"Ta dolido"
—Pero si yo no hice nada, che. -Taro cruzó sus brazos y se levantó enojado. —Siempre lo mismo loco, siempre.
Salió por la puerta todavía puteando a mi papá.
—¡Pero si no te digo a vos, boludo!
Mi papá mordió su labio inferior y negó mirándonos.
Se cruzó de brazos y nos miró a cada uno de los que nos encontrábamos en la mesa. Messi comía despacito, Papu miraba a mi papá y con su mano derecha la movía lentamente hacia su plato, aún mirándolo.
De paul se sentó enojado haciendo una especie de puchero y cruzando los brazos también.
El kun estaba con el teléfono, Lo celso miraba la situación, Julian me miraba a mí y a mi papá de manera continua mostrando que estaba nervioso.
—¿Qué miras? -Papá levantó una ceja.
—Estoy esperando que me expliques porque están mis jugadores en MI CASA, y vos estas sentada arriba de UN JUGADOR.
—No estamos cogiendo. -Contestaba Dibu, recibiendo un zape en la nuca por parte de el Kun.
Dios mío.
—Una más, y no te pongo de titular en el mundial.
Después de decirle eso, sentí sus grandes manos en mi cintura alzandome y dejándome para en el piso.
Ah, mira vos.
—Son mis mejores amigos, Pa.
—Amiga? Megan... -Comenzaba el kun.
—No si vos sos re pelotudo.
—La boca De paul, está mi hija.
—No hay nada que no sea nuevo para ella, Lio.
—Me gustaría que se vayan de mi casa, sí? Mañana entrenamos, tienen que descansar bien.
Hizo una señal para que todos se levantasen de las sillas y se dirigieran a la puerta.
Los chicos seguían reclamando.
—Pero todavía no termine de comer.
Decía triste Messi, caminé hacia su plato y lo guardé en la heladera para cuando iba a volver.
Mucho tiempo no iba a pasar..
Papá cerró la puerta con seguro, y se sentó en el sillón del living. Caminé y lo abracé por los hombros.
—¿Por qué llegaste tan tarde?
Lo escuché suspirar.
—Soy un hombre, no pasa nada.
Giré mis ojos y bufé.
—Bueno, pero sabes que voy a descubrir todo igual.
Sonreí y corrí a mi habitación. Al entrar mis los trescientos bolsos de los chicos. Puse su ropa para lavar y la doblé.
Me acosté en la cama suspirando.
Mi teléfono interrumpió mis pensamientos al escuchar el sonido de las notificaciones.
Verga del mono juancho
Hay una joda en lo del Neymi..
KunOtra vez??
TúSos una amarga de mierda, Iris.
No te van a invitar a nada.
TaroQue te hayas enojado con mi papá, no se significa que conmigo también.
Tú*Foto de Lo celso, Tucu, Dybala y Julian en la pileta*
YENDO.
Tú
NOO, esta contaminada
DibuJealousy jealousy...
PapuChupame la verga, enano
DibuTú
*Audio de Julian riéndose*
AY MI VIDA QUE TIERRNOOOO
Tú😐
PolitoQue pasoo turrro, ta dolidoo?
Me llevé a tu wacha porque soy re atrevido
Dibu*Foto de Julian y Dibu haciendo "🤙🏼"*
Papu.
LO CHEEE PONE PILETAAAA
Messi.Le caímos a Lo celso a la pileta sin avisar.
Y así fue como empezó todo el quilombo que afectaría el mundial.
Papá, te pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...