"Avión, avión"
La semana transcurrió un poco aburrida, pero aún hablaba con los chicos. Ellos no podían creer que ni iba al mundial.
No se crean, voy a ir igual.Mi papá, dejándome sola? Un psicópata.
Acomodé los libros que tenia en mi cama en mi mesa de luz, junto con la vela dulce.
Sentí como tocaron mi puerta, grité un "pase". No tenía ganas de abrir.
—Iris, perdón.
Me di la vuelta y me reí, yo debería de pedirle perdón.
—No pa, perdón yo. ¿Que pasó? -Me senté en la cama como indio y palme al otro lado de la cama para que él se sentase.
—Vas a tener que ir igual al mundial.
Trate de ocultar mi felicidad, una sonrisa cínica apareció en mi cara. Intenté estar sería pero no servía ni mordiéndome los labios.
—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—No voy a dejar a mi hija en otro continente.
Me levanté y lo abracé.
—Prepara el bolso que nos vamos en 6 horas.
Abrí mis ojos con sorpresa.
Ta fácil.
Me levanté con la cabeza hacia arriba y buena postura, saqué de abajo una valija ya armada. La había echo apenas llegué de esa cagada a pedos.
Escuché como se reía y se levantaba para irse.
Apenas se fue, prendí el teléfono y los llamé a todos por videollamada.
Apenas se unieron a la llamada pude reír al ver que tan obvio podía llegar a ser. Estaban todos en el colectivo, pero me atendieron individual igual.
<Que queres ahora nena.>
Polito<Porque no te callas un rato, qué la tratas mal vo'. Boludito.>
Messi<Ay, re negro.>
Tú<COMO CHILLA ELLAAAAAAAAAAAA>
Papu<Podes dejar de gritar un rato>
Taro<Hola iris, ¿cómo estás?>
Yulian<Sí.>
TúAún seguía acomodando la ropa que me pondría o lo que llevaría, voy a hacer como hice en Brasil. Tres valijas. O no, cinco. Sí, cinco.
<Ah....>
Yulian<Estas re linda.>
DibuMe quedé quieta en mi lugar tratando de analizar lo que acababa de escuchar. Sentí como si fueran cosquillas en la panza y sonreí. Levanté la cabeza en donde estaba el teléfono apoyado y le mandé un beso.
<AHHHH, ESA LAUCHA QUIERE QUESOO>
Dybala *Dibu le golpea la cabeza para que salga de la visión de la cámara*Después de unos minutos, a todos se les fue la señal, así que estaban llegando ya al aeropuerto.
Me pareció bastante raro, ya que mi papá debería de estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...