Cap. 24

15.1K 827 29
                                    

Antes de irme al lado de Zero, le pedí a Ruka que se llevara a Yuki de compras y por suerte no pregunto el motivo de mi petición, Takuma ordeno a los guardias y las sirvientas que dejaran a pasar a Cross y a Yagari en seguida que no los hicieran esperar. Al llegar a la habitación, Zero estaba recién despertando, se estiro sentándose y al verme me dedico con sonrisa que me tuve que controlar para no saltarle encima.

-¿dormiste bien?-pregunte sentándome al lado de la cama.

-bien, pero me sentía inquieto, ¿Qué sucede?

-Yagari y Cross se dirigen hacia acá-al decirlo sus ojos se abrieron de forma exagerada.

-mi hijo se va quedar huérfano-bromeo.

-no le encuentro la gracia.

-yo sí, Yagari-sensei te va a matar-dijo riéndose-pero, ¿Qué va decir tu esposa al verlos acá?

-ya me encargue de ello, le pedí a Ruka que la llevara de compras.

-eres muy astuto Kuran Kaname, ¿Cuándo van a llegar?

-en cualquier comento-conteste.

-entonces, me tengo que levantar-dijo destapándose.

-nada de eso, sufriste una fuerte caída y aunque tu herida ya está sana, tienes que descansar-dije impidiéndole que se levantara-así que quédate acostado.

-bien, me quedare acostado, pero si Yagari-sensei te ataca no te defenderé-dijo cruzándose de brazos.

-está bien, está bien-dije despeinándolo. De repente Takuma apareció por la puerta con su típica sonrisa.

-¿Cómo te siente, Zero-kun?-pregunto.

-bien, pero cierta persona no me deja levantarme.

-Kaname tiene razón, no tienes que levantarte.

-¿Por cuánto tiempo?

-por unos tres días, pero te vas tener que quedar en esta habitación por dos semanas.

-¿Qué?-

-Zero solamente para que te quedes tranquilos y no te esfuerces-dije agarrándole de la mano.

-mmm... entiendo-dijo resignado. De repente se escucharon algunos golpes en la puerta.

-adelante-dije levantándome de mi sitio.

-Kaname-sama, ya están aquí Cross-sama y Yagari-sama-anuncio Lady, vi de reojo a Zero quien se empezó a mover inquieto entre las sabanas.

-gracias Lady, hazlos pasar-dije dedicándole una sonrisa, hizo una leve reverencia antes de desaparecer por la puerta.

-¿Qué es ese olor?-dijo Takuma arrugando la nariz, Zero se puso verde ante el olor.

-Zero, ¿estás bien?-dije acariciándole el cabello.

La puerta se abrió de golpe, entrando Cross con una olla de donde salía un olor desagradable.

-Hola Zero-kun, te traje guiso de hígado de vaca-dijo Cross con una sonrisa de oreja a oreja, en menos de un segundo, Zero estaba corriendo al baño. Takuma y yo suspiramos.

-"y tanto que me había costado que comiera"-pensé agotado.

-¿Qué le pasa a Zero-kun?-pregunto Cross con cara de inocente.

-se siente algo mal-dijo Takuma con una gota corriendo en su sien.

-¿Dónde se encuentra ese chiquillo?-pregunto Yagari interrumpiendo en la habitación.

Amantes de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora