijou-san extendiendo su mano.
-me gustaría decir lo mismo, pero nunca me ha gustado conocer a sanguijuelas-dijo.
-pero trabajas para una, ¿no?-dijo Ichijou-san ladeando la cabeza.
-fueron órdenes y Kuran-sama ha sido muy amable conmigo y me ha ayudado en muchas cosas por lo cual le soy leal-dijo mirándome de reojo.
-“¿de cuándo que ha sido leal conmigo?”-pensé con una risa mental
-muy leal, Zero-kun-dijo levantándose.
-para usted Kiryuu.
-muy bien Kiryuu-kun-dijo sonriendo-un joven muy interesante, Kaname-sama.
-ni que lo diga-dije seriamente.
-fue un gusto verlos, ahora si me disculpan me retiro-se despidió dirigiéndose hacia la puerta.
Al cerrarse la puerta, Zero chisto la lengua y se sentó en mi regazo para darme un fogoso beso.
-nunca me vuelvas a presentar a uno de esas asquerosas sanguijuelas del consejo-dijo con el ceño fruncido.
-pero lo manejaste muy bien.
-si manejarlo muy bien, significa que no le arranque la cabeza, entonces si lo maneje muy bien-dijo riendo-pero dejando a lado a esa sanguijuela, ¿Por qué le preguntaste eso a ese?-me miro cautelosamente a los ojos.
-solo que si el consejo tanto insiste en que tenga descendencia podría hacerlo con la persona que es mi amante-dije alzando una ceja.
-olvídalo-dijo enseguida.
-piénsalo, y veamos qué pasa con el tiempo-dije besándole el cuello-pero imagínate una niña igual a ti, seria toda una ternura-mis ojos brillaban con tan solo imaginarlo.
-sería mejor, un niño con mi cabello y con tus ojos-dijo con un pequeño brillo en los ojos.
-vez a ti también te ilusiona la idea-dije riéndome.
-tal vez-se encogió de hombros
-hay que ver qué pasa con el tiempo-dije antes de besarlo.
Zero enredo sus finos dedos en mi cabello profundizando el delicioso ósculo, recorrí su espalda hasta llegar a sus glúteos donde los apreté fuertemente, haciendo que de la exquisita boca de Zero saliera un gemido de placer, él unió de nuevo nuestros labios, pero nos tuvimos que separar al sentir la presencia de Yuki. Zero se incorporó en seguida arreglándose la ropa, al segundo empecé a escuchar unos golpes a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de Sangre
FanfictionUna vida sin ninguna emoción... Así es como vivía Kaname hasta una noche de insomnio, unos ojos amatistas lo cautivaron