Cap. 21

13.4K 848 47
                                    

¡Zero!-grite al verlo tirando en la hierba y al parecer tenía una herida en la cabeza-¡Takuma!-grite sentándome en el suelo poniendo la cabeza de Zero en mi regazo-vamos Zero abre los ojos... ¡Takuma!-volví a gritar.

Takuma a los segundo llego junto con Akatsuki, empezó examinar la herida de Zero.

-no lo vamos a poder mover, ha perdido demasiada sangre-dijo mirándome y mirando de reojo a Akatsuki.

-yo le puedo dar de mi sangre-se ofreció Akatsuki.

-no puedes-dijimos al unísono Takuma y yo.

-¿Por qué?-

-después te explico-dije mordiendo mi muñeca, bebí de mi sangre para después dársela por medio de un beso.

-esta sanando-dijo Takuma examinado la herida de Zero-bien, ahora Kaname levántalo lentamente, puede que tenga unas costillas rotas.

Levante lentamente a Zero, con ayuda de Akatsuki lo puse en mi espalda para que no se dañara más de lo que esta, caminamos hacia los caballos donde con ayuda de Takuma y Akatsuki me subí a Lily sin bajar a Zero de mi espalda. Los caballos iban rápido, pero intentaba que Zero no se moviera demasiado. Al llegar a la mansión, Akatsuki tomo a Zero entre sus brazos mientras que me bajaba de la yegua para después depositarlo en mis brazos. A paso apresurado entramos en la mansión, los demás al vernos nos inundaron con preguntas, pero las ignoramos y fuimos directo a mi dormitorio, al llegar ahí con mucha suavidad deposite a Zero en mi cama donde Takuma empezó a examinarlo, el cual revisar sus costado soltó un suspiro.

-no tiene ninguna costilla rota y tampoco otro hueso-anuncio aliviado, solté un suspiro liberando toda mi tensión.

-así que Kiryuu es su amante de sangre, Kaname-sama-dijo Akatsuki viendo fijamente la marca del pecho de Zero.

-Kain te pido que te quedes callado en esto-le pedí.

-entiendo que por Yuki-sama no quiere que esto se sepa, y solo porque sé que esto se va a saber tarde o temprano, voy a mantener silencio.

-te lo agradezco sinceramente-dije, me senté al lado de Zero cogiéndole de la mano, cual al segundo apretó mi mano-Zero.

-mmm... Kaname-musito abriendo los ojos lentamente-¿Dónde estoy?-pregunto desorientado.

-en mi habitación-susurre acariciando sus plateados cabellos.

-¿Por qué estoy aquí?

-al parecer te caíste de tu yegua y te diste un fuerte golpe en la cabeza provocándote una herida, que gracias a la sangre de Kaname se está sanando-dijo Takuma mirándome fijamente.

-sí, ahora recuerdo, estaba algo aburrido en la mansión así que fui a cabalgar, pero de repente me sentí mareado y de ahí no sé mas-susurro como para sí mismo.

-¿sabes, Porque te mareaste, Kiryuu-kun?-pregunto Takuma mirando a Zero algo preocupado.

-creo que fue que no comí nada en la mañana y en la hora de almuerzo vomite.

-Zero te dije que tienes que comer-le regañe.

-sí pero al oler la comida me dio mucho asco-dijo arrugando la nariz.

-espera... no es primera vez que te pasa-dijo Takuma mirándome como incriminándome.

-no, la otra vez fue en el consejo y si hubiera sido por mí se hubiera azotado la cabeza en el suelo-dije mirando de reojo a Zero, quien frunció los labios.

-Kiryuu-kun, ¿es primera vez que vomitas?-pregunto Takuma.

-eh... sí-contesto-aunque técnicamente no vomite nada ya que no tenía nada en el estómago.

-Kiryuu-kun, ¿Qué otro síntoma anormal has tenido en estos días?-

-etto... mmh, nada mas eso ha sido todo ¿creo?

-¿te puede revisar?-pregunto Takuma, Zero asintió.

Takuma empezó a palmear el abdomen de Zero, haciendo presión en algunos puntos, de repente se detuvo, y la cara de asombro no se la quitaba nadie.

-¿Qué pasa, Takuma?-pregunte impaciente.

-no lo puedo creer-susurro asombrado.

-¿Qué cosa?-estaba a punto de perder la paciencia.

-Kiryuu-kun estas en cinta-dijo mirándolo fijamente.

Amantes de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora