La cara de Zero no tenía precio y creo que la mía tampoco, me quede en shock, todavía mi cabeza estaba analizando la nueva información, Zero me iba a dar un hijo, ¿a mí? Zero me miró fijamente, los dos estábamos iguales.
-Takuma, ¿Cómo puede ser esto?-pregunto Akatsuki mirando a Zero.
-nosotros los vampiros podemos tener descendencia con nuestros amantes de sangre, sin importar el sexo, esto es posible por el intercambio de fluidos y de sangre… aunque esto sucede muy pocas veces-contesto Takuma todavía con la cara de asombro.
-Takuma-lo llame saliendo de mi trance-el embarazo no presenta ningún riesgo para Zero, ¿cierto?
-el parto puede ser complicación, pero en la etapa de gestación si toma suficiente sangre, si come bien y si no se estresa, ni tampoco se esfuerza demasiado, todo estará bien.
-Ichijou-san ¿Cuánto tiempo llevo?-pregunto Zero con el ceño fruncido de preocupación.
-mmh… no sé, ya que por lo que he estudiado en los hombres no se les nota el embarazo hasta cuando tiene 24 semanas de gestación-dijo-Kiryuu, ¿desde cuándo que no tienes apetito?
-mmm… como hace dos meses-
-entonces tienes como cuatros meses de gestación.
-no puede ser-dijo Zero mirándome.
-¿Por qué?-
-hace 4 meses me acosté por primera vez con Zero-dije mirándolo, quien estaba muy encismado en sus pensamientos-Takuma, ¿es posible aquello?
-es posible, pero como dije es muy raro.
Zero me jalo de la camisa, pude ver en su rostro que estaba algo asustado por la situación, y tengo que admitir que yo también, me aterraba la sola la idea de perderlo, me senté en la cama al lado suyo, lo abrace fuertemente.
-Akatsuki, quiero que vayas a una cabaña en el bosque cerca del lago, esta abandona, quiero que la arregles, que quede perfecta-ordene-también lleva a Aidou, cuéntale lo que está pasando, pero que guarde silencio, ¿entendiste?
-sí, Kaname-sama-hice una reverencia antes de desaparecer por la puerta.
-¿Qué estás pensando, Kaname?-pregunto Takuma con el ceño fruncido.
-Zero no puede pasar la gestación en la mansión-al decirlo Zero me abrazo más fuerte.
-¿por qué?
-porque si Yuki ve la condición de Zero, va suponer enseguida que él es mi amante y el ambiente se va a poner tenso y tú mismo dijiste que Zero no podía estresarse.
-mmm… tienes razón-dijo levantándose de su asiento.
-Takuma, Zero va quedarse en mi habitación, ¿puedes inventar algo?
-bien, déjamelo a mí-me guiño un ojo antes de salir de la habitación.
Zero poso un cabeza en mi regazo, donde se acurruco, empecé a acariciar su cabello tranquilizándolo, se notaba que estaba asustado.
-sabes, se siente raro saber que dentro mío hay una vida-susurro tocándose el vientre.
-me lo imagino… tienes que estar tranquilo ¿sí?-le bese la frente-voy a traerte algo para comer-dije levantándome.
-no tengo hambre-dijo acomodándose en la cama.
-nada de eso, tienes que comer-dije dándole un beso-por mientras cámbiate de ropa y te acuestas, saca lo que quieras del closet-dije antes de salir de la habitación.
Me apoye en la puerta, iba tener un hijo, una sonrisa se me dibujo en el rostro, iba tener un hijo con Zero. Camine hacia la escalera, al bajarlas me encontré con los demás, quienes estaban hablando con Takuma.
-¿ya les contaste, Takuma?-pregunte.
-sí, Kiryuu-kun por el fuerte golpe que tuvo en la cabeza no se podrá mover por dos semanas de la cama, tiene que estar en reposo absoluto-informo.
-pero no entiendo porque tiene que estar en tu habitación-dijo Yuki cruzándose de brazos.
-porque yo lo decidí, quieres otro motivo-dije.
-n… no-respondió con la cabeza gacha.
-¡Lady!-llame.
-sí, Kaname-sama-dijo apareciendo delante de mí.
-quiere que le sirvas una comida muy nutritiva a Zero, no ha comida nada en muchos días-ordene.
-le llevare un guisado de res, ¿le parece?
-me parece muy bien, ah y también una ensalada de frutas.
-sí -hizo una reverencia antes de retirarse a la cocina.
-Aidou, Kain, acompáñeme al estudio-ordene subiendo por las escaleras en dirección a mi estudio.
Me siguieron, Aidou estaba nervioso ya que no soltaba la mano de Kain, quien solamente acariciaba el rubio cabello de Aidou. Al llegar al estudio, me senté detrás de mi escritorio en mi asiento de cuero y los dos se sentaron adelante mío.
-Aidou, me imagino que Kain ya te conto, ¿me equivoco?
-no, no se equivoca Kaname-sama-dijo levantando la mirada.
-sé que te llevas bien con Yuki, pero te pido que guardes silencio, no te lo pido por mí, sino por Zero, él necesita estar tranquilo y si Yuki se entera, tú ya sabes lo que va a suceder.
-no se preocupe entiendo la situación, así que voy a guardar silencio.
-te lo agradezco mucho-dije dedicándole una sonrisa-pero bien, los mande a llamar para otra cosa-dije poniéndome serio-Kain como te ordene, quiero que arregle la cabaña que te indique.
-¿se puede saber por qué?-pregunto.
-Zero no puede estar aquí cuando se le vaya notando el embarazo-dije-por eso él va a pasar los meses que le quedan allá, para eso quiero que ustedes dos dejen esa cabaña como nueva.
-pero Kiryuu, se va a aburrir solo en esa cabaña-dijo Aidou
-por eso quiero que dejan muchos libros que el mismo Zero va elegir-dije levantándome de mi asiento-y también te voy a pedir, Aidou, que vigiles a Zero-dije sirviéndome vino.
-¿por qué?-pregunto Kain con el ceño fruncido.
-conozco a Zero y sé que por un tiempo va a seguir la recomendaciones de Takuma, pero después quien sabe que cosas va a hacer-suspire resignado-pero no se preocupen solo va a hacer en el día, en la noche voy a ir o cuando Takuma vaya hacer el chequeo de su estado.
-no se preocupe, voy a seguir sus órdenes al pie de la letra-dijo Aidou.
-te lo agradezco mucho, aunque te tengo que advertir que es algo terco-
-no se preocupe, he aguantado tanto tiempo a Akatsuki que creo que Kiryuu-kun va ser pan comido-dijo riéndose.
-hey Aidou-se quejó Kain-pero cambiando de tema, ¿para cuándo quiere que la cabaña esté terminada?-
-para un mes, si es posible-dije volviendo a mi asiento.
-Sí -dijeron levantándose de sus asientos, para después desaparecer por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de Sangre
FanfictionUna vida sin ninguna emoción... Así es como vivía Kaname hasta una noche de insomnio, unos ojos amatistas lo cautivaron