Capítulo 37.

2.8K 243 101
                                    

¡CAPITULO CON ESCENAS 18+!

"Dibujito y Beckham"

—ESPERA —Lo frené, cerré los ojos y suspiré.—¿Me va a doler?

Dibu suspiró y miró hacia abajo observando todo lo que podía llegar a mirar.

—Eh, sí, no sé. —Suspiré— NUNCA ME LA PUSIERON, IRIS.

Asentí comprendiendo la situación. Sentí cómo de a poco como entraba adentro. Dios mío, sentía que me partía a la mitad. O que me abrían en dos.

—¿Te duele?

—N-no, p-ara nada. -Le respondía con ironía y la voz entrecortada.

Abrí la boca al sentir un dolor fuerte en mi parte baja. Miré hacia abajo y Vi que todavía no estaba completo.

Mis ojos se abrieron con asombro. ¿Tan grande era?

Mi mano fue hasta mi cara para correr un poco de pelos que estorbaban mi vista. Cómo él se mordía el labio inferior y cerraba sus ojos.

Sentí su cuerpo chocar con el mío. Eso se significaba que estaba adentro.

Comenzó a moverse lentamente. Pero yo aún sentía dolor. Era como obligar a un cajón que cierre y no cierra.

—Me voy a mover un poco más rápido. ¿Sí? -Asenti con los ojos cerrados.

Y empezó a acelerar.

La sensación era tan exquisita, quería más pero mi cuerpo no me lo permitía.

—Más. -Le pedí, hizo caso a lo que pedí y aceleró mucho más rápido. Tape mi boca con mi mano al ver que iba a soltar un gemido.

—No te tapes, quiero escucharte. -Me susurró acercando su cuerpo más cerca del mío.

Oh dios, que hombre.

Ahora sus movimientos eran más rudos, mi cuerpo casi chocaba con el respaldar de la cama. Y sentía como mi pecho se movía al ritmo que el chocaba con mi cuerpo.

Gotas de transpiración bajaban por su frente, su abdomen marcado estaba tenso. Y ni hablar de su dibujito.

Ya saben a lo que me refiero.

Echó su cabeza para atrás y un gruñido se salió de su garganta. Era la cosa más exitante que había escuchado.

—Estas tan —Se calló por unos segundos e hizo una mueca de fuerza— apretada.

En otro momento esto me hubiera parecido una escena de totalmente cringe, pero no. Estaba cogiendo con Dibu Martinez, en este momento me importaba su chota no el cringe.

Sentí una sensación de calor en todo mi cuerpo, y como se tensaba.

Rasguñe un poco la espalda de Dibu al agarrarme de esta, creo que había llegado al dichoso orgasmo.

Él seguía moviéndose más rápido, hasta que fue más lento.

Se tiró encima mío no aplastandome y lo escuché suspirar profundamente.

Mi vista se nubló un poco.

—Te das cuenta, que me hiciste tuya.

—Soy un hombre de palabra, bebé.

Reímos y nos quedamos así un rato.

No caía de que por fin me sacaron lo virgen y ahora puedo cojer tranquila. Pero, no pasando los límites.

—Dibu.

Hizo un ruido de asentimiento.

—No la sacaste todavía.

Al decir eso salió rápido de adentro mío causándole un gemido de dolor. Vi como se iba al baño.

—Y ESE CULITOO.

Al rato salió del baño, pero sin el condón en su Dibujito.

—No puedo creer que eso estuvo acá. —Le señalé mi parte íntima— No hay chance.

—Ves, la gente no miente cuando dice que la tengo grande.

Los dos reímos y nos abrazamos.

—¿Qué va a pasar con Lorena?

—Se va a España.

—¿Es tu novia?

—No, Iris. No me gusta Lorena.

Asentí haciéndome la incomprendida.

Me levanté de la cama y me puse mi ropa interior. Cuando caminé hasta la otra punta para buscar el corpiño, me caí al suelo al no aguantar el dolor.

Sí, soy una drama Queen.

Pero ustedes esperen a que el Dibu se la ponga a ustedes y van a ver cómo se quedan calladitos.

—¿Estás bien?

—Sí amor, solamente que..

—¿Cómo me dijiste? -Preguntó acercándose hacia a mi.

—Dibu, tengo tu dibujito en mi cara.

—Bueno, pero que dijiste antes.

—Ahhh. "Sí amor, solamente que.."

Se agachó a mi altura y me besó.

Pero, esos besos románticos.

Me separé del beso y miré en como estaba posicionado.

—Tengo tu anaconda en la panza.

(.........)

... Y yo le dije que se calmara, porque iba a llamar a mis pibes y le íbamos a romper bien el orto. -Contaba Enzo mientras que cortaba su comida en el plato.

—Naaa, no podés. Sos un máster. -Le respondió Polito.

Papu se levantó y fue a buscar otra bandeja de comida.

—Grande Beckham. -Dijo Dibu mientras que Papu apoyaba la bandeja en el centro de la mesa.

Papu se quedó incrédulo en su lugar, y sonrió lentamente. Tocó su pelo y después guardó sus manos en los bolsillos.

—¿En serio me dijiste "Beckham"?

Dibu asintió.

—O sea que me salió bien el corte.

—Nah bue, para. Tampoco tanto, -Agregaba Kun mientras que comía el pollo con las manos.

—Yo sé que ustedes sienten envidia de que yo sea más hermoso que ustedes.

Y salió de la habitación. Nos miramos entre nosotros y seguimos comiendo. Después de un rato, las luces de apagaron y una luz responde iluminó la puerta en la que antes había salido Papu.

La melodía de "Power" de Little mix sonaba por todo el salón.

Las puertas se abrieron y vimos como un Papu, con unos tacos más grandes que sus piernas, un vestido más corto que el de Lorena, y el pelo más duro que bandera de chapa, entraba mientras que cantaba.

You are the man, but I go the power.

Top cinco momentos más épicos en la historia del fútbol.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora