"Día de shopping" 1/?
—IAAAANN. -Grite caminando por toda la habitación del hotel y levantando cada cosa que me cruzaba.
Ian apareció corriendo.
—¿Qué pasa, Iris?
—¿Mi billetera?
—¿Tu qué?
—Mi cartera. -Me acordé que Ian era español.
—Aah, en la cómoda. -Y salió por la puerta. Agarré la billetera y acomode el vestido que me había puesto.
Hoy tocaba ir de compras al shopping, los chicos y yo necesitábamos cosas nuevas. Aparte, nunca puede faltar en un viaje comprarse ropa.
Vi como los chicos estaban apoyados en la pared del pasillo esperándome. Dibu vino hacia mi y me agarró de la mano para caminar.
Cuando estaban por entrar al ascensor me frene de golpe.
—Les dije que no me gustan los ascensores.
—Bueno pero no hay otra opción.
—Las escaleras.
—¿Vos te pensas bajar seis pisos en escaleras?
Asentí sin ningún problema.
Pero, estaba siendo caprichosa. El año pasado cuando nos íbamos de joda a lo de Neymar, Lo Celso y Tagliafico me llevaron por las escaleras.
Ahora no podía.Lentamente crucé la puerta del ascensor, me choque contra el vidrio por culpa del ansioso de Taro, que me agarró la mano y me empujó hacia adentro.
—Lautaro, sos un animal. -Le digo agarrándome la nariz. No sé si me la quebró, o qué.
La música del ascensor se hizo presente y los chicos empezaron a silbar siguiendo la melodía.
—NO LO SOÑEEEE, EEEEEH, EHEEE. -Papu cantaba a gritos mientras que saltaba.
Mi instinto fue saltar arriba de Dibu y colgarme como un Koala. Escuché un ruido en el piso y vi como Papu estaba tirado en el piso.
—Te dijimos que no. -Lisandro le dice.
—Bue, bue. Ya está. -Le responde Dibu abrazándome. Siento como su mano acaricia mi espalda.
Las puertas del ascensor se abrieron y salte de los brazos de Dibu para salir corriendo.
—¡Tierra firme! -Grite con los brazos abiertos.
Dibu me sentó en sus hombros y caminamos así todo el tiempo.
Las calles de Qatar son hermosas, pero es mejor salir a caminar de noche. El calor es impresionante, más a la tarde cuando el sol estaba arriba de todo.
Papu se acercó trotando a un "Qatari" y le sacó el turbante de la cabeza. Eso nos alertó a todos lo que acompáñabamos a Papu. El salió corriendo y tuvimos que hacer lo mismo.
Me aferré a la cabeza de Dibu para no caerme y él agarraba mis piernas mientras que corría.
—PINCHE PENDEJO, MI TURBANTE WEY. -El Qatari, que resultó ser Mexicano, empezó a corrernos.
—NO PUEDO CREER LOS PROBLEMAS QUE TENES, ALEJANDRO. -Grita Taro.
Traté de enfocar la vista y pude ver el shopping. Bajamos la velocidad, y me bajé de los hombros de Dibu.
—Ah que está frío, mierda. -El aire estaba prendido y sabía que este golpe me iba a hacer mal.
Pasamos por la primer tienda.
Victoria's secrets.
—ENTREMOS.
Arrastré a Dibu, -sabia que los chicos nos iban a seguir-. Unas chicas nos recibieron y empezamos a ver todo el local.
Dibu iba siempre conmigo.
—Ay que precioso. -Dije mirándome en el espejo, puse el un vestido con encaje al frente mío para ver cómo me quedaba
—Ay gracias. -Responde Dibu, abrazándome por la cintura.
Agregué en el carrito el vestido negro, y seguí mirando. No un carrito literalmente, Emi me llevaba todo lo que iba eligiendo.
Me acerque a la parte de ropa interior, era la que más me emocionaba.
Saqué un par de conjuntos y se los tiré a Dibu para el "Carrito".
Me choque con el cuerpo de alguien, me di la vuelta para mirar.—Soy una mosca. -Messi se había puesto un corpiño de lencería negro en los ojos. Mi vista bajó y vi como los chicos se habían puesto tangas por arriba de la ropa.
Empezaron a caminar con sus cuerpos encorvados y a hacer poses raras.
Me acerque a la caja a pagar.
Vi como Dibu sacaba su billetera y su tarjeta de crédito. Agarré su mano y lo miré.
—¿Qué haces?
—No vas a pagar lo mío. -Saque rápidamente mi tarjeta y las dejé arriba del mostrador. La chica lo agarro, pero Emi la frenó.
—NO. —Me miró y le dió la tarjeta a la chica— Déjame pagartelo, porfa.
Miré dudando unos segundos a Dibu, no quería que piense que soy una aprovechada.
—Bueno, pero ya vas a ver.
La chica, que nos estaba esperando como tres horas con una cara de orto, recibió la tarjeta de Emiliano y me revoleo mi tarjeta.
Lo guarde en mi billetera sin despegar mi vista de la chica. Emi agarró mis bolsas y me llevó para atrás.
Yo aún la miraba.
—Ya te voy a agarrar a vos. -Le grité.
—Sh, Sh. No te entiende.
Salimos todos juntos hasta otra tienda.
PLANES PARA EL VERANO 2023:
°Ir de compras con la selección.
°Ir de joda con la selección.
°Pijamada con la selección.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...