Capítulo 29

2.7K 222 85
                                    

"Música clásica"

—Iris, desperta.

Me movieron tan rápido que se me salieron los airpods de los oidos, me levanté al no escuchar más "Medicine" de Harry Styles.

—LOS AIRPODS -Grité, Pablito me tapó la boca con la mano e hizo una seña para que me callara.

Las personas se habían dado vuelta para mirar.

Me soltó y le volví a repetir lo mismo pero en un susurro.

—L O S A I R P O D S

—Y búscalos.

—El piola le dicen.

Me agaché y los busqué, pude ver que los auriculares del tamaño de Messi estaban por ser pisados por el pie de una persona.

Gateando, salí al pasillito y crucé al frente en donde estaba mi tesoro más deseado.

Lo agarré, pero recibí un rodillazo en la frente por culpa del que estaba sentado.

Me senté en el piso del avión y me sobe la parte que me lastimaron.

—Uy, disculpame. -Levanté la vista y no pude evitar reír.

—¿Qué haces en un avión aparte?

—A último momento me enteré que era el suplente de...

Su vista se dirigió por atrás mío, me moví lentamente y observé como mi papá nos fulminaba con la mirada a los dos.

—Ay dios.... -Susurré.

Me levanté y limpié mi ropa, acomodé unos mechones que cayeron por mi cara y le sonreí.

—¿Me puedo sentar?

Antes de que él me respondiera, ya me había sentado.

Observé todo su brazo de tatuajes, eran lindos. Era muy él.

Nos pusimos a charlar sobre su vida en el fútbol, y yo le contaba mis anécdotas de las pijamadas con los chicos.
Él me miraba sin entender.

Al rato, una azafata interrumpió nuestra charla preguntándome si era mi asiento correcto.

—¿Por qué? -La miré con los ojos entrecerrados.

—Porque ese no es tu lugar. -Me señaló en donde estaba sentada ahora.

Me crucé de brazos.

—Entonces, ¿para qué me preguntas si es mi asiento correcto, si ya sabes que no es mi lugar?

Se quedó callada unos segundos. Y se fue bastante enojada.

—Le cerraste el orto. -Dijo riéndose.

—Que puedo decirte Enzito, los libras somos dulces hasta que nos sacan de quisio.

(........)

Agarré mi bolso y bajé las escaleras del avión sintiéndome el Main Character de una película de los 2000s. Mi pelo se movía gracias al poco viento que había.

—Qatar, Qatar...

Bajé las escaleras como si fuera un ángel de Victoria's Secret.

—Apúrate, Iris. Se nos hace tarde.

Papá estaba de brazos cruzados mirándome desde abajo, le hice una seña para que le espere.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora