✵Epílogo✵

1.1K 124 58
                                    

Han pasado tres años desde que te fuiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres años desde que te fuiste. Otro año más que no estás con nosotros. Otro año más sin tu risa, sin tus bromas, sin tus abrazos; otro año más sin ti. Nadie estaba preparado para tu partida, te fuiste demasiado rápido. Me enseñaste muchas cosas a lo largo de nuestra vida, pero nunca me enseñaste a vivir sin ti. 

Me hacen falta tus consejos, me hace falta que seas ese hermano sobreprotector conmigo, me hace falta ese mejor amigo que guardaba mis secretos y me compartía los suyos.

No sabes cuánto daría porque estuvieras aquí, me encantaría que vieras todo lo que he logrado. Lo logré hermanito, pude entrar en el mundo del cine. Hace un año me contrataron como guionista de una película bastante reconocida internacionalmente, y lo mejor es que Leone también es parte del equipo técnico, se encarga de la ambientación musical. 

¿Recuerdas el metraje que realizamos con nuestros amigos y que subimos a YouTube? Pues se hizo bastante viral y logramos captar la atención de un productor de cine en España. No ganamos el concurso, pero obtuvimos algo mejor. Todo el esfuerzo ha valido la pena. Estoy cumpliendo todos mis sueños, y tú siempre creíste que lo lograría.

También me casé. Estoy casada con el hombre más maravilloso de esta tierra. Yo sé que en el fondo te caía muy bien, aunque demostraras lo contrario. Leone también cumplió su promesa, porque me hace la mujer más feliz de todas. Así que puedes estar tranquilo con ello. Fue una boda increíble, nos casamos en el mismo lugar donde nos despedimos antes de volver a casa. 

En un hermoso lago, rodeado de mucha vegetación. Todos nuestros amigos asistieron, igual que cuando nos comprometimos. Solo que esta vez Sofía sí pudo asistir, así como mi madre. Sofí estaba muy feliz porque no quería perderse ese momento tan especial.

Hablando de Sofí, no sabes cuánto te extraña. Fue muy duro para ella perder al amor de su vida. Te saliste con la tuya ¿verdad? Siempre aseguraste que nunca estarías con ella, y al parecer estabas en lo cierto. Tal vez no estaban destinados a estar juntos. Y aunque no ha superado el dolor por completo, ha logrado salir adelante. 

Quién sabe, quizá en un futuro pueda enamorarse de nuevo. Se lo merece, es una gran mujer. En este momento se encuentra trabajando como coreógrafa en una academia de baile, y le encanta lo que hace. Lo disfruta mucho. Ahora vive en España, de hecho, todos vivimos aquí.

Después de que Leone me pidiera matrimonio, nos regresamos a España y él me ayudó con los trámites para que mi mamá viviera con nosotros. Leone compró una casa muy amplia y bonita cerca del apartamento donde él y Lucas vivían. Sofía también vive con nosotros. Los padres de Sofí no querían dejar su casa y decidieron quedarse, pero ella los visita constantemente. En cuanto a nuestra antigua casa, pensamos que lo mejor era venderla. Había muchos recuerdos ahí, y el vacío que se sentía era enorme. Por eso creímos que era la mejor decisión.

Estrellas de Neón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora