-¿me tengo que tirar obligamente?
-estas obligada a disfrutar
-dale kun, no tengo ganas
-me chupa los dos huevos y uno que no tengo, lo haces.
Se que por lo menos el lo hacía de humor.
Me agarro de la mano y nos subimos arriba de un tobogán -demasiado alto- y decidido a tirarnos.
Realmente era algo que quería, pero no ahora. No tenía ganas de hacerlo, pero estaba obligada.
-¡3....2....1...!
Nos tiramos y caímos a la pileta riéndonos, tenía que admitir que me había hecho cagar de risa.
-¡me toca con iris, vamos nena! -matias me agarró de la mano -muy brutalmente- algo que no lo veía venir de él.
Matias es un chico que es amigo de casi toda la selección, va a los entrenamientos y ayuda a mi papá con las cosas.
Los chicos se dieron cuenta e intentaban que no me llevara, porque matias me estaba apretando tanto y me llevaba rápido, que creería que lo estaba haciendo en contra de mi voluntad.
-¡para matias! ¡le haces mal!
-cierren el orto mentirosos
Los miré suplicantes pero cuando venían corriendo, los guardavidas los frenaron para no subir y por los autógrafos..
-matias, para encerio -me hice para atrás pero el siguió avanzando hasta llegar al tobogán.
-dale iris, sabes que queres.
-no flaco, te dije que no. no me gusta que me obliguen
-a mi no me gustan las nenas que no obedecen.
Realmente quería saltar desde la torre de tobogán para no tirarme con él, estaba por entrar en pánico.
-3....2....1... -matias contaba mientras me tiraba.
Realmente no se como paso, pero recuerdo no haberme sentado y estar parados los dos. Su mano hacer contacto con mi espalda y empujarme, logrando de que me caiga de una altura muy alta, y de un tobogán peligroso...
Las voces de los chicos me hacían eco en la cabeza. No podía responderles...
POLITO
-chicos, le va a hacer algo. lo presiento
-para kun, me pones nervioso
-bueno, tratemos de llegar y...
-¡IRIS! -grite como pude, iris caiga de mala forma en el tobogán. el hijo de puta de matias la había empujado.
-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! -me comenzaba a desesperar
-PARA POLITO, PARA. TRANQUILIZATE -la voz del papu me trataba de tranquilizar
-les juro que cuando baje lo cago a trompadas al gil
-ahora los chicos se fueron a verla, quédate acá así no te alteras. ¿Sabías que te hace mal al corazón?
-ahora si
-mejor.
-¿creen que deberíamos llamar a Leo? -lo celo preguntaba, el también se había preocupado.
A ver, desde mi punto de vista se puede ver todo trágico y rápido.... y exagerado. ¡pero la chica que me importaba casi se mata por culpa de un enfermo!
-n...
-ya llame a Leo, y se va para el hospital -dibu decía, golpe mi cara con la mano, todo se iba a ir a la mierda, Leo va a saber que me comí a la hija. -según el es menor-, me puede denunciar. NOS PUEDE DENUNCIAR por los daños que se haga.
-¿iris, como esta?
-se la llevaron
-¿esta bien? -me pare del asiento en donde me dejo el kun y espere que respondiera.
-tiene daños graves, tiene posibilidades para todo.
-¿como es eso?
-no sé, pero si leo se lo toma mal se la va a llevar a argentina y no la vamos a poder ver.
-¡COMO NO QUERES QUE SE LO TOME MAL SI LA HIJA CASI MUERE! -papu decía alterado
-literalmente se nos cago los días de descanso culpa del mongolito del matias aquel
-¿y si tratamos de ayudar?
-¿cómo?
-si le llega a hacer un daño corporal le va a bajar el autoestima, denle chocolates y cartas explicando sobre su belleza.
-gracias kun por ser tan sabio
-va a sentir miedo, asique les recomiendo que sean protectores con ella. y traten evitar hablar del tema.
-¿a donde vas polito?
-me voy al hospital, vengan que una diosa herida nos espera.
NOTA
EH, literalmente fue una caca el capítulo.
Un drama deeemasiado raro. No se
Nunca hice algo así. JAJSHAJSH, perdonen el crrringee
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfic𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...