bien, después de que el muy idiota de matias me haya tirado del tobogán me cago todo.
termine con una fisura en el pie, y no algo más arriba cerca de los hombros lo cual les pareció algo raro, pero gracias a dios no mori.
las cosas con los chicos fue mejor, esta vez se unieron más al grupo. como paredes, lo celso, y nico. salvo el dibu que cada vez que me veía con polito se enojaba, hablando de polito....
-¡COMO ESTA LA MAS BELLA DEL MUUNDO! -gritaba mientras se acostaba en la cama y me miraba
-pues chaval, que decirte tío
-habla bien pelotuda
-bueno papi -pude ver como alzó su cejas y me miraba con mirada "folladora" como diría el papu, realmente no lo quería hacer de esa forma, peeero...
-escucha, hay una reunión ahora abajo en una de las salas, es sobre si el partido se juega, ¿me acompañas?
-bueno pollo, yendoo
cuando me quise parar, por pelotuda apoye el pie fisurado y casi me caigo. pero gracias al polito no paso
-tene mas cuidado nena, en cualquier momento te me moris -rei y le di un beso chiquito en los labios, para después salir por por la puerta.
claramente se quedó ahí unos segundos reaccionando porque lo estuve esperando como diez segundos afuera de la habitación.
llegue a la dichosa sala y pude ver que mis amigos estaban todos sentados esperando a alguien.
-¿a quien esperan?
-NENAAAAA, casi se me sale corazón por el orto -papu decía mientras se tocaba el pecho y hacia un gesto exagerado
-no es para tanto ñomo, concéntrese que vamos a escuchar para ver si estamos al pedo acá
pude ver como mi papá y mi tío entraron a la sala dirigiéndose a los señores que estaban cerca del micrófono, tenía la sensación de que algo raro iban a decir.
-bueno, se que lo tenemos esperando varios días acá. como pudieron ver, los demás equipos no pudieron venir por el tema de covid, y estamos re al pedo. cuestión, nos volvemos a argentina
los chicos se miraron sorprendidos y yo solo mire confundida para todos lados.
-¿es joda? -preguntó polito
-tenes un algo con pensar que todo lo que digo es joda, rodrigo -rodri solo alzó sus hombros y me agarró la mano.
esto se significaba;
1-volver a mi casa.
2- descansar
3-libertad.no veía la hora de llegar a mi ciudad con los chicos, lo más seguro es que le hagan un capricho para que vengan a casa a hacer otra pijamada.
y era algo que quería.
además, con rodri hablamos de ver si nuestra relación funcionaba seriamos más que un algo, y si no..... bueno, no pasa nada, je..
era volver a la normalidad... o eso creo....
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...