Cap. 23

13.1K 806 6
                                    

Me bebí el vino de golpe, estaba feliz porque iba ser padre y con la persona que yo quería y no con la persona que me impusiera. Sé que Zero estaba asustado, pero a la vez sabía que también estaba feliz por ello. Deje la copa en mi escritorio, para dirigirme a mi habitación. Al acercarme a ella puede escuchar unos gritos.

-¿Qué pasa aquí?-pregunte entrando a la habitación.

-Kaname-sama, Kiryuu-san no quiere comer-dijo Lady mirando con odio a Zero.

-te puedes retirar, yo me encargo-dije tomando la bandeja de la comida.

-con su permiso-dijo antes de retirarse.

-Zero-lo llame-tienes que comer-me senté en una silla al lado de la cama.

-pero no tengo hambre-dijo haciendo puchero.

-no me vas a convencer poniendo esa cara-dije frunciendo el ceño-Zero, es por el bien de nuestro hijo-dije acariciándole la mejilla.

-mmm… está bien, pero si vomito tú vas a cambiar las sabanas-cogió la bandeja y la puso en su regazo.

A regañadientes empezó a comer, pero al segundo pobre quien le quitaran la bandeja que Zero era capaz de matar a ese alguien, a los minutos Lady tuvo que llegar con otra bandeja de comida y con dos ensaladas de frutas, el peli-plata parecía un niño pequeño.

-estaba muy rico-dijo con una sonrisa, Lady recogió los platos y antes de irse soltó un sonoro suspiro.

-tienes toda la cara con comida-dije pasándole una servilleta.

-gracias.

-Zero, tienes que entregar un reporte cada mes, ¿cierto?-pregunte.

-sí… ¿Por qué?

-porque me voy a tener que contactar con los de la asociación, por los meses que vas estar inactivo.

-mmm… entiendo, Cross y Yagari-sensei son quienes me supervisan-dijo bostezando.

-bien, voy a llamar a la academia, mientras que tu duerme-se acobijo entre las sabanas, le di un beso en la frente antes de salir de la habitación.

De nuevo me dirigí a mi estudio, donde tome el teléfono y marque un número que nunca imagine usar.

+Aló+ escuche por la otra línea.

-buenas tardes, ¿me gustaría hablar con Cross Kaien?-pregunte girando mi asiento hacia el ventanal.

+con él habla, ¿Quién es?+ pregunto.

-soy Kuran Kaname.

+Kuran-kun, ¿Cuánto tiempo?+

-lo mismo digo, Cross-san.

+ ¿A qué se debe esta llamada? +

-¿me gustaría que viniera junto con Yagari-san?

+ ¿Por qué?+

-es por Zero.

+ ¿Qué le paso a Zero-kun? +

-nada malo-al decirlo se me dibujo una sonrisa en el rostro-pero necesito que vengan, por favor.

+bien, en una hora vamos a estar allá+

-bien aquí lo esperamos-dije ante colgar.

Eche mi cabeza hacia atrás, a Cross lo conocí en una reunión que estuvo los del consejo junto a los de la asociación, él es algo efusivo, pero a la vez era racionable y sensato, por lo cual al contarle la noticia no se alteraría demasiado, pero con Yagari sería otro tema, por lo que he escuchado de Zero y por lo poco y nada sé de él, mi vida correría peligro…

Amantes de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora