capitulo 15

3.9K 240 20
                                    

No voy a mentir, la idea de salir de joda con estos monos me asustaba una banda. Podes estar re tranca y de repente sale el kun con que hay algo en un prostíbulo, re flasheante.

Les dije a los chicos que iba a ir con la condición de cambiarme en mi habitación, aceptaron pero un poco protestantes. Al llegar pude respirar el olor a sahumerio mas rico en mi vida, mis fosas nasales necesitaban respirar otra cosa que no sean los pedos del papu.

La verdad de pasar todo el rato con los jugadores en la selección es algo divertido, pero para los demás es otra cosa. Los otros días me mencionaron en varios tweets preguntando quien era el que chapaba mejor, les respondí que me chuparan un huevo.... na joda, les puse que me no me comí a ninguno porque éramos una amistad muy sana. Pero el dibu me respondió el tweet diciendo "por ahora..."

-¡irina!, ¿estas lista? -la voz de messi sonaba atrás de la puerta mientras golpeaba intensamente la puerta de la habitación.

-¡leonardo, te dije que no me llamaba irina!

-no me llamo leonardo, ¿o si?. ¡kun!, ¿como es mi nombre?

-es leonel, pedazo de pelotudo -la voz del dibu sonaba atrás de esta, me reí por algo típico de sus peleas pelotudas.

termine de ponerme perfume, salí por la puerta y la cerré sintiendo como silbaban los monos. reí mientras negaba con la cabeza.

-¿necesitan bananas, monos?

-necesito que me comas la boca -dibu me respondía, acción de esto polito le metió tremendo zape en la cabeza que casi se desnuca, pobre.

-¡PERO QUE VERGA TE PASA PAPUDO!

-ojo con mi nena -dicho esto me agarro por los hombros y me llevo hacia los ascensores, cosa que reaccione rápido y me eche para atrás.

-a tu nena le dan fobia los ascensores, no se si sabias -dibu apareció y me agarro de la mano.

-ahora si, vamos por las escaleras.

-si pero conmigo.

-dejen de romper los huevos, y vamos que me arrepiento -dicho esto apareció lo celso con nico tagliafico para salvarme, me agarraron de la mano y me llevaron por las escaleras -demasiado rápido que casi me caigo de jeta-, pero son bastantes buena onda.

-gracias a dios que me salvaron de los monos.

-no hay de que arco, necesitabas salir un poco -mire confundida a lo celso por el sobre nombre, el y nico se empezaron a cagar de risa.

-arcoíris, arco.... iris.... -nico me miraba mientras esperara que entendiera su referencia, pude entenderla y me reí con ellos hasta llegar a la salida.

al llegar al auto -que espero que el chofer no se haya dormido esperando-, pude ver que los otros ya se habían subido y estaban hablando sobre algo realmente rancio.

-yo creo que me comería a wanda nara -el papu decía mientras miraba a los demás con aire de superioridad 

-yo creo que me iría con luciana lopilato, esta mas buena que comer pollo con las manos -al escuchar eso del dibu me desilusionó un poco porque penseque le gustaba. tal vez era una pelotudez, el era un jugador famoso y yo nada mas la hija del director. pura fantasía de wattpad

-hola bobis -les dije mientras me sentaba, el auto en el que estábamos no era u n auto. era uno de esos colectivos que ellos iban a los viajes o los estadios, pero con sillones cocina y eso.

-LLEGO LA DIOSA CHICOS, ARRODILLENSE -papu empezó a hacer muchas reverencias lo cual me hizo reír, todos hicieron lo mismo hasta que el chofer les dijo que se sentaran bien que teniamos que hacer un mini viaje hasta la casa donde era la fiesta del "neymi".

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora