"Grande Beckham"Limpié mis manos en el delantal y agarré el vaso de vidrio para tomar un poco de agua. Papá me obligaba a tomar agua cada dos por tres, me decía que tenía que ser como Di María. O me deshidrataba, o me hacía pis encima.
Alguna de esas dos opciones era.
—¿Falta mucho para irnos? -preguntó Julián, me di la vuelta y lo miré con una cara de "¿En serio?". Su cabeza caía por el respaldar del sillón.
Me di la vuelta y empecé a mezclar en el recipiente.
—Solo un rato Ju, es hasta que termine de cocinar.
Escuché como hacia un ruido con la boca y suspiraba. Prendió la tele y sentí como se acomodó en el sillón.
—Tené un poco de cuidado con los almohadones, gracias.
Subió un poco el volumen de la televisión, enseguida me di cuenta que estaba viendo Star wars.
Mojé las galletitas en el agua con café y las puse arriba de las otras dos pilas. Una vez que terminé, le agregué la mezcla de dulce de leche. Lo guardé en la heladera, y saqué la ensalada de frutas que había echo.
Estaba sola con Juli, los chicos se habían ido a preparar todo. Nos iríamos a la playa a relajarnos un rato, necesitábamos disfrutar y conocer.
Abrí la conservadora y metí hielos, agua, cervezas por si querían, un poco de licuado, y la ensalada de frutas.
Me acomodé el rodete que tenía en la cabeza, me molesta cuando mi pelo no está bien arreglado.
Me saqué el delantal y dejé toda las cosas que llevaríamos al lado de la puerta.
Me sentía como una mamá.
—Ju. —él se dió la vuelta para mirarme— ¿Tenes la malla puesta?
Asintió y sonrió.
Levanté mi pulgar en un "okey", y me tiré en el sillón al lado de Juli.
Estaba viendo una de las últimas películas de Star wars. Una de las que en mi opinión, era mi menos favorita.
—No aguanto a Kylo, no lo aguanto. No lo puedo ni ver. —le dije mientras tapaba mis ojos con mis manos. Escuché como se reía.
—Para mi es el mejor.
—PERO ES UN DESAGRADECIDO, VOS MIRA COMO TRATA A SU MAMÁ Y SU PAPÁ.
—Bueno pero es un personaje.
—Bueno pero me molesta.
Al cabo de unos diez minutos, la puerta fue golpeada por algo. Causando que los dos nos asustemos y demos un salto.
—Otra vez... -Suspire y escuché gritos afuera de la puerta, me apure en abrir.
Messi estaba en el piso sobándose la nariz, los chicos no paraban de reírse.
—Vos siempre tragandote algo.
Los chicos volvieron a reír, me agaché para ayudar a Messi para que se levante.
Julián me ayudó al ver que claramente no podia llevar a este ser de luz.Busque en el freezer un poco de hielo y se lo di. Julián lo sentó en la mesa de la isla de la cocina.
—Traga cómo Mbappe. —Decia Enzo entrando a la habitación.
Abrí mis ojos con sorpresa y negué. No me gustaban esos chistes, pero en ellos es común. Son hombres.
—Vamo pa la plaia. —Papu cantaba mientras movía su pelvis para adelante y atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...