MIENTRAS TANTO CON LOS MONOS
-COMO QUE TE LA COMISTE
-CALLATE QUE LA VAS A DESPERTAR -de Paul procuraba de no despertar a iris que dormía plácidamente en su regazo mientras estaba sentado en el sillón del colectivo.
después de que ella se haya dormido, los chicos decidieron irse al hotel para dejarla durmiendo en su habitación.... o en alguna que tengan.
los chicos se habían enterado por Messi, el quería invitar a bailar a iris pero vio a de Paul y ella besándose.
-no puedo creer que lo haya hecho primero el pollo antes que el dibu -kun comentaba mientras se reía, recibiendo una mirada fulminadora por parte del dibu.
-¿ella no es menor? -lo celso preguntaba
-tiene 18, es legal.
-a todos les gusta, ¿no? -nico ahora preguntaba, pero al no recibir respuesta pudo entender que acertaba.
-¿y qué van a hacer? ¿un poliamor? -dybala ahora era el que reía, el dibu estaba aguantando las ganas de levantarse y meterle una trompada.
pero el kun veía sus intenciones y a veces le tiraba miradas de que no lo haga-no me digan que....
-cállate paulo -dibu decía con brazos cruzados
-dímelo, si el cabro no vale la pena. no vale la pena, vamos ma' confiesalo -messi cantaba una canción de paulo londra mientras se miraba a las zapatillas, alzó su cabeza y recibió todas las miradas. pero la del papu le hizo saber que dejara de cantar por el típico gesto de "frenala/cortala" mientras pasaba su mano por delante del cuello.
-¿donde va a dormir? -lau martinez preguntaba
-supongo que en su habitación
-no, va a dormir en el techo -dibu respondía mientras giraba los ojos con obviedad.
-¿creen que deberíamos dormir en su habitación? -papu ahora decía, los demás se miraron y empezaron a dar ideas.
-yo me voy a mi habitación -dybala habló, y nico, el tucu y Messi dijeron que también hacían lo mismo
-yo me quedo, le dije que aceptaba quedarme -lo celso decía, y los demás asentían
-bueno, mejor que bajemos ahora y vayamos antes de que se haga de día.
todos bajaron del colectivo y se fueron directamente al hotel, los de la primera pijamada + lo celso iban a ser los que se quedaban en la habitación de ella.
iris iba a dormir en su cama sola, y ellos en el piso con colchones.al pasar un tiempo largo, y esperar que todos estuvieran durmiendo. de paul se levantó de su colchón -tratando de no despertar a nadie- e ir a la cama de iris.
el recostarse se tapo, y justo una posición cómoda para poder abrazar a iris.
algo que el le encantaba, y algo que los demás deseaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...