ARGENTINA VS CROACIA
3-0Dios, que partidazo. No recuerdo muy bien en que momento fue, pero Julián se cayó por culpa del arquero de Croacia y cobraron penal.
Me asusté muchísimo, porque no entiendo de fútbol y pensé que se había lastimado.—EHEHEEHE, QUE LE HICIERON.
—PENAAAL. -Gritaba papá mientras tomaba agua y se sentaba. Era un hombre muy nervioso, pero muy nervioso. A veces le costaba ocultar sus emociones, y a veces demostrarlas.
Vi como Messi se acercaba en el puntito que lo separaba del arco. Era su momento, lo era.
Abracé a mi papá y a mi tío, era parte de nuestra cábala.
—GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. -Grite acercándome a la cancha para saltar y abrazar a Messi.
—IRIS, NO.
Lo abracé y el aceptó mi abrazo levantándome en el aire.
—Grande Leo, te lo mereces. -Le susurré y lo volví a abrazar. Este me sonrió como nunca.
Los de seguridad se pensaron que era una intrusa o una fan loca, y corrieron para alsarme cómo si fuera un animal.
Me arrastraron hasta la salida. Pero en mitad de camino, saqué mi lado Scaloni.
—EEEEEEH, SOLTAMEE. -Me moví en los brazos del hombre y este hizo su agarre más fuerte.
Me acordé que tenía la identificación, pero la tenía adentro de mi remera. Hice un esfuerzo sobre humano para sacarmelo.
Lo pude sacar y se lo plante en la cara.
Se quedó estático en su lugar y me soltó.
Pero, no me soltó, ME TIRÓ.
Me levanté con un bronca lista para armar pelea, pero papá me agarró de la muñeca y me llevó al banco.
Después de otro rato, Julián hizo el gol de su vida. Dios mío, este chico tiene un gran futuro. Pero gran.
Festejamos y cantamos a lo loco.
Después, el loco volvió a meter gol.
Este ser tan mágico.
En el entretiempo, fuimos a los vestidores para aclarar algunas cosas y apoyarlos más todavía. Pero más.
Abracé a Dibu, mi principal, y después abracé uno por uno.
En el partido, del último tiempo, papá se le dió por hacer entrar a Dybala en el lugar de Julián.
—Dybala, anda a calentar. -Le dijo sin mirarlo, ya que estaba mirando la tabla de posiciones.
Miré a Dybala, este miró para todos los lados confundido y se señaló.
—Si boludo, vos. -Le dije caminando hacia él y abrazándolo por los hombros.
Esté sonrió y se puso su remera para jugar
Fue hasta donde estaba el señor con los números del intercambio y entró dándole la mano a Julián.
—VAMOS CULOCUADRADO, VOS PODÉS.
Y que decir, ustedes ya saben lo que pasó.
Ganamos, ganamos y ganamos.
Me metí a la cancha, otra vez, y corrí a abrazarlos, otra vez.
Es increíble ver como toda la gente está ahí apoyándolos, viajaron hasta la otra punta del mundo por su país. Eso es amor.
Increíble.(........)
—Me encanta, Dios. -Dije mientras mis ojos se cerraban al sentir el placer de los sabores en mi boca. Era una copa de oreo, llenó de dulce de leche, crema Chantilly, bocha de helado de chocolate, dulce de leche. Dios, amo.
—Vas a invocar a Dios si lo repetís tanto. -Dice Messi mientras comía de de su Brownie. Levanté los hombros y seguí comiendo.
—A ver, déjame probar. -Dibu me sacó la cuchara de la mano y empezó a comer de MI cuchara.
Hice una mueca de asco.
—Esto, con todo lo que hicimos, no debería darte asco.
Sentí como mis cachetes se sonrojaban.
Estábamos escuchando una playlist de cumbia y reggaeton, a pedido de Dibu. Papu era el bailarín. Sacó la servilleta de la mesa y empezó a moverla por los aires.
—Que ortazo, papaso. -Le gritó Enzo desde la mesa.
Esta vez no estábamos cenando en el restaurante del hotel. El chef se rehusó a servir la comida a personas "maleducadas".
Haciendo referencia a Taro, obviamente.
No me quedó otra opción que invitarlos a comer a mí habitación. No éramos muchos.
—Iris. —Lo miré y le hice una seña con la cabeza para que siga hablando.— ¿Porqué me dijiste "Culo cuadrado"?
Los chicos hicieron un intento de no reírse.
—Porque de tanto estar sentado en la banca, tenes el culo cuadrado. -Le gritó Molina desde el baño.
Todos reímos y seguimos disfrutando del momento.
Unos golpes apresurados en la puerta nos hizo alterarnos a todos. Le hice una seña con la mano a Papu para que bajar la música.
Este estaba sin remera en el piso, y con el culo levantado hacia arriba. No sé si estaba haciendo yoga, o un intento de twerk.
—IRIS, la puerta.
Levanté mi cabeza y miré el techo.
—Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios.. -Era momento de invocarlo.
Los golpes eran más fuertes, que artante.
Me levanté y le abrí la puerta con una sonrisa.
—Hola pa, hermoso de mi alma. ¿Qué pas...
Me mostró su teléfono y pude ver las noticias.
WORLD CUP 2022
Pero bueno, ¡Que novedad!. Mucho sabrán que la hija mayor de Lionel Scaloni es muy amiga de los jugadores de la selección. Todo desde la copa américa.
¿Será ella nuestra cábala para ganar?
También sabemos que ella es súper cercana a uno en especial. Emiliano Martínez, más conocido como "Dibu".
El día de ayer, se los encontró en una farmacia del shopping de Doha.[Imagen]
¿Acaso eso son test de embarazo?...
¡Felicitaciones Lio! ¡Otro más en la familia!
No pude seguir leyendo porque papá corrió su teléfono y lo guardo en su bolsillo.
—Tenes tres segundos. —Entró a mi habitación—. Soltalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...