capitulo 1

22.5K 562 158
                                    

Antes de leer quiero que sepan que está historia la escribí en 2021 cuando tenía doce años. Lo que justifica mi escritura, las faltas de ortografía o la ideas medias bizarras de los capítulos. No tuve el tiempo adecuado para corregir. Los últimos capitulos pueden que estén un poco actualizados, aunque no del todo. Pero espero que se diviertan mucho.
Perdón por las escenas flasheras.
Love, Manu.💗

"Drag me down"

-Tenes que ir, no es una opción, es obligación -le decía él mientras tomaba un largo trago de su café.

-¿No podía ser otra cosa, papá? -preguntaba ella mientras daba vueltas con los brazos cruzados por toda la sala.

-No, y deja de molestar, anda a cambiarte que en unas horas salis. -Su hija asintió, y dando grandes zancadas salió de la oficina de su papá, ahora todo se ponía difícil para ella, pero no pasa nad...

¿¡NO PASA NADA!?

Me van a mandar a un lugar con miles de monos con olor horrible, ¡y todo idea de mi adorado papá!..Oh sí, perdón por no presentarme, empecemos desde cero...

Soy Iris scaloni, y sí, hija de Lionel scaloni. Exfutbolista y que ahora es director técnico de la selección argentina. Muchos me conocen por ser hija de él, pero otros me conocen por la única hija de Lionel cuyo hobbies son millones como;

-Cantar

-La danza clásica

-Hockey

-Voley

Mi papá quería que haga deportes, y bueno.....los hice pero me excedí el limite. Elegí los que me encantaban. Gané torneos, campeonatos, premios, etc.

Aunque cantar no era un deporte, mi papá lo aceptaba igual, porque decía que mi voz era la de un ángel, al igual que mi mamá

Si mi papá no supera a mi mamá, yo no voy a superar a one direction.

Con tal solo dieciocho años pude lograr lo que me propuse, pero también con un poco de ayuda de mi papá, y ayuda desde lejos de mi mamá.

Se preguntaran ¿Dónde esta mi mamá?

Beno, mis papás se divorciaron y ahora ella vive en Grecia, ¿de dónde se pensaban que venia mi nombre, chinchulines?

-Me cago en todo, mierda -decía mientras metía mi muda de ropa en mi valija, por mi me llevaría todo el armario pero ropa me tengo que llevar.
También llevaría mis libros, mis bebes, mis fetitos, mis adorados libros, que literalmente son mi vida, un mundo en el que es mucho más exterior al que vivimos.

También llevaría mis discos de nirvana, queen, one direction, harry styles, backstreet boys, y elvis presley, si.... ese gusto musical es lo mejor.

-Nobody can drag me down.... -murmuraba mientras subía el volumen al parlante. Cerré mi cuarta valija de ropa sacudiéndome las manos, y agarre el peine para fingir que era uno de mis micrófonos. Llegó la parte en el que Harry hacia esa nota, acomode mi pelo para un costado, como hace él, y empecé a hacer lo mismo gestos.

-¡Nobody can drag me down!

-¡Nobody, nobody!

-Nobod- lio la interrumpió

-¡IRIS, DEJA DE PELOTUDEAR QUE NOS TENEMOS QUE IR! -del susto, Iris se cayó de la cama de espaldas. Quejándose, se levantó para agarrar las cuatro valijas.

-La reconchita de la lora, quien me mando a tener tanta ropa -decía mientras empujaba las cuatro valijas con una soga mientras bajaba las escaleras.

-iris, ¿Qué te dije de las malas palabras? -su papá se encontraba de brazos cruzados, iris se dio la vuelta sonriendo inocentemente

-Que no las digas..

-Pero las dijiste.

-¿Qué dije?

-La reconchita de la lora.

-Lio, ¿Qué te dije de las mala palabras? -iris ahora se cruzaba de brazos alzando su ceja izquierda de manera desafiante, su padre rio y giro sus ojos agarrando dos valijas de ella para ayudarla mas rápido..

Una vez que ya guardaron las cosas se dirigieron al aeropuerto, iris -que iba en la parte de atrás, porque el copiloto estaba ocupado con Pablito Aimar-, se puso sus auriculares y en su playlist de Spotify puso "Ms. Jackson", para después cerrar los ojos y descansar hasta que lleguen.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora