Cap. 25

13.5K 784 22
                                    

Nos quedamos hablando unos segundos, hasta que Zero quedo profundamente dormido, haciendo que Cross y Yagari decidieran irse, pero prometiéndonos que estarían muy pendientes de la situación de Zero. Por suerte como a la media hora que se fueron llego Yuki, venía muy feliz pero al verme sus semblante cambio de forma sorprendente, estuve hasta a la medianoche revisando unos papeles que Kain me pidió que viera y que firmara. Me dirigí a mi habitación, al entrar me encontré con Zero leyendo un libro.

-pensaba que estabas durmiendo-dije poniéndole seguro a la puerta.

-lo estaba, pero me despertó una pesadilla-dijo desviando la mirada del libro.

-hace tiempo que no tienes pesadillas-comente sentándome a los pies de la cama.

-si... a lo mejor es por mi condición.

-mañana se lo preguntas a Takuma-dije levantándome para dirigirme al baño.

-¿quieres que me bañe contigo?

-no... aunque me encantaría, pero no puedes esforzarte mucho-dije antes de cerrar la puerta del baño.

Al meterme a la ducha deje que el agua tibia corriera por mi cuerpo, provocando que mis músculos se relajaran ente el contacto del agua. Apoye mi cabeza en la pared, viniéndome a la mente todo lo que paso en el día, pero lo mejor era que Zero me iba a dar un hijo, no importaba de qué sexo fuera ese bebé sino que también era hijo de Zero.

Al salir de la ducha, me seque el cabello y me puse el pantalón del pijama. Al abrir la puerta, Zero estaba sentado en la cama mirando fijamente a la puerta del baño.

-¿me estabas esperando?-pregunte en tono divertido.

-Sip-dijo dedicándome una sonrisa destapando el lado izquierdo de la cama, invitándome a que me acostara.

Solté una risita y me fui acostar a su lado, se giró para quedar al frente de mí e hice lo mismo, nos quedamos viendo por unos largos minutos, hasta que mi mano viajo hacia su mejilla, donde acaricie.

-eres muy hermoso-dije de repente.

-no digas eso-dijo avergonzado.

-pero es la verdad, no me arrepiento de nada de lo que he hecho-dije juntando nuestras frentes.

-yo tampoco me arrepiento-susurro rozando nuestros labios-aunque mi vida corra peligro.

-Zero, te juro por la memoria de mis padres que no dejare que nada te pase, ni a nuestro hijo-dije tocando el vientre de Zero-aunque tenga qu...-los labios de Zero me interrumpieron, el beso era lento, tierno y lleno de amor.

-ya sé eso mucho antes que me lo digieras, engreído-susurro con una tierna sonrisa.

-pero, nunca me voy a cansar de repetírtelo.

-eres persistente, sanguijuela-dijo riéndose.

-no me digas así-dije mirándolo fijamente a los ojos.

-¿Por qué? ¿Te molesta?

-no solo que si me lo vuelves a decir, voy a mandar mi autocontrol al carajo-dije agarrándole de la cintura acercándolo a mi cuerpo.

-entonces, me quedo callado-dijo riendo-porque el doctor Takuma recomendó que por el momento actividad sexual, tiene que ser cero-dijo recargando la última palabra.

-mejor durmamos, que hoy ha sido un día muy agitado y tú necesitas mucho descanso-dije besándole la frente.

Zero me di otro beso en los labios para girarse dándome la espalda, apegándose a mí. La mano de Zero agarro la mía y la ubico en su vientre donde entrelazo nuestros dedos.

-se siente extraño estar así, tranquilos, en la cama como una pareja normal-susurro mirando hacia la ventana.

-¿te molesta?-pregunte alzando un poco la cabeza.

-para nada, es que me gusta mucho sentirme así-dijo acurrucándose entre mis brazos.

-¿Cómo te sientes?

-protegido, pero sobretodo querido-susurro algo adormilado.

-siempre te protegeré y te querré, porque hasta que nos moramos seremos uno-le susurre al oído.

-no seas tan engreído-dijo riendo-siempre seré tuyo.

-duerme-susurre besándole el cabello.

A los segundo Zero se quedó profundamente dormido, me quede velando su sueño por largos minutos, nunca me cansare de mirarle, él hacía que mi corazón inmortal se sintiera cálido, vivo...

Amantes de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora